Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurika Uchiha

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 6:32 pm
holas
soy kurika
tengo 17 años y soy de santiago de chile ^^ gusto en conocerlos a todos ^^
mis pasatiempos son dibujar y ver anime...antes entrenaba natacion pero me retire hace poco porq me canse... sweatdrop me gusta mi mejor amigo pero no le puedo decir gonk (q rollo) y soy algo timida para hablar con la gente...  
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 9:25 am
Nick Gaiano: Kiowa Firewind >>espero cambiarlo<<
Nombre Real: eso esta en tramites whee
Año: 1990 osea tengo 14 y soy cancer ^^ arriba cangrejitos
Nº Favorito: todos los numeros pares pero mas el 6 el 8 y el 2
Color Favorito: negro, rojo, indigo, blanco y azul
Pasatiempos: Soy un vicioso del computador asi que mi mayor tiempo lo paso conectado en Gaia y en MSN
Correo Electronico(E-mail): kiowa_fwkio@hotmail.com
Hobbies: me gusta ir al colegio (solo por los amigos que he hecho) ahunque me va bien tengo de promedio 6,4 me gusta el aire libre y aventeruas por ahi, me gusta ir a acampar hasta ahora solo he ido como 3 veces a acampar y la he pasado muy bien, aparte soy muy flojito 3nodding
Comida Favorita: papas con queso (apuesto a que no saben lo que son), spaguetti y las empanadas que hace mi abuelita ^^
Localizacion: El fin del mundo asi le dicen bueno Chile es un pais bonito con harta vegetacion (al sur) para vacacionar no se arrepentiran y creo que mas de algunos han visto el festival de viña del mar ^^ se pasa muy bien en esa epoca
Foto Pendiente <>
Musica: de toda menos el rock pesado que no se entiende nada de lo que dicen

bueno eso es todo me gustaria conocerlos a todos y hacerme grandes amigos en el cafecito  

..[-kurru-]..


Ero-sennin Lee san

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 4:57 pm
Hola a todos biggrin Ya algunos me conocen, pues llevo visitando el cafecito y soy uno de los de seguridad y salvavidas del cafe...


Nombre: Alex Jatniel Vázquez
Edad: 23
Pais: Puerto Rico
Fecha de nacimiento: 26 agosto 1981
Estudios: Diseño Grafico
Hobbies: Dibujar, estar en la compu y hacer ejercicios. Fanatico de las artes marciales pues soy instructor de Karate Do y tambien practico capoeira que es mi favorito.
Mascotas: Tengo un perro llamado Goten, es de la raza Boxer tiene 4años pero se comporta como un bebé.
E-mail: Ifrit_capoeira@hotmail.com ó redgoten@hotmail.com
Comida favorita: las carnes y los mariscos...
Musica: softrock y baladas.
Peliculas: Comicas, de acción y misterio.
Pelicula favorita: Only the strong, Blade y Resident Evil 2.
VIdeojuegos favoritos: Tekken 3,tag y 4. *proximamente el 5*, Resident Evil *todoos* y Final Fantasy *todas*
Y si sigo no termino...jejejeje xd

Foto:
Pues espero que con estos datos me conoscan mejor y espero conocer muy pronto a todos los nuevos en el cafe...


Y le envio un afuerte abrazo y un beso a mi amiga Antu que hace tiempo que no la veo.
Y saludos a mis amigos:

Arle
Rikku
KALLOH
Recky
reca
Knight
Fla
Pol
Hai
Anaili
Capitan Angel S.
Lenne
Deuxia
y a todos los demas con los que he podido compartir tiempo en el cafecito...  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:38 pm
hola soy nueva aca y me gustaria mucho conocerlos, como ya ven no tengo casi nada... bueno la verdad no tengo nada xd

soy de chile (santiago) vengo de celebrar las fiestas patriasss y no tengo novio (aun) blaugh

no se que mas poner no cacho mucho el sistema sweatdrop  

Kairy_Riku


Tari_Elendil

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:27 pm
mi turno ^^

ok **toma un respiro y se pone a escribir**

mi nombre real es Romyna ...con "Y" siempre lo escriben mal crying gonk tengo 18 años y vivo en Chile! Naci el 14 de febrero dia del amor ^^
me gusta escuchar musica de todo tipo pero mas me gusta escuchar evenescence, nightwish, sarah brightman, como dije de todo ^^U, cantar, escribir etc.
estoy terminando la secundaria...o enseñanza media como se dice aqui ^^U...soy muy cariñosa, me gusta hacer cariño ^^ aunque a veces no se nota ^^U...tengo buenas amigas, y me gusta estar con ellas heart , la mayoria son del colegio. pero tambien tengo buenos amigos ^^ blaugh
en mi tiempo libre estoy en gaia y navegando en mi web personal, y por ahi dando bote ^^U la moyoria de las veces estoy bajando musica ^^
bueno creo ke eso es todo ^^U
no tengo mucho que decir
nos vemos
seguire dando bote por gaia
blaugh blaugh  
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 6:56 am
aqui les va estafotito feita.... la foto ta fea porke io aparesco alli... xD stressed xp

aun no s etermina de subir gonk falta poko... stare

ya ta!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aqui ta el feo de io... xD  

Reck

Lonely Wolf


Galebrind Vandar

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 2:16 pm
Randall Slayn McKendall
Muy bien... que puedo decir de Slayn?...
Slayn es un tipo tranquilo que vive en una ciudad ficticia llamada Santiago de Chile de la Nueva Extremadura, situada en el seno de la vieja Irlanda que tanto ama... y solo a veces tiene 19 años. Slayn en su vida cotidiana es un joven estudioso, que leyó más de lo que le convienen a sus ojos (combinación de miopía y astigmatismo... léase que ve mal de cerca Y de lejos), que cuando se esfuerza en hacerse comprensible pasa por bilíngüe entre los ingenuos, por lo que decidió estudiar traducción inglés- español, que aunque algo perezoso y sedentario tiene una cuota de caracter, y un intenso amor a las pastas, representando el vivo reflejo de un Garfield de 1,80 con una barriga mas tímida que la del gato de caricatura... Pero eso no es todo.

La verdad es que Slayn es un tipo que imagina mas cosas de las que hace, que fantasea sobre historias que jamás escribirá, que una vez soñó una mariposa de algodón de azúcar, que juega rol con pasión y que imaginó un dia a un estudioso tranquilo y excentrico llamado Slayn, por lo cual no tenemos mucha seguridad de quien fue el que creó al otro...

Así, Slayn trata de vivir su vida cada día como un cuento de realismo mágico, donde la realidad concreta misteriosamente es real, y la realidad insustancial se encuentra volteando la esquina.  
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 8:27 pm
Hi ! ninja hum.. gracias por la invitacion, ya empezaba a creer ke gaia estaba desierto sweatdrop
Bueeno.. pues yo soy Zuzu ando por gaia desde hace más de un año, y ... aun sigo aki jeje me enkanta gaia tiene un concepto muy shido,es adiktivo!! domokun
Bien.. yo tengo 20 años , soy de monterrey, estudio diseño gráfico, y me graduare en diciembre whee
Soy una freakie de los videojuegos, ahorita tengo el ps2 y el xbox, odio al cubo !! ¬¬ y .. me enkanta jugar! dibujar, hacer cosplays y animaciones, soy adicta al cafe en cualkier estilo y ...

rolleyes no se ke mas decir de mi jeje ... xd xd xd

realmente leen esto? o solo le dan rapido para ver kien puso fotos? jaja sola me di la pedrada ... well .... aunk se ke me arrepentire aki esta mi foto
stare
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

GUYNOISE

PostPosted: Sun Oct 03, 2004 9:13 pm
Zuzu
Hi ! ninja hum.. gracias por la invitacion, ya empezaba a creer ke gaia estaba desierto sweatdrop
Bueeno.. pues yo soy Zuzu ando por gaia desde hace más de un año, y ... aun sigo aki jeje me enkanta gaia tiene un concepto muy shido,es adiktivo!! domokun
Bien.. yo tengo 20 años , soy de monterrey, estudio diseño gráfico, y me graduare en diciembre whee
Soy una freakie de los videojuegos, ahorita tengo el ps2 y el xbox, odio al cubo !! ¬¬ y .. me enkanta jugar! dibujar, hacer cosplays y animaciones, soy adicta al cafe en cualkier estilo y ...

rolleyes no se ke mas decir de mi jeje ... xd xd xd

realmente leen esto? o solo le dan rapido para ver kien puso fotos? jaja sola me di la pedrada ... well .... aunk se ke me arrepentire aki esta mi foto
stare
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Oh... eek Creo que estoy enamorado... xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 8:35 am
Zombone
Zuzu
Hi ! ninja hum.. gracias por la invitacion, ya empezaba a creer ke gaia estaba desierto sweatdrop
Bueeno.. pues yo soy Zuzu ando por gaia desde hace más de un año, y ... aun sigo aki jeje me enkanta gaia tiene un concepto muy shido,es adiktivo!! domokun
Bien.. yo tengo 20 años , soy de monterrey, estudio diseño gráfico, y me graduare en diciembre whee
Soy una freakie de los videojuegos, ahorita tengo el ps2 y el xbox, odio al cubo !! ¬¬ y .. me enkanta jugar! dibujar, hacer cosplays y animaciones, soy adicta al cafe en cualkier estilo y ...

rolleyes no se ke mas decir de mi jeje ... xd xd xd

realmente leen esto? o solo le dan rapido para ver kien puso fotos? jaja sola me di la pedrada ... well .... aunk se ke me arrepentire aki esta mi foto
stare
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Oh... eek Creo que estoy enamorado... xd
xd  

Blazing fire from heaven


Dark Enae Lionheart

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 4:14 pm
Ette....ahi voy xd xd ejeeeemm...


Nick : Dark Enae Lionheart
Nombre real: Ana
Edad: 17
Fecha de nac. : 10 de octubre del 87 ( eeeaaaaa xd )
Lugar: Monterrey , Nuevo León!!!!!!!!!!!!!! eeeeeaaa!!!! la chingonadaaaaaaaa xd xd xd
Alter Ego: Enae
Gustos de Enae: pelear, musica y fumar(yo no xp )
Caracter de Enae: a veces seria, a veces desmadrosa .

Estoy por estudiar la carrera de diseño gráfico en la uni , mis tres pasiones son la música, el anime y dibujar anime por supuesto xd , me encanta jugarrr, tengo play 2 y me la paso ahi picada xp , tambien voy a jugar a las maquis y me encanta el billar!! y salir con mis amigos a dar una vueltesilla por ahi por donde caiga cuando no hay lana $ xd , si me quieren agregar al msn ps ahi ta a su disposicion debajo de mi avatar (nada que ver xd ) , quiero hacer mas amigosssssss.

y ps.....aqui ta mi foto xD, la mia y la de mi alter ego... xd xd xd


User Image Enae

User Image yo pero normalita xd xd xd  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:46 pm
Dark Enae Lionheart
Ette....ahi voy xd xd ejeeeemm...


Nick : Dark Enae Lionheart
Nombre real: Ana
Edad: 17
Fecha de nac. : 10 de octubre del 87 ( eeeaaaaa xd )
Lugar: Monterrey , Nuevo León!!!!!!!!!!!!!! eeeeeaaa!!!! la chingonadaaaaaaaa xd xd xd
Alter Ego: Enae
Gustos de Enae: pelear, musica y fumar(yo no xp )
Caracter de Enae: a veces seria, a veces desmadrosa .

Estoy por estudiar la carrera de diseño gráfico en la uni , mis tres pasiones son la música, el anime y dibujar anime por supuesto xd , me encanta jugarrr, tengo play 2 y me la paso ahi picada xp , tambien voy a jugar a las maquis y me encanta el billar!! y salir con mis amigos a dar una vueltesilla por ahi por donde caiga cuando no hay lana $ xd , si me quieren agregar al msn ps ahi ta a su disposicion debajo de mi avatar (nada que ver xd ) , quiero hacer mas amigosssssss.

y ps.....aqui ta mi foto xD, la mia y la de mi alter ego... xd xd xd


User Image Enae

User Image yo pero normalita xd xd xd

lionheart como el de final fantasy???  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 6:05 pm
RubyIce



Aloha!!!!!
Nombre real : Hecny Perez Candelario
Edad: 17 pareco de mucho menos
estatura : 5 pies jajaja soy super enana
peso:95lbs q flaka??? eek
Pais: muchos piensan q soy de Hawaii pero no yo soy de la isla del encanto PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo soy una chika super loka bn feliz aunq aki me an visto muchas veces triste pero esa etapa ya paso porfinnnnnnnn!!!!!!!!!!!!1 jejeje conmigo cuentan par alo q sea menos para pedir gold jaja es broma
no deverdad esoty aki par austedes lso kiero mucho whee depeus pongo mi foto
 
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

^^Angel Shadow^^


Blazing fire from heaven

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 7:08 am
krizia
bueno q puedo dcir sweatdrop
M LLAMO : krizia (m llamo asi )
tngo 13 años y soy "nueva" aqui y espero conocer mucha gnt cool x aqui
soy d la CIUDAD D PANAMÀ Y M GUSTA MI PAIS blaugh obvio no? y q mas peudo dcir q soy SUPER LOK Y ATORRANT jajajaja y etc etc etc etc no c q mas dcir
blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum