|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:10 am
puse la foto del avi con la ropa.. me voy a cambiar ._.U...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:13 am
oigan... porfa entrenle alguien... n_nU ... nomas falta uno k les cuesta??? antu, arle... entrenle, no sean penosos... total... k tanto son 100 orillos???... no es nada eso U_U... solo por la diversion ^^;;... y ya pa terminarlo U_U ... si no kieren no lo welvo a ahcer... pero al menos k este termine y no digan k me clave el moni xP ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 10:30 am
kreo k apesto ._.U ... por eso auyento a la gente xP... entonces me sordeare... cada k posteo en un foro... todo mundo se va... kreo k no soy bienvenido... *se va a jugar al exilio con escoria y tarja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:18 pm
Darshu Reloaded Chibi Rox Tak Lover Chibi Rox Tak Lover yo apuesto 6500 a ke tienes 15 prendas xD ... en kuanto me digas te mando el trade xD ya puedes mandar el trade 3nodding ... ya te apunte... por cierto... en este post dice 6500 y 15 prendas.. 1.- no puedo aceptar 6500 golds porke el limite es 3k... 2.- te puse el numero y la apuesta k pusiste en el primer post...
Vamos gente!!! solo uno maaasss!!!bien perdon fue error de dedo xDDDD te enviare los 600 gold xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 4:01 am
Chibi Rox Tak Lover Darshu Reloaded Chibi Rox Tak Lover Chibi Rox Tak Lover yo apuesto 6500 a ke tienes 15 prendas xD ... en kuanto me digas te mando el trade xD ya puedes mandar el trade 3nodding ... ya te apunte... por cierto... en este post dice 6500 y 15 prendas.. 1.- no puedo aceptar 6500 golds porke el limite es 3k... 2.- te puse el numero y la apuesta k pusiste en el primer post...
Vamos gente!!! solo uno maaasss!!!bien perdon fue error de dedo xDDDD te enviare los 600 gold xDD listo ^^... oie ...puedes conseguirte a un amigo o amiga k kiera entrarle al concurso???... digo... ya pa k se acabe ^^;;...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:09 am
mm.. io apuesto 1k.... por ke son..... 21 items xD blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:12 am
Mexicanito mm.. io apuesto 1k.... por ke son..... 21 items xD blaugh pos namas manda el trade y el concurso empieza a terminar xD... k paradoja =S ... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:26 am
Darshu Reloaded kreo k apesto ._.U ... por eso auyento a la gente xP... entonces me sordeare... cada k posteo en un foro... todo mundo se va... kreo k no soy bienvenido... *se va a jugar al exilio con escoria y tarja* O_o bueno es bueno que pases a otros temas y tew des a conocer asi entraran aqui a saludarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:40 am
Kurenst Darshu Reloaded kreo k apesto ._.U ... por eso auyento a la gente xP... entonces me sordeare... cada k posteo en un foro... todo mundo se va... kreo k no soy bienvenido... *se va a jugar al exilio con escoria y tarja* O_o bueno es bueno que pases a otros temas y tew des a conocer asi entraran aqui a saludarte gracias por el consejo... pero espero k no pase como los ultimos 3 lugares k visite xP...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:43 am
Darshu Reloaded Kurenst Darshu Reloaded kreo k apesto ._.U ... por eso auyento a la gente xP... entonces me sordeare... cada k posteo en un foro... todo mundo se va... kreo k no soy bienvenido... *se va a jugar al exilio con escoria y tarja* O_o bueno es bueno que pases a otros temas y tew des a conocer asi entraran aqui a saludarte gracias por el consejo... pero espero k no pase como los ultimos 3 lugares k visite xP...no te preocupes sobreviviremos a cualquier olocausto.. espero sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:06 am
Kurenst Darshu Reloaded Kurenst Darshu Reloaded kreo k apesto ._.U ... por eso auyento a la gente xP... entonces me sordeare... cada k posteo en un foro... todo mundo se va... kreo k no soy bienvenido... *se va a jugar al exilio con escoria y tarja* O_o bueno es bueno que pases a otros temas y tew des a conocer asi entraran aqui a saludarte gracias por el consejo... pero espero k no pase como los ultimos 3 lugares k visite xP...no te preocupes sobreviviremos a cualquier olocausto.. espero sweatdrop oie Ku... no te cansas con tanta mascota xP... digo... darles de comer y vacunarlos... y kuidar k no se les suban las pulgas o garrapatas (y k no se te suban a ti xP...) etcetcetc... question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:11 am
Darshu Reloaded oie Ku... no te cansas con tanta mascota xP... digo... darles de comer y vacunarlos... y kuidar k no se les suban las pulgas o garrapatas (y k no se te suban a ti xP...) etcetcetc... question no para nada, aqui son gatos por que no puedo tener en casa, tengo dos perros casi como 70 canarios, 4 palomas, mis pecesitos crying y queria tener un hamnster.. los adoro a los animalitos crying si me quiero llevar a la casa los que encuentro en la calle pero e corren con todo y animales blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:13 am
tuve pollos, patos y conejos con mi abuela cabras whee no fui veterinaria por que me da una cosa la sangre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:43 am
Kurenst tuve pollos, patos y conejos con mi abuela cabras whee no fui veterinaria por que me da una cosa la sangre sweatdrop cont tu abuela cabras eek ???.... sera k tuviste cabras en casa de tu abuela o algo asi no ^^;;??? es k falto una super coma y suena super graciosos sin ellas xDDD... k chiste tan malo ._.U... por cierto mi MSN no funcionaaaa gonk ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|