Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:38 pm
*Cuando llega el nuevo individuo no le presta atencion y espera la respuesta de Arlequin... pero al escuchar su reto da un salto y cae a unos metros frente a el*

Veo q no sabes lo q dices... porq atacar a alguien a quien no conoces ? acaso no sabes q la fuerza no soluciona todo?

*No hace ningun movimiento siemplemente se queda parado a la distancia*  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:45 pm
*ve al pequeño mosalvete que se pone frente a el y lo escucha*

-Tal vez tengas razon, no quienes son ellos, asi como tu no sabes quien soy yo, yo solo tengo un objetivo y es el de convertirme en Dual-Wielder y si tengo que acabar contigo y los otros dos creeme que no hay problema, al parecer para ustedes solo somos piezas en el tablero de ajedrez y no les importa lo que nos pase, porque habria yo de servirle a quien no se preocupa por mi

*Da un paso hacia adelante pero sin estar en pose de ataque, en apariencia no se ve nada amenazador, pero se siente que no es un sujeto normal*

-Ademas creo que subestimas el poder de nosostros, y sobre estimas el de tu amo
 

Endimion


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:50 pm
**desde su re-aparicion junto a los otros guerreros tempus se mantuvo al margen, puesto que ya habia dado respuesta a la interrogante del singular par.
Mas al ver el desarrollo de los eventos, se acerca caminando y se detiene junto a arlequin, mientras mira a W. Habla con una voz fria y neutra (sin emocion)**

enmascarado, deberias de dejarlo hablar : ese sujeto no posee el poder con el que amenaza.
Por otro lado, si estos dos son los regentes de este lugar, debe haber una razon para ello: su poder no debe de ser subestimado, y una persona incapaz de deducir eso no tiene oportunidad de victoria, sin importar el contexto.


**se dirige a arlequin mientras continua viendo al frente**

lo ejecutare si asi lo desea.


(por cierto, no se les olvide que el que entre aca pierde su memoria smile )  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:54 pm
*Voltea y observa a Tempus*

Veo q tienes razon... no tengo motivos para desperdiciar mi tiempo de esa manera...

*De unos cuantos saltos regresa a donde estaba, atras de Arle y de Tempus q se fue a poner ahi*  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:54 pm
*mientra espera la respuesta de la hechizera y el rey ella voltea y mira a los dos personages*

es verdad, somos muchos y estamos aqui por diferente razones ...

*ve como un nuevo personage aparece y no le quita la vista poes este parece ser mas peligroso que el primero*

mas como ven todos tenemos nuestras dudas.  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:55 pm
*escucha y trata de observar sigilosamente lo que acontece tan cerca de ella*

*piensa*
"Oh Dios... que desorden...
asi nunca nos entenderemos...
Ja... ni nos conoceremos..."
 

Hechizera [Enid]


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:00 pm
*ve como la hechizera solamente observa y dice nada*

......

*piensa*

ah ella se le hizo facil decidir a el rey ... hmmm ...  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:00 pm
*Observa al mosalvete que amenaza con ejecutarlo*

-Yo no amenazo solo digo que porque he de luchar por alguien que no se preocupa por nosotros, tu ke no tienes dignidad te postras a sus pies sin objetar, creo que es mejor que te hagas a un lado eres muy inferior a nosotros

*se encuentran los dos de frente pero Endimion permanece sin inmutarse*

-Mejor diganme que es lo que defiende el rey y lo que defiende la hechizera, a mi enseñaron a luchar fijandome en lo que defiendo y no fijandome contra lo que lucho, nosotros no alardeamos poder, solo queremos respuesta y tratamos de encontrar la manera mas facil de acabar con esto, lo mas facil es acabar con cualquiera de los dos, ya que el otro moriria al mismo tiempo, pero en fin diganme sus propuestas y tu es mejor que vayas a tomarte algo para tranquilizarte
 

Endimion


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:01 pm
*mira a cada uno de los participantes, tratando de investigar su prosedencia o su poder*

*sonrie levemente, aun tratando de descubrir su cuestionante*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:05 pm
*siente que alguien la mira y dirige su mirada a Desert*

*la mira y sonrie amigablemente*
 

Hechizera [Enid]


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:05 pm
Endimion
*Observa al mosalvete que amenaza con ejecutarlo*

-Yo no amenazo solo digo que porque he de luchar por alguien que no se preocupa por nosotros, tu ke no tienes dignidad te postras a sus pies sin objetar, creo que es mejor que te hagas a un lado eres muy inferior a nosotros

*El sujeto le observa con odio y parece estar a punto de atacar pero Endimion permanece sin inmutarse*

-Mejor diganme que es lo que defiende el rey y lo que defiende la hechizera, a mi enseñaron a luchar fijandome en lo que defiendo y no fijandome contra lo que lucho, nosotros no alardeamos poder, solo queremos respuesta y tratamos de encontrar la manera mas facil de acabar con esto, lo mas facil es acabar con cualquiera de los dos, ya que el otro moriria al mismo tiempo, pero en fin diganme sus propuestas y tu es mejor que vayas a tomarte algo para tranquilizarte


(perdon, pero deberias de modificar tu mensaje, ya que primero: manipulaste mi personaje, lo que es contra las reglas y segundo: lo hiciste mal, porque Tempus no tiene sentimientos, por lo tanto no siente odio o enojo)  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:06 pm
*siguiendo ahi de pie esperando respuesta del rey y la hechizera le habla a la mente de la cara sonriente*

--No trates de conocerme, mejor termina por conocerte a ti misma, tienes una gran poder oculto--

*Voltea y le sonrie*
 

Endimion


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:19 pm
off rol:

Primero, el manipular acciones o palabras de otro personaje ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO porq no es parte del buen rol, como sabras cada personaje tiene su caracter y forma de ser, por ej. tempus es un ser q no posee sentimientos, y eso lo dice su ficha, y ahi esta para todo el publico, asi q seria muy recomendable q todos las leyeramos.

Segundo, tambien volviste a hacer lo mismo con enid, a pesar q ella menciono algo de conocerse, no lo dijo, lo penso, y en tus hablidades no sale leer mentes o telepatia... ya q ambas son consideradas habilidades especiales, porq no son cosas q todos poseen.

Endimion, por favor, edita tus post y evita la manipulacion de personajes, porq eso es considerado una falta y evita el buen rol

NOTA: Solo para q todos sepan, las stats no estan ahi de adorno, segun las stats sabes con q tipo de pj estas tratando en el entorno fisico y tmbn caracteristicas... por ej. si tienen mucha str, quiere decir q un golpe puede ser demasiado fuerte, si es mucha agi, son demasiado veloces, mucha resistencia, quiere decir q son dificiles de derrotar, mucha dex quiere decir q su punteria es buena, y mucha int, da mas para ataques magicos asi depende su poder n_n

Bueno es todo, por favor seguir las reglas y asi no tener problemas con los otros participantes  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum