Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 4:25 pm
este... que no era solo rol de presentacion, o algo asi? o-o, sino hubieramos seguido....  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 5:59 pm
Para mañana escribo el rol >__________<  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 6:44 pm
KuroNeko-kun
este... que no era solo rol de presentacion, o algo asi? o-o, sino hubieramos seguido....


XD habiendolo dicho antes, nos hubieramos preparado un fanfic completo y no solo la presentacion XDDD  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 9:27 am
-Rakitaru-
-Lista de Participanes-


Delaish y Euthien
(los avis estan ordenados asi: Invierno, Normal y Verano)


Falta el rol 3nodding


Verano, invierno, normal

KuroNeko y Widol


Invierno

Verano


A eleccion (son los pj del rol, Tempus y W)
faltan avis y rol

Hai Lyn y xXMarikoXx


falta el rol


oO Dunkel-Lehrer Oo y Oo ni-chan oO



wizard-of-dreams y sakuritax_x


scarvig_09 y Pol Loirendil





Por que a Tsuki y a mi no nos han puesto? crying crying crying crying crying crying crying

Nota: las imagenes fueron removidas para ahorrar espacio
 

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

scarvig shirou

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 10:36 am
pregunta era el rol de presentacion solamente?  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 7:02 pm
scarvig_09
pregunta era el rol de presentacion solamente?

pues supuestamente...  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 7:15 pm
KuroNeko-kun
este... que no era solo rol de presentacion, o algo asi? o-o, sino hubieramos seguido....


que yo sepa si pero pos que mas da dar un poco mas X3  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 7:16 pm
Widrol
KuroNeko-kun
este... que no era solo rol de presentacion, o algo asi? o-o, sino hubieramos seguido....


XD habiendolo dicho antes, nos hubieramos preparado un fanfic completo y no solo la presentacion XDDD


pos como le dije a Kuroneko segun se solo es presentacion lo demas lo hice porque no tengo nada que hacer razz  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 7:17 pm
Ledesma


Por que a Tsuki y a mi no nos han puesto? crying crying crying crying crying crying crying

Nota: las imagenes fueron removidas para ahorrar espacio


no comas ancias Ledesma bonita miu seguro Rakitaru esta algo ocupada X3  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 7:18 pm
scarvig_09
pregunta era el rol de presentacion solamente?


¬¬ ahora no escribire nada mas miu * se sienta en el suelo * miu pero me aburrireeeeeeeeeee gonk mi morder y arañar cuando tar aburridaaaaaaaaa  

Tsuki Yagami


-Rakitaru-

PostPosted: Wed Jul 26, 2006 7:34 am
Hola chicos

Lamento haberme ausentado por algunos dias, pero ahora pretendo responder todo tipo de respuestas ok??

Lo del Rol tiene que ser presentando a la pareja dentro del concurso, pero si quieren agregarle mas, situaciones, canciones, lo que quieran, es opcional. Como muchas veces les he dicho, el rol es lo mas importante, por lo que mientras hagan la presentacion en el concurso, si quieren sumarle mas y mas, pues mejor chicos.

Esto como al parecer no habia quedado claro, deja en libertad a los que ya me han enviado el rol, para re-hacerlo, pero dentro del limite de tiempo establecido, es decir el 31 de julio.

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

Atentamente Rakitaru.

PD: ya subo sus nombres chicas wink
 
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 4:52 pm
-Rakitaru-
Hola chicos

Lamento haberme ausentado por algunos dias, pero ahora pretendo responder todo tipo de respuestas ok??

Lo del Rol tiene que ser presentando a la pareja dentro del concurso, pero si quieren agregarle mas, situaciones, canciones, lo que quieran, es opcional. Como muchas veces les he dicho, el rol es lo mas importante, por lo que mientras hagan la presentacion en el concurso, si quieren sumarle mas y mas, pues mejor chicos.

Esto como al parecer no habia quedado claro, deja en libertad a los que ya me han enviado el rol, para re-hacerlo, pero dentro del limite de tiempo establecido, es decir el 31 de julio.

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

Atentamente Rakitaru.

PD: ya subo sus nombres chicas wink


tons mis fics tan aprobados X3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... ahora seguire escribiendo miu ya me habia deprimido crying .... ademas me faltan dos jueces por sobornar ... digo agregarlos a mi fic jajajaja

_______________________________________________________

otra cosa quisiera cambiar las imagenes de Ledesma y yo por estas nuevas ella ya las aprobo X3

Ledesma
Tsuki Yagami
miu no puedo creer que me haya tardado tanto pa esto pero bueno aqui esta haber si te gustan _-_

User Image


jaja esta muy bonito 3nodding



sin mas que decir miuuuuuu a escribirrrrrr muahahaha ....... on tan los demas O_o .... no es divertido hacer relajo yo sola
gonk  

Tsuki Yagami


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 7:42 pm
Tsuki Yagami
scarvig_09
pregunta era el rol de presentacion solamente?


¬¬ ahora no escribire nada mas miu * se sienta en el suelo * miu pero me aburrireeeeeeeeeee gonk mi morder y arañar cuando tar aburridaaaaaaaaa


XDD si quieres rolear, mi casita es la casa del rol... RPGManiac House, entra y rolea XD sii rol!  
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 8:53 am
oie chica aki ta la historia de ni y yo whee

*con una dorable musica de fondo, la camara proyecta la imagen de la gran entrada de la premiacion mas afamada y una voz en off empieza a narrar* y con ustedes los mas famosos de todos los tiempos la pareja del ciglo... los indiscutibles *la camara gira y nos muestra la tan afamada alfombra roja* los adorables *para una limosina y de ellos bajan* brad and angelina??? what!!!!!!!!! *se escucha el disco rayado*

*se asienta una voz*


User Imageey aqui..... ok... esta todo listo *le pregunta al camarografo y este asienta con la cabeza* tengan ustedes muy buenas noches mi publico televidente, soy cindy donovan y estan son las noticias


*se escucha una voz que dice* no pues cindy las noticias de las 7 ya pasaron, esto es otra cosa*



User Imagejeje *rie timidamente frente a las camaras* lo lamento..... entonces empezemos...y estamos aqui, en la espera de dos lindas personitas, muy carismaticas y queridas en este cafe... *mira su reloj* en algunos momentos ellos deberan hacer su gran aparicion...



*se escucha gritar a alguien que miren al cielo* que es eso.... es un avion sera un pajaro??? o.O??*la camara gira hacia el cielo y se observa caer a alguien*



User Image esto es realmente fantastico!!!!!!!! *mientras se le ve hablar con el reloj* deberias de haber intentado esto!!! es lo mejor!!! blaugh




*se le enfoca nuevamante a cindy*



User Image esto es realmente impresionante, vemos una gran entrada del niño dunkel, que por cierto esta solo????? o///o???



*la camara enfoca nuevamente al cielo*




User Image ammmmm... ni!!!??? como es que se usa el paracaidas??? gonk mama!!!!!!!!!!! *se desespera* estoy llegando al piso!!!!!! gonk crying




User Image o.O? ok!!?? .....chicos???...creo que hay que movernos ...rapido!!!!!! gonk crying




*corre cindy con todo el equipo de camarografos y la gente que esta por los alredeores, la camara cae al piso haciendo una toma del mismo*



User Image ahhhh!!!!!!!!! crying ni!!!!!!!!!!!! help!!!



*dunkel cae al piso y la camara capta como el se estrella contra el piso y el paracaidas se abre frente a la camara tapando la imagen*




User Image @_____@ no mas *se escucha murmurar*







User Image ok?? que paso aqui *rie timidamente* lol






*cindy se agacha y recoge su microfono, el camarografo y demas se preparan a coger sus cosas y justo en ese mismo momento un escuadron swat cae del cielo, se escuchan elicopteros por el lugar y gas, y muchos efectivos swat con armas apuntandoles a todos*






User Image*toma la radio y habla* ok.... el perimetro esta despejado, ya pueden traerla







User Imageentendido*toma la radio* cambio y fuera






*abren la puerta de la ban y sale mucho humo*






User Image*vuelve a tomar la radio* ammm, este... no esta... lol











User Image *toma la radio y sonrie frente a las camaras que le hace un zoom* scream como que no esta!!!!!!!!!!!







*todos miran desconcertados, tratando de buscarla*






User Image jajajajaj *rie malvadamente*






*la gente mira hacia arriba*  

oO Dunkel-Lehrer Oo


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 8:56 am
User Imagedemonios!! se nos escapo!!!! disparen!!!!!!!!!!





User Imageya escucharon al jefe!!! fuego!!!






User Image tratan de matarme!!! scream jajajaj moriran *se lanza colgada de un arnes desenfunda sus dos armas y empieza a disparar* mueran!!!!! muahahaha *de las pistolas sale agua* pero de la risa!!!!!!! rofl rofl *los moja a todos da un gran salto mortal y cae ensima de dunkel*







User Imagecapitan esta ya se volvio loca rolleyes







User Image ni!!!!!!! pesas!!!!!!!!!! gonk crying





User Imageo.O? jajaja sonso *levanta el paracaidas y lo levanta* tu nunca recuerdas nada stare





User Imageestan todos arrestados!!!






User Imagete llego el momento ni y a ti tambien dunkel *apuntandolo con la pistola*






User Image jaja eso creen *saca una rara pistola y apunta al techo* cogete dunkel* nos vemos






User Image ok... ok... *se coge de ella fuertemente* mi niña linda!! heart






User Imagevamos mi niño feo whee *dispara un gancho que los jala hacia el techo desapareciendo*







*todos miran desconcertados y la camara enfoca nuevamente a cindy*







User Image bueno mis queridos televidentes, al menos pudimos apreciar a estos lindos niños, que tan bien!! son los mas buscados por la policia... con ustedes ... soy cindy donaban, reportando desde el cafesito!! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum