Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:25 pm
]-[Hotaru]-[
xD no andaba en la calle a las 2 am... >> << por coyoacan.. caminando.... .__. sola.... xD no era tan asi...

Y ahorita con lo de los votos que faltan por contar?
son un buen!
digo... si son del sur, la mayoria seria para AMLO
si son del norte pues la mayoria para Calderón


Son del DF y del Estado de Mexico

si lo ves en las noticias la ventaja ya se reduco a un poco mas de 200,000 votos
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 9:52 pm
De todos modos, AMLo no va a ganar, aunque te aferres a su imagen de mesias, hasta su propia gente sabe de lo que es capaz.

Recuerdas el dinero que su carnal Bejarano se robo? eso fue el dinero para su campaña.

En fin, AMLO no puede ni podra ser presidente de Mexico, viste que televisoras arabes estaban en mexico? porque? porque esperaban que AMLO fuera presidente, porque Venezuela tiene tratos con paises arabes, lo cual mexico no puede tan abiertamente por ser paises "unidos" al "imperio" estadounidense.

Eso va mas aya de quien quiera ser presidente, AMLo estaba jugando al valiente que hiba apoder solo, pero si ganaba, y ya estaba mas que sobreaviso, por el 30% de las empresas americanas en el pais, el peje gana, nos vamos, definitivo, sin explicacion si nada mas.

El pais no puede perder tanta inversion, tanta estructura solo porque un hombre esta enfermo de poder, se aferra a que no perdera mietras que el msimo madrazo, campa y hasta la misma mercado ya le dijeron que se diera por vencido.

Otra cosa, el df no es como o pintan, me muevo ahi a diario y hoy precisamente me subi a un taxi, pirata.. y platicando con el amable conductor me dijo... "como ve joven? usted cree que nos dijo el jefe del sitio que los del prd nos hiban a dar nuestra licensia y a condonar la tenecia por 2 años si votabamos por el lopez, yo vote por el campa, porque jamas me ha gustado recibir limosnas ni regalado, todo trabajado"

Que pena la verdad

Y si, yo defiendo a la elite como la llama obrador, porque para ella trabajo.
 

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 12:25 am
LatinoHeat


Otra cosa, el df no es como o pintan, me muevo ahi a diario y hoy precisamente me subi a un taxi, pirata.. y platicando con el amable conductor me dijo... "como ve joven? usted cree que nos dijo el jefe del sitio que los del prd nos hiban a dar nuestra licensia y a condonar la tenecia por 2 años si votabamos por el lopez, yo vote por el campa, porque jamas me ha gustado recibir limosnas ni regalado, todo trabajado"


Pues que ironica es la vida de ese taxista, no quiere nada regalado pero si esta dispuesto a estar fuera de la Ley trabajando en un Taxi Pirata

Jamas Jamas Mexico sera Venezuela, no puede ni lo va a ser asi sea con AMLO o con quien sea, nosotros vivimos en otro nivel de vida.

yo no se donde esta tu vision, si venezuela esta donde esta es por que en verdad era un Pais sumamente pobre.

No hay punto de comparacion

Que me dices de los 3,000,000 votos perdidos

Que me dices de las urnas que se encontraros tiradas en el DF

Que me dices de que el PREP no coincide con las Actas

Cuales son los Argumentos del IFE ante eso

Cual es el argumento del Pan ante esos atropellos

.........................

Si yo estoy con Lopez Obrados, es por la Lucha Social, por que ya basta de que solo unos cuantos tengan servicios de primera y solo unos cuantos tengan el Poder.

Ya Basta de tanta injusticia en este Pais
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 8:15 am
Latino el df no es como te lo pintan pero en la pagina anterior ya te expuse todo lo que AMLO hizo por la ciudad de méxico..(puedes revisarlo o quien quiera puede revisarlo) evidentemente tampoco es dios para cambiar una ciudad en tan poco tiempo pero ha sido el que mas ha hecho... y todo lo que te dije FUERON HECHOS y no palabras como aqui se han exhibido en contra de AMLO  

Takito09


LatinoHeat

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 8:55 am
Tako, OBVIAMENTE en la pagina del df no vas a encontrar ese tipo de cosas, es como si le preguntaras a mi hermanito si le caigo bien o no, te va a decir que si que soy a todo dar y super buena onda y que me quiere mucho, es lo mismo en la pagina del df, prdista, no te vana poner que paso con el dinero perdido, no te van a poner que paso con los fraudes, no te van a poner que pasa en realidad.

Su barra informativa solo marca noticias amarillistas, la cheko casia diario por la gaceta informativa, pero sus noticias solo son para decir "amlo esto, amlo aquelo" pero donde estan las noticias de los municipios inundados? donde lo de los asesinatos? es pura pantalla esa pagina.

Como sea, la derrota de AMLo ya es un hecho, no va a ganar
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:10 am
Yo solo les propongo una cosa a los que viven en el DF y critican a AMLO

Venganse a vivir a laredo, Reynosa o Matamoros Tamaulipas al menos 6 meses

con esos 6 meses tienen para decir que el DF es un paraiso

-------------------------------------------

Ademas no nos equivoquemos, el tema de la Seguridad, no corresponde al Gobierno Local, llamese Jefe de Gobierno o Gobernador.

El Tema de SEGURIDAD compete al Gobierno Federal
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:16 am
Ademas solo dicen Calderon va a Ganar, calderon es el presidente

Pero no dicen nada de las Irregularidades.

Ya hice varias preguntas quien me las contesta?
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:20 am
y a todo esto kien gano las elecciones o kien va ganando?  

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:25 am
Ya ya... yo te las contesto pero alrato, estoy ocupado.

Calderon gano señorita, sera el proximo pres de mexic.
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:27 am
Psycha no es chico O.o?

y aun no hay ganadores oficialmente,
segun tengo entendido hasta que se revise voto por voto y que se de una respuesta a las acusaciones.

en teoria Calderon a Ganado, pero no es algo oficial
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:30 am
si ya me di cuenta, jaja sorry, te digo que ando ocupado y no vi bien. como sea arle, ya no va a pasar nada, ya gano el elitista  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:50 am
LatinoHeat
Ya ya... yo te las contesto pero alrato, estoy ocupado.

Calderon gano señorita, sera el proximo pres de mexic.
stare crying stare soy hombre chingado todos todos weno varios varios x k dicen eso ya lo dicen x joder verdad se ve k soy hombre  

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:52 am
sorry sorry.. en serio lo siento, no vi bien, primero vi el user name y luego el avi de rapidin, peor no puse atencion, sorry. sweatdrop  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:53 am
LatinoHeat
sorry sorry.. en serio lo siento, no vi bien, primero vi el user name y luego el avi de rapidin, peor no puse atencion, sorry. sweatdrop
mmmm y x k tenia a ya de a de ser chava no no no mal mal mal en fin ok ya k sweatdrop  

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Takito09

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 10:05 am
LatinoHeat
Tako, OBVIAMENTE en la pagina del df no vas a encontrar ese tipo de cosas, es como si le preguntaras a mi hermanito si le caigo bien o no, te va a decir que si que soy a todo dar y super buena onda y que me quiere mucho, es lo mismo en la pagina del df, prdista, no te vana poner que paso con el dinero perdido, no te van a poner que paso con los fraudes, no te van a poner que pasa en realidad.

Su barra informativa solo marca noticias amarillistas, la cheko casia diario por la gaceta informativa, pero sus noticias solo son para decir "amlo esto, amlo aquelo" pero donde estan las noticias de los municipios inundados? donde lo de los asesinatos? es pura pantalla esa pagina.

Como sea, la derrota de AMLo ya es un hecho, no va a ganar


No pues si en eso tienes tienes razon lo que yo trato de decir es que a pesar de uqe cque AMLO no fue perfecto fue el que mas hizo por la ciudad sinceramente de todos lso gobernantes uqe hemos tneido y todo se demuestra en hechos que tu mismo y cualquiera puede ver y lo de la pagina era solo para comprobar lo que al hecho y como con el ha sido el menor incremente de la deuda del DF

Y aun no hay ganador oficial asi que no se puede decir que gano Calderon y creanme el pueblo no se va quedar quieto con un virtual triunfo de ese señor que en verdad si es un peligro para el pais  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum