Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-La prueba del castillo del Rey- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Dav

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 12:10 pm
Oo ni-chan oO
*cae separada del grupo dentro de una jaula de metal* o.o? que es esto .... *los mira y les grita* tengan cuidado.... aqui cada movimiento cuenta stressed *habla para si sola* devi prevenir esto... *los mira* el otro dia en sueño un hada se aparecio diciendome que existioa un castillo de cabeza, donde nada es lo que parece y donde cada paso debe ser tomado con cautela porque puede llevar a trampas y que la llave se encontraba en el lugar mas seguro del castillo ... deben de tener cuidado o terminaran como yo *examina la jaula para ver si puede salir de ella*


*desde donde esta observa la jaula detenidamente*

creo poder sacarte de ahi

*toma su baculo de buffon y apunta a la jaula*

vamos a oxidarla con agua... water splash!!!!!!

*la boca del buffon del baculo se abre y lanza un potente chorro de agua hacia la jaula*

solo espero q no sea hierro antioxidante jajaja  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 12:18 pm
Oo ni-chan oO
*cae separada del grupo dentro de una jaula de metal* o.o? que es esto .... *los mira y les grita* tengan cuidado.... aqui cada movimiento cuenta stressed *habla para si sola* devi prevenir esto... *los mira* el otro dia en sueño un hada se aparecio diciendome que existioa un castillo de cabeza, donde nada es lo que parece y donde cada paso debe ser tomado con cautela porque puede llevar a trampas y que la llave se encontraba en el lugar mas seguro del castillo ... deben de tener cuidado o terminaran como yo *examina la jaula para ver si puede salir de ella*


esto definitivamente esta mal

*cae* gonk esto dolio

*la mira a ni y la escucha*

si yo tambien e oido de ese castillo

*mira a tech*

no!!!!!
 

o-Zanya-o


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 12:21 pm
TechJoke
Oo ni-chan oO
*cae separada del grupo dentro de una jaula de metal* o.o? que es esto .... *los mira y les grita* tengan cuidado.... aqui cada movimiento cuenta stressed *habla para si sola* devi prevenir esto... *los mira* el otro dia en sueño un hada se aparecio diciendome que existioa un castillo de cabeza, donde nada es lo que parece y donde cada paso debe ser tomado con cautela porque puede llevar a trampas y que la llave se encontraba en el lugar mas seguro del castillo ... deben de tener cuidado o terminaran como yo *examina la jaula para ver si puede salir de ella*


*desde donde esta observa la jaula detenidamente*

creo poder sacarte de ahi

*toma su baculo de buffon y apunta a la jaula*

vamos a oxidarla con agua... water splash!!!!!!

*la boca del buffon del baculo se abre y lanza un potente chorro de agua hacia la jaula*

solo espero q no sea hierro antioxidante jajaja


*empieza a electrocutarse* ahhh gonk no!!! para tech.... *cae al piso cansada luego de la descarga, aqui nada es lo que parece* esta jaula no es antioxidante stare dejenme aqui, yo vere de alcanzarlos, no deben perder tiempo conmigo, vayan debemos salvar a nuestra hechisera
 
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 12:22 pm
tiene razon debemos seguir

*se levanta y cae nuevamente sola*

gonk dios!! esto es de principiantes

*quedando atrapada en un hueco muy ondo con barrotes*

no te muevas tech scream

*grita desde el hueco*

esto es una verdadera tramapa
 

o-Zanya-o


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 2:38 pm
stare uno diciendote que tengas cuidado y dale que ni caso me haces *se levanta algo cansada y busca la manera de salir de aqui*  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 5:05 pm
sweatdrop bueno pero no grites...

*se pone a p'ensar friamente*

veamos, chicos, no puede ser taaan compliado, somos 3 y pues.. una sola trampa
 

o-Zanya-o


Lord Dav

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 6:30 pm
*Observa q electrocuto a ni*

Ups... lo siento =P... a eso le llamo una jaula q sabe llevar la corriente jajajaja

*en eso mira q elendu tambien quedo atrapada*

oigan, deben ser mas rapidos... les mostrare

*a todo eso, los cascabeles no habian dejado de sonar... en eso se dispone a correr*

Elendu, lista para salir?... pues ahi voy a sacarte de ahi... en sus marcas, listos fuera!!!

*sale corriendo hacia elendu, su velocidad es sorprendente, es dificil ver por donde va, y los cascabeles ya no suenan para nada, a los segundos q joker pasa, varias trampas se activan intentando atraparlo pero fallan, se detiene un cuadro frente a elendu, pero es una trampa*

Duplicateeee!!

*En el momento q dice eso, la trampa lo atrapa, pero en el cuadro de al lado hay otro Joker y los dos dicen al mismo tiempo*

q dicen?? me atrapo o no??

*en eso el joker dentro de la jaula desaparece*

soy demasiado rapido para estas trampas jajajaja

*extiende el baculo hacia elendu para q ella lo tome y salga de ahi*  
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 8:16 pm
*luego de haber examinado muy bien el material de la jaula* bueno es hora de salir de aqui xp *se concentra y entra en estado de trance* ............. *despierta con un gran grito* VOLATILIZACION ELEMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream *los barrotes se vuelven medios liquidos llegando al estado de gas, cae al piso sin moverse* ok... ahora no quiero ni pensar lo que pasaria si me muevo *mira a tech* ya que no tengo tu velosidad, pero tengo algunos trucos bajo la manga wink  

Oo ni-chan oO


Lord Dav

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 3:52 pm
*mira a ni caer de la jaula*

Ya veo q si tienes trucos bajo la manga... quisiera saber con q truco saldras para evitar tocar el suelo...

*mientras habla se tambalea, haciendo q sus cascabeles suenen*  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:16 am
*sonrie y se concentra* esto lo hago solo para salir mas rapido y conoscan algunos trucos mios* empesemos, chicos cojanse de donde puedan ok?? *entonces de los simientos de las casas empiezas a brotar enredaderas que se cuelan por el piso alzandolos sobre el y llevamndolos al piso superior* gojanse de algun tallo chicos *se coge de uno de ellos y sube sin problemas, el poder que utilizo ni es llamado aceleracion floral*  

Oo ni-chan oO


-Rakitaru-

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:16 pm
*ante ellos aparece una figura luminoza*

Aventureros, son pocos los que quedan en este lugar, solo cuento tres, el rey a caido, y deben ponerce las cosas en orden.

*la luz comienz a disminuir y una imagen familiar aparece delante de ustedes... la hechisera, pero.. con algo distinto, su energia es pura*

No se sorprendan, soy la otra parte de Rakitaru, mi nombre es Satin, y estoy aqui para guiarlos.

*les hace una seña con la mano, invitandolos a pasar*

Ustedes aventureros mios, deben salvarnos de las desgracias que estan por llegar, los han hecho tomar un bando, y aun no saben a quien le estan jurando lealtad. Asi que les contare un poco, para que despues decidan que hacer con sus caminos.

El rey, hace muchisimos años entro a este lugar, al igual que yo, entramos sin saber bien en que nos metiamos, pero desed ese dia, nos hicimos uno y a la vez muchos. Cada uno esta partido en tres, y entre los 6 nos complementamos. Si uno de nosotros cae, el resto lo hara, y con nosotros caera el laberinto.
Ninguno de los anfitriones les dijo, que no moririan a nuesrtas manos, sino que si no se mantiene el equilibrio, nuestro mundo decae y comienza a ganar la nada, es por esa razon que deben optar por alguno de los dos bandos.
Actualmente Rakitaru y Arlequin son los soberanos, como saben Arlequin es "bueno" y rakitaru no, pero no se dejen engañar por las apariencias, ya que si ella me tiene a mi como contrparte, la de arlequin podria ser mucho peor.

*se queda unos minutos en silencio y un gran terremoto comienza a derrumbar la torre*

vamos salgan de aqui, corran, cruecen el humbral y regresen a la lpaza principal, ahi comenzara la batalla real.

*la torre comienza a caerce y amenaza con aplastarlos, pero cuando parece que ya no puede empeorar, subitamente, se detiene y la torre renace llena de luz*

-aventureros acompañen a Satin l foro principal, en ese lugar seguira el rol, muuuchas felicitaciones -
 
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:28 pm
eek *escucha atentamente *

Woow, pero...

*se pone a correr+

vamos que esperan!!!!!!!
 

o-Zanya-o


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 3:55 pm
O.o?? *salta de un lugar a otro evitando que le caiga algo ensima* esto cada vez es mas raro crying *sale corriendo tomando a tech y poniendolo en su encima* ultimanete te cansas muy rapido* sweatdrop  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum