Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[IMPORTANTE] Cuida tu cuenta y contraseña (NO las compartas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 11:23 am

si cuiden su cta emo
ami hoy me hackearon crying
 
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 5:49 am
A mi me ha llegado este mensaje

From: site securite
You have been reported for multiple hackings. Please fill out the form below and send it back. If you have been found innocent of this crime, you will receive 100,000 Gaia Gold. Also, while we are checking your account, you must be signed out. If you do not reply to this form, the runners of gaia may be suspicious. I will try to help you out as much as I can. Thank you.

(Enter Username):
(Enter Password):
(Enter E-mail Address):

An e-mail will be sent to your address so you know. Good luck with this case.
Regards,
Site Security  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Hechizerita

PostPosted: Thu Dec 27, 2007 9:31 pm
sad Lluvia...
Nu se nada de mi antigua cuenta ( Hechizera [Enid] ) y estoy preocuada...
ya hace mucho reporte y no me han dicho nadita nadita y no me gusta molestar con Pms
Porfavor, si es posible darme alguna respuesta sobre eso... x.x
 
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 3:41 pm
Hechizerita
sad Lluvia...
Nu se nada de mi antigua cuenta ( Hechizera [Enid] ) y estoy preocuada...
ya hace mucho reporte y no me han dicho nadita nadita y no me gusta molestar con Pms
Porfavor, si es posible darme alguna respuesta sobre eso... x.x


ToT mi pobre primita * la abraza * no tes triste por eso tenes a tus amigos aqui en gaia pa ayudarte ..... dejame ver que puedo regalarte miu * se aleja y empieza a buscar entre su inventario*
 

Tsuki Yagami


AnikaChan

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 9:07 am
Awww..... a mi me hackearon hace ya muchisimo mi cuenta y nu me ayudaron u.u
Mande solo 2 reportes y nu me respondieron XD
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 5:26 pm
Gracias por la informacion hasta ahora no me han mandado nada de esos mensajes raros , eso creo sweatdrop  

gevl


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:22 pm

    Nunca me han llegado esos mensajes >:
    quiero reportar gente -__-
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 3:36 pm
LOL hay que ser muy volado para caer en un scam (yo cai una vez, pero en otra cosa xp )  

Atzumo Kayami


Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Apr 24, 2008 2:23 pm
Nueva informacion para proteger tu cuenta miu

El Cuidado de Su Caja fuerte de Cuenta

La mayor parte de ustedes saben que usted nunca, debería dar alguna vez su contraseña a alguien, aun si ellos dicen que ellos son un asesor, el administrador, o el empleado Gaia. No necesitamos su contraseña, y nunca lo pediremos por ninguna razón. Alguna vez.

Sin embargo, hasta la gente que tiene cuidado sobre presentar sus contraseñas todavía termina la adquisición de sus cuentas asumidas por algo llamó un sitio de phishing. A los Scammers les gusta robar cuentas haciendo páginas de entrada al sistema falsas que PARECEN al verdadero en Línea Gaia (o como páginas de funcionario Gaia), pero realmente sólo coleccionan contraseñas. Aquí están algunas timos comunes para buscar:

* Las páginas que parecen a Gaia han salido del sistema la página de inicio. ¡Si usted alguna vez sigue un eslabón y luego nota que usted ha registrado de su cuenta de Gaia, precávase! Usted puede haber sido desviado a una página de entrada al sistema falsa que robará su contraseña.

* URLs enmascarado. Si usted realmente no puede ver la dirección en un eslabón usted hace clic - por ejemplo, si ha sido enmascarado por otro sitio (como tinyurl.com) - extra tienen cuidado.

* La música-pop-ups extraña que piden su contraseña. ¡No confíe en éstos! No pedimos su contraseña en la música-pop-ups extraña. ¿Por qué nosotros?

* Falsificar eslabones de Gaia. Por ejemplo: ¡http: // www.gaiaonline.com.freegold.info/-FALSO! ¿Ver cómo el último trozo del URL es freegold.info? ¡Puede ser complicado! Nuestro sitio siempre comienza con http: // www.gaiaonline.com/xxxxxx. Aquí están unos sitios que parecen a verdaderas páginas de Gaia, pero son páginas de timo realmente falsas:

gaiaonline.betabattle.com - TIMO!
gaia0nline.com - TIMO!
gaiagold.com - TIMO!
gaiaionline.com - TIMO!
gaialabs.com - TIMO!


Esto debería ir sin decir que usted no debería entrar en su información de entrada al sistema con cualquiera de aquellos sitios...


* Si usted ve un sitio que dice que usted conseguirá el Oro Gaia si usted entra en su username y la contraseña, esto es una timo. Si usted ve un sitio que dice que esto le contratará para la prueba de beta de Batalla, esto es una timo. Cuando tenemos una verdadera prueba de beta de Batalla que va, lo anunciaremos en NUESTRO sitio y le daremos el eslabón correcto.


¡No deje pasar sus ojos, tipos! ¡Cuidado que tiene es la mejor defensa contra estas timos y seguramente no queremos que usted pierda sus cuentas!  
PostPosted: Wed May 28, 2008 11:43 am
no se que iluso esta intentando entrar en mi cuenta diariamente lastima que si la tengo en uso  

Pen Pen


Ailys

PostPosted: Thu May 29, 2008 12:24 pm
Gracias por el dato!!! ayuda mucho  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 9:28 am
see, hay q tener cuidado con los hackers...
cada vez los pm y mensajes al mail son mas creibles...

no puedo creer q yo antes haya caido tan bajo como pa hackear u.u  

Ninja Master Ryuk


Cindy Lenox

PostPosted: Mon Oct 20, 2008 7:56 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

♥....muy buena informacion pero noto que esto ya esta algo muerto xD ....♥

...Please Feed My Dragon's and Egg's ok n.n ...♥
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 7:57 pm
sweatdrop Si, mi recomendacion personal, tengan musho cuidado sweatdrop hasta el momento no se como ocurrio q me hackearan a mi question  

Mary Riddle Black

Hilarious Hunter


Rockmantic

PostPosted: Sat Dec 20, 2008 6:21 pm
Yasé, yo no le e dado mi contraseña nunca a nadie,
y pase casi un año sin conectarme a gaia, y hace días
q lo hice descubri q ya no tenía casi nada D:
ni mi kiki, ni mi angelic brasselet ni NADA crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum