|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:33 am
Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano looool hola amigo caezar ^^ hey como te va ? bien y a ti? pos ando en una clase de carculo acompañando a mi amigo aunque creeo q me cambiare a ingenieria jeje bueno man esta muy cool esto fue un poco dificil subir para venir pero vale la pena xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:35 am
Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano looool hola amigo caezar ^^ hey como te va ? bien y a ti? pos ando en una clase de carculo acompañando a mi amigo aunque creeo q me cambiare a ingenieria jeje bueno man esta muy cool esto fue un poco dificil subir para venir pero vale la pena xp jajajajajaja si es un poco dificil el llegar pero asi me aseguro de q no ahigan intrusos no deseados ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:38 am
Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano looool hola amigo caezar ^^ hey como te va ? bien y a ti? pos ando en una clase de carculo acompañando a mi amigo aunque creeo q me cambiare a ingenieria jeje bueno man esta muy cool esto fue un poco dificil subir para venir pero vale la pena xp jajajajajaja si es un poco dificil el llegar pero asi me aseguro de q no ahigan intrusos no deseados ^^ si no tuviera un dragon para llegar volando hubiese tardado mas pero es un buen sistema de seguridad xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:39 am
Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano looool hola amigo caezar ^^ hey como te va ? bien y a ti? pos ando en una clase de carculo acompañando a mi amigo aunque creeo q me cambiare a ingenieria jeje bueno man esta muy cool esto fue un poco dificil subir para venir pero vale la pena xp jajajajajaja si es un poco dificil el llegar pero asi me aseguro de q no ahigan intrusos no deseados ^^ si no tuviera un dragon para llegar volando hubiese tardado mas pero es un buen sistema de seguridad xp si ademas asi tambien ahora en alimento ya q los dragones se comen a los intrusos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:41 am
Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano Caezar Kay of volcano looool hola amigo caezar ^^ hey como te va ? bien y a ti? pos ando en una clase de carculo acompañando a mi amigo aunque creeo q me cambiare a ingenieria jeje bueno man esta muy cool esto fue un poco dificil subir para venir pero vale la pena xp jajajajajaja si es un poco dificil el llegar pero asi me aseguro de q no ahigan intrusos no deseados ^^ si no tuviera un dragon para llegar volando hubiese tardado mas pero es un buen sistema de seguridad xp si ademas asi tambien ahora en alimento ya q los dragones se comen a los intrusos lol creo que los hueso que estaban abajo eran de uno que se comieron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:43 am
pos creeo q si pero no e tenido tiempo de limpiar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:48 am
Caezar pos creeo q si pero no e tenido tiempo de limpiar ^^ jajajaja pero tengo una duda porque todos tus dragones son hembras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:50 am
Kay of volcano Caezar pos creeo q si pero no e tenido tiempo de limpiar ^^ jajajaja pero tengo una duda porque todos tus dragones son hembras por una razon simple el dragon macho soy yo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:53 am
Caezar Kay of volcano Caezar pos creeo q si pero no e tenido tiempo de limpiar ^^ jajajaja pero tengo una duda porque todos tus dragones son hembras por una razon simple el dragon macho soy yo ^^ loool ^^ nunca me lo hubiese imaginado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:57 am
jeje estaba recordando cuando llegue al cafecito que tu y antu fueron los que me recibieron y me dieron la bienbenida xd recordando el antiguo topic del cafecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:59 am
Kay of volcano jeje estaba recordando cuando llegue al cafecito que tu y antu fueron los que me recibieron y me dieron la bienbenida xd recordando el antiguo post del cafecito jajajaja yo recuerdo q cuando lege a mi me recivio antu y siempre me hablaba de arle y yo siempre pense q era una mujer jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:00 am
Caezar Kay of volcano jeje estaba recordando cuando llegue al cafecito que tu y antu fueron los que me recibieron y me dieron la bienbenida xd recordando el antiguo post del cafecito jajajaja yo recuerdo q cuando lege a mi me recivio antu y siempre me hablaba de arle y yo siempre pense q era una mujer jajaaj loooool xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:11 am