|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:14 pm
Holish Illi...hola como estas presiosa jejee blaugh *la abrasa y le da un beso* como has estado mi amiga jejejHolish n.n .... *lo abraza* Bien y usted¿? 3nodding pue smuy bien *le hace una reverencia* blaugh y q estan haciendo x aqui mostrando sus fotos ejejeje sweatdrop Pues mostrandole al mundo lo fea que soy... crying no es un delito ser fea.! sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:19 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Knightleader Hechizera [Enid] WulvinPrincessK_de Zim jaja ..no pero supone que la camara si te quieere wink mi camara ni aguanta, se me perdio porque ya no soportaba mi cara blaugh xd Jajajajaa.. la mia es a punta de pistola que me fotografia... xd Y se me cierra sola...
Gracias King... biggrin Que Wapo...!!gracias.. tu tambien eres muy guapa whee sweatdrop Gracias...
Holish Illi...hola como estas presiosa jejee blaugh *la abrasa y le da un beso* como has estado mi amiga jejej Holish n.n .... *lo abraza* Bien y usted¿? 3nodding pue smuy bien *le hace una reverencia* blaugh y q estan haciendo x aqui mostrando sus fotos ejejeje sweatdrop Pues mostrandole al mundo lo fea que soy... crying no es un delito ser fea.!} no eres fea...al contrario heart heart heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:19 pm
Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:22 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:22 pm
Knightleader Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Knightleader Hechizera [Enid] WulvinPrincessK_de Zim jaja ..no pero supone que la camara si te quieere wink mi camara ni aguanta, se me perdio porque ya no soportaba mi cara blaugh xd Jajajajaa.. la mia es a punta de pistola que me fotografia... xd Y se me cierra sola...
Gracias King... biggrin Que Wapo...!!gracias.. tu tambien eres muy guapa whee sweatdrop Gracias...
Holish Illi...hola como estas presiosa jejee blaugh *la abrasa y le da un beso* como has estado mi amiga jejej Holish n.n .... *lo abraza* Bien y usted¿? 3nodding pue smuy bien *le hace una reverencia* blaugh y q estan haciendo x aqui mostrando sus fotos ejejeje sweatdrop Pues mostrandole al mundo lo fea que soy... crying no es un delito ser fea.!} no eres fea...al contrario heart heart heart redface sweatdrop ya no mientan que despues me lo creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:23 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:25 pm
yo no miento. eres preciosa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:28 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:33 pm
Knightleader yo no miento. eres preciosa heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:34 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm Cual crees que te convenga ?hmmmmm stare creo q la vd no soy tan estupdo stare stare xp esta bien tu ganas pero NO ERES FEA!!!!!!!!!!!!! jajajaja*se esconde x ahi* jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:39 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm Cual crees que te convenga ?hmmmmm stare creo q la vd no soy tan estupdo stare stare xp esta bien tu ganas pero NO ERES FEA!!!!!!!!!!!!! jajajaja*se esconde x ahi* jejee stare Llego Tu Fin..!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:42 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm Cual crees que te convenga ?hmmmmm stare creo q la vd no soy tan estupdo stare stare xp esta bien tu ganas pero NO ERES FEA!!!!!!!!!!!!! jajajaja*se esconde x ahi* jejee stare Llego Tu Fin..!!!! no lo creo im the choosen one jajaj *detiene la bala con la mente* jejeee xp *se teleporta a sus espaldas y la toma del brazo y se lo gira hasta quedar en la espalda* jejeje ahora q sucede xp te soltare solo si prometes no disparar mas stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:44 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm Cual crees que te convenga ?hmmmmm stare creo q la vd no soy tan estupdo stare stare xp esta bien tu ganas pero NO ERES FEA!!!!!!!!!!!!! jajajaja*se esconde x ahi* jejee stare Llego Tu Fin..!!!! no lo creo im the choosen one jajaj *detiene la bala con la mente* jejeee xp *se teleporta a sus espaldas y la toma del brazo y se lo gira hasta quedar en la espalda* jejeje ahora q sucede xp te soltare solo si prometes no disparar mas stare evil me haces enojar... *desaparece y aparece detras de el*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:45 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon sweatdrop esta bien como tu figas me canse de llevarte la contra pero solo quiero decirte algo mas NOOOO EREEEES FEEEEAAAAAAA scream scream scream *SE LO GRITA AL OIDO* a ver si se te graba!!!!! eek gonk crying Buaaaaaaaaaa... eek x q lloras es la vd y ni asi te entra en la cabeza evil crying stare *toma un martillo de plastico y le pega en la cabeza* No me hables feo.! stressed stressed oye x q me pegas aunq sea de plastico duele gonk stressed o quieres guerra stare hmmm Cual crees que te convenga ?hmmmmm stare creo q la vd no soy tan estupdo stare stare xp esta bien tu ganas pero NO ERES FEA!!!!!!!!!!!!! jajajaja*se esconde x ahi* jejee stare Llego Tu Fin..!!!! no lo creo im the choosen one jajaj *detiene la bala con la mente* jejeee xp *se teleporta a sus espaldas y la toma del brazo y se lo gira hasta quedar en la espalda* jejeje ahora q sucede xp te soltare solo si prometes no disparar mas stare evil me haces enojar... *desaparece y aparece detras de el* *se rasca la cabeza* stare a donde fusite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|