|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:49 am
super Trunks2 Hola... como estan? biggrin estem... pues bien, solo que arle se quemo un poquito sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:50 am
super Trunks2 Hola... como estan? biggrin hola bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:51 am
Arlequin *arle tiene los ojitos cerrados y cuando ve que ella voltea abre uno y se rie* jiji jiji no paso nada xD si me das un abracito te perdono^^
arle piensa(aunqeu ahora si la ubiera podido demandar xD) stare como que demandarme?? *lo abraza pero lo abraza muy fuerte* a ver explicame eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:53 am
Pues me alegro que esten bien. biggrin Hace mucho que no los veia... smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:53 am
Kurenst Arlequin *arle tiene los ojitos cerrados y cuando ve que ella voltea abre uno y se rie* jiji jiji no paso nada xD si me das un abracito te perdono^^
arle piensa(aunqeu ahora si la ubiera podido demandar xD) stare como que demandarme?? *lo abraza pero lo abraza muy fuerte* a ver explicame eso.. ahhhhh gonk crack*suenan las costillitas* nuuuuu
ahhh por que lees la mente crying
piensa (ahora con costillas rotas si tengo pruebas mas las camaras de video del cafe xD)
nu nu no te demando pero sueltame crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:55 am
super Trunks2 Pues me alegro que esten bien. biggrin Hace mucho que no los veia... smile sii ya no nos querias
y por cierto a ti no te e visto escribir en los otros foros de aqui deverias escribir tambien whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:58 am
Arlequin super Trunks2 Pues me alegro que esten bien. biggrin Hace mucho que no los veia... smile sii ya no nos querias
y por cierto a ti no te e visto escribir en los otros foros de aqui deverias escribir tambien whee Sip, es que se me habia echo bien dificil poder entrar a gaia en estos meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:58 am
Arlequin ahhhhh gonk crack*suenan las costillitas* nuuuuu
piensa (ahora con costillas rotas si tengo pruebas mas las camaras de video del cafe xD)
nu nu no te demando pero sueltame crying crying todavia que me asustas.... *pone cara triste y se va a su sillon* pues aqui trunks ya vez me quieren demandar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:00 am
Kurenst Arlequin ahhhhh gonk crack*suenan las costillitas* nuuuuu
nu nu no te demando pero sueltame crying crying todavia que me asustas.... *pone cara triste y se va a su sillon* pues aqui trunks ya vez me quieren demandar biggrin jejeje, y eso porque?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:01 am
Kurenst crying todavia que me asustas.... *pone cara triste y se va a su sillon* pues aqui trunks ya vez me quieren demandar nuuu te asustes *arle la acompaña al sillon*
nuu esto lo podemos arreglar aqui, pero me tienes que cuidar mucho y dar mucho cariñitos whee
-----
trunks me alegro que allas podido venir whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super Trunks2 biggrin jejeje, y eso porque? por que le tire el cafe y creo que le rompi unas costillas, que exagerado crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Arlequin ahhhhh gonk crack*suenan las costillitas* nuuuuu
nu nu no te demando pero sueltame crying crying todavia que me asustas.... *pone cara triste y se va a su sillon* pues aqui trunks ya vez me quieren demandar jejejeje. Y eso porque? Ups...perdon por repetir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:05 am
Arlequin nuuu te asustes *arle la acompaña al sillon*
nuu esto lo podemos arreglar aqui, pero me tienes que cuidar mucho y dar mucho cariñitos whee
-----
trunks me alegro que allas podido venir whee eso se escucho muuy bien, gusta, gusta el arreglo oye vamos a la cocina a hacer esos pasteles como la otra vez? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:05 am
*entra al cefecito, ve al chico fuerte, sale corriendo, se le tira encima le da un besito y un abraso* whee
Como estas mi querido Chico Fuerte? heart
Te extrañe muchisimo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:07 am
regreso despues... voy a visitar y a ver que hay nuevo en gaia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|