|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 6:41 pm
AniMahler Noheiyami Angel Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel jeje que nadie lea ¬¬ es q no me gusta poner fotos jejejaja a mi nunca me salio esa cara no se como aserla sweatdrop ps.. mi teclado esta en united states internacional y pues.. le doy a ctrl alt y le doy a eso jeje no tengas pena, Angelita. pongo el mio y yo soy una vieja de 52 dos anos - feliz
no te digas asi sad y si ya veo q eres muy feliz ^^ pero a mi no me gustan las fotos cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:05 pm
Noheiyami Angel AniMahler Noheiyami Angel Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel jeje que nadie lea ¬¬ es q no me gusta poner fotos jejejaja a mi nunca me salio esa cara no se como aserla sweatdrop ps.. mi teclado esta en united states internacional y pues.. le doy a ctrl alt y le doy a eso jeje no tengas pena, Angelita. pongo el mio y yo soy una vieja de 52 dos anos - feliz
no te digas asi sad y si ya veo q eres muy feliz ^^ pero a mi no me gustan las fotos cry weno, entonces entiendo y perdoname x tratar de ver su foto eres tan buena persona 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:23 pm
AniMahler NoheiyamiAngel AniMahler no tengas pena, Angelita. pongo el mio y yo soy una vieja de 52 dos anos - feliz
no te digas asi sad y si ya veo q eres muy feliz ^^ pero a mi no me gustan las fotos cry weno, entonces entiendo y perdoname x tratar de ver su foto eres tan buena persona 3nodding gracias ^^ mm...no tiene pq pedir perdon ^^ pondre una por usted ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:46 pm
Noheiyami Angel AniMahler NoheiyamiAngel AniMahler no tengas pena, Angelita. pongo el mio y yo soy una vieja de 52 dos anos - feliz
no te digas asi sad y si ya veo q eres muy feliz ^^ pero a mi no me gustan las fotos cry weno, entonces entiendo y perdoname x tratar de ver su foto eres tan buena persona 3nodding gracias ^^ mm...no tiene pq pedir perdon ^^ pondre una por usted ^^ te ves presiosa linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:50 pm
de nada jeje la dos se ven linda whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:54 pm
jeje
es q a mi me da pena poner mis fotos jeje whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 9:34 am
quien dice q los elfos no existen!!!
aguante las 2 cueras!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:14 am
fiu fiu angelita!! estas hermosa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:07 pm
Kendrel fiu fiu angelita!! estas hermosa!! redface redface gracias heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:09 pm
Hoono quien dice q los elfos no existen!!! aguante las 2 cueras! oO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:57 pm
Noheiyami Angel gracias ^^ mm...no tiene pq pedir perdon ^^ pondre una por usted ^^ te ves hermosa enserio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:59 pm
Angelita x cierto eres todas estas cosas k apunten aqui y una sonrisa muy linda
con los brazos abiertos como dar un abrazo *doy un abrazo a Noheiyami Angel* biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:43 pm
AniMahler Angelita x cierto eres todas estas cosas k apunten aqui y una sonrisa muy linda
con los brazos abiertos como dar un abrazo *doy un abrazo a Noheiyami Angel* biggrin grax ^^ *la abraso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|