Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 8:39 am
stare ta bn q se aman pero no se traumen tanto.. tambien existen las conversaciones normales de amigos/novios... stressed xd ANGEEEEE ond metiste mi angemare?! VALES BESTIAAA Q MALA ERES MUSHU MUSHU crying  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:01 am
-Nochi-Guu-
stare ta bn q se aman pero no se traumen tanto.. tambien existen las conversaciones normales de amigos/novios... stressed xd ANGEEEEE ond metiste mi angemare?! VALES BESTIAAA Q MALA ERES MUSHU MUSHU crying

jajajaja eso dicelo a carlos recuerda ke no es normal es anormal xd xd xd xp xd ! Tu Angemare sweatdrop kreo ke la use un dia sweatdrop sweatdrop no me akuerdo en ke kuarto esta pro usare mis poderes playeros para ke vuelva ati *OH CAMA VEN AMI...te kuidare jajaja mucho floricienta ya trauma xp * MIRA AKI ESTA CON ALGO DE POLVITO PRO AKI STA 4laugh xd  

Angiehp10


iVall

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:30 am
Angiehp10
-Nochi-Guu-
stare ta bn q se aman pero no se traumen tanto.. tambien existen las conversaciones normales de amigos/novios... stressed xd ANGEEEEE ond metiste mi angemare?! VALES BESTIAAA Q MALA ERES MUSHU MUSHU crying

jajajaja eso dicelo a carlos recuerda ke no es normal es anormal xd xd xd xp xd ! Tu Angemare sweatdrop kreo ke la use un dia sweatdrop sweatdrop no me akuerdo en ke kuarto esta pro usare mis poderes playeros para ke vuelva ati *OH CAMA VEN AMI...te kuidare jajaja mucho floricienta ya trauma xp * MIRA AKI ESTA CON ALGO DE POLVITO PRO AKI STA 4laugh xd

no me la cuidaste en mi ausenciaaa! VALES BESTIA MUSHU MUSHU ENTIENDELO.! xd y con conversaciones normales me refiero a conversaciones tipo tu y yo porq eso es lo normal en nuestra vida, lo anormal xd *limpia el polvito de la cama*  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:35 am
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl  

xXroselitaXx


Angiehp10

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:04 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
-Nochi-Guu-
stare ta bn q se aman pero no se traumen tanto.. tambien existen las conversaciones normales de amigos/novios... stressed xd ANGEEEEE ond metiste mi angemare?! VALES BESTIAAA Q MALA ERES MUSHU MUSHU crying

jajajaja eso dicelo a carlos recuerda ke no es normal es anormal xd xd xd xp xd ! Tu Angemare sweatdrop kreo ke la use un dia sweatdrop sweatdrop no me akuerdo en ke kuarto esta pro usare mis poderes playeros para ke vuelva ati *OH CAMA VEN AMI...te kuidare jajaja mucho floricienta ya trauma xp * MIRA AKI ESTA CON ALGO DE POLVITO PRO AKI STA 4laugh xd

no me la cuidaste en mi ausenciaaa! VALES BESTIA MUSHU MUSHU ENTIENDELO.! xd y con conversaciones normales me refiero a conversaciones tipo tu y yo porq eso es lo normal en nuestra vida, lo anormal xd *limpia el polvito de la cama*

*hace pucheritos crying * yo si la kuide solo ke se me perdio crying crying crying crying *se va a un rincon a llorar* crying crying mala amiga nu te ya nu kiero evil ya no te hablare por msn cm el dia ese ke no te hable si kieres hablar conmigo hablame tu primero cosa ke dudo si yo no te hablo tu ni te inmutas en hablarme stare stare  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:06 pm
xXroselitaXx
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl

jajaja callate ninia ke se trabo en el tubo con su propio kosita y ke andaba de exibicionista stare stare  

Angiehp10


xXroselitaXx

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:10 pm
Angiehp10
xXroselitaXx
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl

jajaja callate ninia ke se trabo en el tubo con su propio kosita y ke andaba de exibicionista stare stare

stare y tu que te trabaste con un alambre en la mano y que tabas agarrando el palo mas grande xp  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 3:55 pm
xXroselitaXx
Angiehp10
xXroselitaXx
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl

jajaja callate ninia ke se trabo en el tubo con su propio kosita y ke andaba de exibicionista stare stare

stare y tu que te trabaste con un alambre en la mano y que tabas agarrando el palo mas grande xp

to pork el tuyo taba chikito xd callate eso fue un pekenio akcidente por tu kulpa de andar dik aorcandote stare stare stupidita xd si no vieras echo eso mi mano no se viera trabado stare stare ya sh para de hablar de mis anormalidad del verano scream scream para de contar mi vida scream entre el foro de kainex y este minimo contastes todo mi trauma con cuando te trabaste y cuando yo me trabe ya shhh muchooo xd xd  

Angiehp10


xXroselitaXx

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:25 pm
Angiehp10
xXroselitaXx
Angiehp10
xXroselitaXx
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl

jajaja callate ninia ke se trabo en el tubo con su propio kosita y ke andaba de exibicionista stare stare

stare y tu que te trabaste con un alambre en la mano y que tabas agarrando el palo mas grande xp

to pork el tuyo taba chikito xd callate eso fue un pekenio akcidente por tu kulpa de andar dik aorcandote stare stare stupidita xd si no vieras echo eso mi mano no se viera trabado stare stare ya sh para de hablar de mis anormalidad del verano scream scream para de contar mi vida scream entre el foro de kainex y este minimo contastes todo mi trauma con cuando te trabaste y cuando yo me trabe ya shhh muchooo xd xd
stressed xd yaa..!!! shh tu tmb y no me taba aorcando si no estuviera muertita bajo tierra.. scream y deja de hablar de mis anormalidades!!! me trauma que todo el mundo sepaa!! gonk
lo que me enoja scream es que las bobitas de chora y ana no les paso nada *Maldito Viernes 13* sweatdrop
 
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:11 pm
xXroselitaXx
Angiehp10
xXroselitaXx
Angiehp10
xXroselitaXx
stressed Ya dejen de ser tan anormales.. xd xp me marea.. rofl

jajaja callate ninia ke se trabo en el tubo con su propio kosita y ke andaba de exibicionista stare stare

stare y tu que te trabaste con un alambre en la mano y que tabas agarrando el palo mas grande xp

to pork el tuyo taba chikito xd callate eso fue un pekenio akcidente por tu kulpa de andar dik aorcandote stare stare stupidita xd si no vieras echo eso mi mano no se viera trabado stare stare ya sh para de hablar de mis anormalidad del verano scream scream para de contar mi vida scream entre el foro de kainex y este minimo contastes todo mi trauma con cuando te trabaste y cuando yo me trabe ya shhh muchooo xd xd
stressed xd yaa..!!! shh tu tmb y no me taba aorcando si no estuviera muertita bajo tierra.. scream y deja de hablar de mis anormalidades!!! me trauma que todo el mundo sepaa!! gonk
lo que me enoja scream es que las bobitas de chora y ana no les paso nada *Maldito Viernes 13* sweatdrop

chola si tube accidente pro igual ya shh !! stare stare  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:17 pm
kiero una rockola nueva crying crying  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:27 pm
*mueve su varita y ace aparecer una rockola nueva para angie*  

PinPrincess


[Shinji Ikari]

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:46 pm
ninja  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:52 pm
PinPrincess
*mueve su varita y ace aparecer una rockola nueva para angie*

4laugh tengo rockola nueva *hace un rito rockolastimo OHHH ROCKOLA* surprised surprised surprised surprised surprised eek ninja  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:55 pm
[Shinji Ikari]
ninja

4laugh Wenas..!* 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum