Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Chingatorio (leya's home) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leya ha llegado
  ya esta aki!! ya esta aki!!
  q no q no era miembra!? O.o....
  pss pss shu shu!! vete q no te keremos!! ¬¬
  fan #2 de ploo!! XDDD
View Results

leyaguini

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:37 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
jajjaaj osea ke posees dos defectos o virtudes para mi jajajaj tienes boca de trailero y aparte andas de sarcastica jajjajaja eso es todo leya!!!! jajaja imaginate hasta donde llega mi sarcasmo ke lo hago con el juancho y ni me entiende jajajaj por ejemplo hoy me dice hey tienes ke ir al box!!! y yo.... si???? neta???? huy ke divertido!!! jajaja y me contesta el juan haaaaa ya te esta gustando el box xd ??? jajajjaja pobresito crying
awwww jajjaa a veces la pendejez masculina es tierna!! whee rofl rofl rofl
jajajja pero yo me paso de wey, ni me entiende es desmadre para mi jajajjaja xp
jajja ya aprendera rolleyes
cuando yo aprenda ingles eek y eso va ser un muchoooooo tiempo jajajaj
jajaja A WEEBOOO!!! lo puedes pendejear x un buen rato xd  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 11:56 am
Pasando a saludar ala pima Leya's y ami conejita Miko heart . heart
aki les dejo esto cool muxa chela hace danio por eso de vez en cuando unos pomos cool
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kyo_Souhma


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 1:40 pm
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
jajjaaj osea ke posees dos defectos o virtudes para mi jajajaj tienes boca de trailero y aparte andas de sarcastica jajjajaja eso es todo leya!!!! jajaja imaginate hasta donde llega mi sarcasmo ke lo hago con el juancho y ni me entiende jajajaj por ejemplo hoy me dice hey tienes ke ir al box!!! y yo.... si???? neta???? huy ke divertido!!! jajaja y me contesta el juan haaaaa ya te esta gustando el box xd ??? jajajjaja pobresito crying
awwww jajjaa a veces la pendejez masculina es tierna!! whee rofl rofl rofl
jajajja pero yo me paso de wey, ni me entiende es desmadre para mi jajajjaja xp
jajja ya aprendera rolleyes
cuando yo aprenda ingles eek y eso va ser un muchoooooo tiempo jajajaj
jajaja A WEEBOOO!!! lo puedes pendejear x un buen rato xd
JAJAJ SI ademas ya cuando tenga cuates ya no lo gua joder por ahora es mi barkito jajajaj xd  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 7:30 pm
Kyo_Souhma
Pasando a saludar ala pima Leya's y ami conejita Miko heart . heart
aki les dejo esto cool muxa chela hace danio por eso de vez en cuando unos pomos cool
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
jajaja alcohoooool!!! *.*  

leyaguini


leyaguini

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 7:31 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
jajajja pero yo me paso de wey, ni me entiende es desmadre para mi jajajjaja xp
jajja ya aprendera rolleyes
cuando yo aprenda ingles eek y eso va ser un muchoooooo tiempo jajajaj
jajaja A WEEBOOO!!! lo puedes pendejear x un buen rato xd
JAJAJ SI ademas ya cuando tenga cuates ya no lo gua joder por ahora es mi barkito jajajaj xd
jajaja chaaale... cuando tengas cuates pobres de ellos!!! jajaja los vas a traer de bajada xd  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:14 pm
88 porciendo!!! en mi segundo examen de 40 puntos 35 buenas jajaja toy reeeeeefeliz sake mi primer B jajaja chale inches raros los gringos pa poner de calificaion una letra stare lo bueno es ke mi profe te desgloza pa ke sepas de donde vino la B jajajaj y como siempre la unica A del salon la saco un taka taka stare xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:19 pm
mikito jazuka
88 porciendo!!! en mi segundo examen de 40 puntos 35 buenas jajaja toy reeeeeefeliz sake mi primer B jajaja chale inches raros los gringos pa poner de calificaion una letra stare lo bueno es ke mi profe te desgloza pa ke sepas de donde vino la B jajajaj y como siempre la unica A del salon la saco un taka taka stare xd
y no hubo un A+!? xd  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:23 pm
leyaguini
mikito jazuka
88 porciendo!!! en mi segundo examen de 40 puntos 35 buenas jajaja toy reeeeeefeliz sake mi primer B jajaja chale inches raros los gringos pa poner de calificaion una letra stare lo bueno es ke mi profe te desgloza pa ke sepas de donde vino la B jajajaj y como siempre la unica A del salon la saco un taka taka stare xd
y no hubo un A+!? xd
no!!! jajaj pero inche caraseca!!! como es ke son reinteligentes xd haaaaa ayer un chinito se clavo viendome y despues me dibujo jjajajjaja xd le kedo todo jodido el dibujo pero ke detallazo del samurai jajjajaja  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 6:34 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
88 porciendo!!! en mi segundo examen de 40 puntos 35 buenas jajaja toy reeeeeefeliz sake mi primer B jajaja chale inches raros los gringos pa poner de calificaion una letra stare lo bueno es ke mi profe te desgloza pa ke sepas de donde vino la B jajajaj y como siempre la unica A del salon la saco un taka taka stare xd
y no hubo un A+!? xd
no!!! jajaj pero inche caraseca!!! como es ke son reinteligentes xd haaaaa ayer un chinito se clavo viendome y despues me dibujo jjajajjaja xd le kedo todo jodido el dibujo pero ke detallazo del samurai jajjajaja
jajaja la che mikitrin ya anda ligando q!!! jajaja xd  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:29 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
88 porciendo!!! en mi segundo examen de 40 puntos 35 buenas jajaja toy reeeeeefeliz sake mi primer B jajaja chale inches raros los gringos pa poner de calificaion una letra stare lo bueno es ke mi profe te desgloza pa ke sepas de donde vino la B jajajaj y como siempre la unica A del salon la saco un taka taka stare xd
y no hubo un A+!? xd
no!!! jajaj pero inche caraseca!!! como es ke son reinteligentes xd haaaaa ayer un chinito se clavo viendome y despues me dibujo jjajajjaja xd le kedo todo jodido el dibujo pero ke detallazo del samurai jajjajaja


rofl rofl rofl  

[~OtaconX~]


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 8:01 pm
JAMAS LIGARIA CON UN TAKA TAKA JAJAJAJ hey leya malas noticias ke cree!!! ke el hijo de su chingada suerte del juancho perido mi anillo... el de esposos!!! resulta ke el juaves se lo di a guardar por ke fuimos al gim y pos al cargar la inche barra de metal pos pa no joder el anillo me lo kite y se lo el chiste ke cada kien hizo su desmadre en el gim y llegando a la casa le pedi ke me regresara el anillo yyyyyyyy JODER ya no estaba en su puto short!!! lo buscamos en la casa por si no estaba ahi pero ovio nada, el regreso al gim y ovio nada, el anda encabronado jajaj claro el lo compro pero pos tambien a mi me encabrona su pendejez aunke no le dije nada pa no hacerla de ***** pero pos si ando con rencor en mi corazon jajaja y como el anillo salio caro, el me dijo ke pa ke yo tenga otro asi tendre ke esperas unos meses xd eso no me enoja ni nada pero bueno ya le habia tomado cariño a mi anillo y pos era especial eso era lo importante pa mi crying asi ke ahora solo kedan las fotos del recuerdo donde sale mi anillito brillante jajjaja xd crying  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 10:57 pm
mikito jazuka
JAMAS LIGARIA CON UN TAKA TAKA JAJAJAJ hey leya malas noticias ke cree!!! ke el hijo de su chingada suerte del juancho perido mi anillo... el de esposos!!! resulta ke el juaves se lo di a guardar por ke fuimos al gim y pos al cargar la inche barra de metal pos pa no joder el anillo me lo kite y se lo el chiste ke cada kien hizo su desmadre en el gim y llegando a la casa le pedi ke me regresara el anillo yyyyyyyy JODER ya no estaba en su puto short!!! lo buscamos en la casa por si no estaba ahi pero ovio nada, el regreso al gim y ovio nada, el anda encabronado jajaj claro el lo compro pero pos tambien a mi me encabrona su pendejez aunke no le dije nada pa no hacerla de ***** pero pos si ando con rencor en mi corazon jajaja y como el anillo salio caro, el me dijo ke pa ke yo tenga otro asi tendre ke esperas unos meses xd eso no me enoja ni nada pero bueno ya le habia tomado cariño a mi anillo y pos era especial eso era lo importante pa mi crying asi ke ahora solo kedan las fotos del recuerdo donde sale mi anillito brillante jajjaja xd crying
JAJAJAjajajAJAJAJAjajajaja la frase de tu nick ya tiene sentidooo!!! jajaja q kagadooo!!! rofl rofl rofl rofl rofl  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:31 pm
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 7:56 pm
mikito jazuka
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying
jajjaa weno weno... la frase esa de tu foto wey!!! jajajaja q kagadooo!!! pareciera q estan casados!! rofl rofl rofl  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 8:41 pm
leyaguini
mikito jazuka
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying
jajjaa weno weno... la frase esa de tu foto wey!!! jajajaja q kagadooo!!! pareciera q estan casados!! rofl rofl rofl
jajajaj si pues ya parecemos esposos jajajjajaja y el 29 hacemos un año de ke nos conocemos mira ke reeeeartisimo rapido pasa el tiempo!!!! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum