|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:43 pm
Death Side the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny uh okis okis mira tu conejillo de india volador que se convierte en humano como sigue angela???????????? o no ha llegado???????????? yo no soy ded india soy de rosario esta mejo por suerte toy con ella ahora ah okies si me conoce mandale saluditos por mi parte porque yo le di la bienvenida 4laugh 4laugh 4laugh se acerca al lugar donde esta death oye luego dices que io soy la mala del cuento death ignorante stare stare ademas tambien a marianita stare q dijistes nada sigue con tu banio pa que no te pegue un resfriado ah y unas cositas que tengo aqui te las devuelvos son dos armamentos tuyos mrgreen que las tome y las desarme pero las volvi a armar como nuevo xD es que yo nunca me olvido en donde va esto y aquello xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:52 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny uh okis okis mira tu conejillo de india volador que se convierte en humano como sigue angela???????????? o no ha llegado???????????? yo no soy ded india soy de rosario esta mejo por suerte toy con ella ahora ah okies si me conoce mandale saluditos por mi parte porque yo le di la bienvenida 4laugh 4laugh 4laugh se acerca al lugar donde esta death oye luego dices que io soy la mala del cuento death ignorante stare stare ademas tambien a marianita stare q dijistes nada sigue con tu banio pa que no te pegue un resfriado ah y unas cositas que tengo aqui te las devuelvos son dos armamentos tuyos mrgreen que las tome y las desarme pero las volvi a armar como nuevo xD es que yo nunca me olvido en donde va esto y aquello xD jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:55 pm
y te da risa eso death xD chao marianita portate bien y si no lo haces preguntale a gino como te hare yo scream xD mentira a ti no te hare nada solamente no te dare galletitas xD bueno chao mariana nos vemos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|