Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 599 600 601 602 603 604 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Feb 25, 2009 8:32 pm
Zeva
Vaya que si han sido años y años, se dice facil pero son un conjunto de experiencias invaluables =3 siempre lo dije que gaia es la cosa mas aburrida del mundo pero que por conocer gente como la que conoci aqui, valia la pena quedarse y aguantar sus jaladas... y vaya que con cad año se suma mas responsabilidad y trabajo .-. y bueno aun hay mucho por hacer cada año me convenzo mas de que las cosas suceden si luchamos con todo nuestro ser para que asi sea....
les mando un super abrazo estrujador a mis hommies xD e las epocas cuando domo no era nada mas que un icono en gaia y bueno ojala si nos veamos mas por aqui n.n

y wenou a los demas XD tambien espero se pasen por aqui pronto xD eso de la vieja escuela no me gustooo xD OMG no kiero ser anciana XD OMG!!!
espero no me consideren asi y bueno tambien les mando un saludo y que esten bien y bo se desanimen tanto con gaia aveces si es castrosa xD pero otras contadas ocasiones es lo mas cool k hai xD
xiaooo



Ah hermanita! que cosas tan realees dices, bueno es verdad gaia se volvio un tanto aburrida, yo solo entro hacer dinero ya solo por eso entro es algo tan loco comprar y vender, en fin la vieja escuela jejejeje, pues no se si seamos viejos yo creo que no pero en aquellas epocas todo era diferente, podiamos quedar horas pegados a la pc, posteando en un foro llegando a paginas y paginas hablando de cuanta cosa, despues vinieron los guilds y con ello mas amigos mucho muchos!!

en fin yo toy muy contento por que conoci conozco personas muy lindas por este medio.. asi que le doy las gracias a gaia biggrin

y asi es espero que nos veamos mas seguido biggrin

Saludos a todos!! el domo! jejeje hasta caricatura tiene ahora jajaja xD saludos zaz  
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 8:05 pm
holaaaa
de nuevo me ando paseando un rato en lo que veo al encantador de perros xD y tambien algo de unos tiburones... ha sido una semana super agotadora por que ... no se XD mi vida es agotadoraaaa pero la he pasado bien con el trabajo y el estudio, espero k todos esten bien y bueno ahora seguire por aki un rato revisando todo lo que pueda =P
nos vemoushhh  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 1:04 pm
No se quien haya dicho que son (somos) de la vieja escuela, puede ser que si, puede ser que no, recuerdo cuando el terodactilo me dijo:Wey hay una pagina llamada go-gaia en la que creas un monito y platicas y asi....
Le dije: no mms, como crees, a ver...

Y de ahi me quede enganchado un buen tiempo, despues por azares del destino, falta de tiempo y demas, lo deje un buen rato, pero mi mono segui activo y despues comence a traficar con items, cuando todos teniamos que comprar nuestra membresia de vendedores je, y ahi comence a hacer algo de dinero. Antes lograr hacer un K, era lo mas dificil del mundo, y de comprar un sobre que costaba 8k era imposible de hacer... ahorita estamos de acuerdo, un k se hace en 5 minutos y los sobres han quintuplicado su valor, los nuevos jugadores no pasan lo de nosotros de poder juntar para comprar su membreseia.
A gaia le agradezco tantas horas de diversion, he conocido a gente de Alemania, Rusia, Japon, USA y de otras partes de Mexico, me uni mas con un cuate que hacia mucho no entraba a gaia, Lorcas, no se, gaia es un ambiente bonito para el que haya empezado con el, si empezaste despues y te ves desnudo, es medio desanimante... pero en fin...

sinff snif... saludos a todos mis compañeros gaianos.  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:26 pm
odales!!! ke profundooo sii mi buen !!!  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:29 pm
Si verdad... me sentia inspirado mi buen  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:31 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Si verdad... me sentia inspirado mi buen


si ya me di cuenta mi buen, pues aqui andaremos como antes biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:41 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Si verdad... me sentia inspirado mi buen


si ya me di cuenta mi buen, pues aqui andaremos como antes biggrin


Seee se extraña cuando nos desvelabamos solo por seguir una platica sin sentido... crying que tiempos aquellos...  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:44 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Si verdad... me sentia inspirado mi buen


si ya me di cuenta mi buen, pues aqui andaremos como antes biggrin


Seee se extraña cuando nos desvelabamos solo por seguir una platica sin sentido... crying que tiempos aquellos...



si si vieras! ke si tiene srazon sin sentido pero estoy seguro que regresaremos un poco de eso  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:45 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Si verdad... me sentia inspirado mi buen


si ya me di cuenta mi buen, pues aqui andaremos como antes biggrin


Seee se extraña cuando nos desvelabamos solo por seguir una platica sin sentido... crying que tiempos aquellos...



si si vieras! ke si tiene srazon sin sentido pero estoy seguro que regresaremos un poco de eso


jeje ojala que asi sea jeje... para combinar un poco el trafico con la platica je  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:48 pm
trafico? tu puro negocio eres  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:49 pm
Major Ter0h
trafico? tu puro negocio eres


Jajaja ya sabanas... tengo que juntar para darle sus gustos a una personita especial para mi iowa jeje  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:52 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
trafico? tu puro negocio eres


Jajaja ya sabanas... tengo que juntar para darle sus gustos a una personita especial para mi iowa jeje


ummm kee!!! shales!!! ok ok haer dinero ahora es mas facil hacerlo  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 9:54 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
trafico? tu puro negocio eres


Jajaja ya sabanas... tengo que juntar para darle sus gustos a una personita especial para mi iowa jeje


ummm kee!!! shales!!! ok ok haer dinero ahora es mas facil hacerlo


Si... especialmente si te mantienen stare  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 10:49 pm
a mi la verdad me da mucha perea entrar D=!!!
y psss hacer dinero se me hace super dificil , quiza deberia dedicarme al arte de nuevo ahora que todo sube de valor ninja pero soi pesima para las tienditas y la neta los plazos de tiempo me hostigan xp
bueno les dejo otro saludo, se supone ya deberia dormir XD pero aki ando viendo padre de famlia xd
saluditooossssss pirate  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Mar 09, 2009 7:42 am
Zeva
a mi la verdad me da mucha perea entrar D=!!!
y psss hacer dinero se me hace super dificil , quiza deberia dedicarme al arte de nuevo ahora que todo sube de valor ninja pero soi pesima para las tienditas y la neta los plazos de tiempo me hostigan xp
bueno les dejo otro saludo, se supone ya deberia dormir XD pero aki ando viendo padre de famlia xd
saluditooossssss pirate


No es tan dificil hacer dinerito jeje.. especialmente si ya se cuenta con un capital, pero igual los chibis ydemas chuchas se venden bien jeje  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 599 600 601 602 603 604 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum