|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:24 pm
Kyo_Souhma Amor cool
heart o heart y q me cuentas mi ninia hemoxa como has estado wink
Arriba el Rock
bien ¿y tu? pues ayer fui a un estadio de futball con mi tio y mi primo (no rose) y despues llegamos a su casa eh hicimos carne asada ademas de que ayude a rose con unas cosas,luego llegaron a tomar venganza unos chicos pero no pudieron y despues nos fuimos de su casa ¿tu que me cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:28 pm
todita todita todita whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:29 pm
cool es weno cool
eek carne asada io kiero whee pues este fin empeze en mmi nvo tabajo sweatdrop y ayer me fui de party con unos amigos y apenas llegue a mi casa sweatdrop
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:31 pm
jajajaja eres parrandero entonces whee mejor te hubieras dormido un ratito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:37 pm
white rose lil girl jajajaja eres parrandero entonces whee mejor te hubieras dormido un ratito 3nodding
cool es weno cool
solo 2 horas pude dormir ia q mi hermanito esta con su escandalo escuchando musica en el oto cuarto con el volumen alto crying
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:39 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl jajajaja eres parrandero entonces whee mejor te hubieras dormido un ratito 3nodding
cool es weno cool
solo 2 horas pude dormir ia q mi hermanito esta con su escandalo escuchando musica en el oto cuarto con el volumen alto crying
Mi oto yo cool
¿y por que no le dijiste que bajara el volumen un poco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:45 pm
white rose lil girl Kyo_Souhma white rose lil girl jajajaja eres parrandero entonces whee mejor te hubieras dormido un ratito 3nodding
cool es weno cool
Mi oto yo cool
cool es weno cool
es igual q io cuando escuchamos musica q nadie nos interrumpa y no tengo ganas de ponerme a discutir sweatdrop
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:56 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl Kyo_Souhma white rose lil girl jajajaja eres parrandero entonces whee mejor te hubieras dormido un ratito 3nodding
cool es weno cool
Mi oto yo cool
cool es weno cool
es igual q io cuando escuchamos musica q nadie nos interrumpa y no tengo ganas de ponerme a discutir sweatdrop
Mi oto yo cool
jajajaja entiendo,asi estamos en mi casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|