Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 600 601 602 603 604 605 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 6:15 pm
Bueno saludos DC ah pensando en que cambios hare un dia de estos jajaja  
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 8:19 pm
Sip, ya medio aburre... no?  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 8:53 pm
ya creo que DC
sera un subforo  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 7:13 am
Major Ter0h
ya creo que DC
sera un subforo


Jeje esperemos que asi sea... veamos cuanto tarda para realizarse je  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 2:19 pm
no mas ke tenga ganas ajajaja xD  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 2:45 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Zeva
a mi la verdad me da mucha perea entrar D=!!!
y psss hacer dinero se me hace super dificil , quiza deberia dedicarme al arte de nuevo ahora que todo sube de valor ninja pero soi pesima para las tienditas y la neta los plazos de tiempo me hostigan xp
bueno les dejo otro saludo, se supone ya deberia dormir XD pero aki ando viendo padre de famlia xd
saluditooossssss pirate


No es tan dificil hacer dinerito jeje.. especialmente si ya se cuenta con un capital, pero igual los chibis ydemas chuchas se venden bien jeje

esk realmente tengo todo por todos lados XD ahorita solo tengo como 3k y pss tmb me pasa k no se me antoja nada para comprar XP se me hacen muy sin chiste los items supongo ya de tanto verlos como que ni se antojan D=!!!
psss kiza si venda, a como va el asunto es lo unico lucrativo k puede dejar gaia XD  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 11, 2009 2:50 pm
Zeva
Iowa666 Son Of Darkness
Zeva
a mi la verdad me da mucha perea entrar D=!!!
y psss hacer dinero se me hace super dificil , quiza deberia dedicarme al arte de nuevo ahora que todo sube de valor ninja pero soi pesima para las tienditas y la neta los plazos de tiempo me hostigan xp
bueno les dejo otro saludo, se supone ya deberia dormir XD pero aki ando viendo padre de famlia xd
saluditooossssss pirate


No es tan dificil hacer dinerito jeje.. especialmente si ya se cuenta con un capital, pero igual los chibis ydemas chuchas se venden bien jeje

esk realmente tengo todo por todos lados XD ahorita solo tengo como 3k y pss tmb me pasa k no se me antoja nada para comprar XP se me hacen muy sin chiste los items supongo ya de tanto verlos como que ni se antojan D=!!!
psss kiza si venda, a como va el asunto es lo unico lucrativo k puede dejar gaia XD


Jeje...pues a mi apuntame con un chibi jeje, pero pues yo hago dinero solo por tener dinero jejeje  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 3:02 pm
okas, en cuanto inicie todo te aviso, supongo sera hasta el proximo mes en lo que acomodo todos los materiales con que cuento y me hago de un horario mas firme x,x (es lo que no me gusta de las tienditas xD)
a mi ya ni eso me llama la atencion prefiero bajar mangas y ver episodios de anime en youtube D= o hasta dibujar en el tegakie xP  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 11, 2009 3:03 pm
Zeva
okas, en cuanto inicie todo te aviso, supongo sera hasta el proximo mes en lo que acomodo todos los materiales con que cuento y me hago de un horario mas firme x,x (es lo que no me gusta de las tienditas xD)
a mi ya ni eso me llama la atencion prefiero bajar mangas y ver episodios de anime en youtube D= o hasta dibujar en el tegakie xP


Okas okas... no te apures jejeje... yo tengo un sueƱo guajiro jeje... espero poder realizarlo!!!  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 3:34 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Zeva
okas, en cuanto inicie todo te aviso, supongo sera hasta el proximo mes en lo que acomodo todos los materiales con que cuento y me hago de un horario mas firme x,x (es lo que no me gusta de las tienditas xD)
a mi ya ni eso me llama la atencion prefiero bajar mangas y ver episodios de anime en youtube D= o hasta dibujar en el tegakie xP


Okas okas... no te apures jejeje... yo tengo un sueƱo guajiro jeje... espero poder realizarlo!!!
psss esk creo k si merece al menos algo de tiempo dedicarle a la tiendilla aunk sea por unos cuantos nineros virtuales jajajaja pero psss requiere responsabiliad y al menos tiempo o ganas cosas que la vdd no tengo XO
weno me despido pk llego la hora de la kmiditaaaaa
nos vemouxxxx 3nodding  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 11, 2009 3:53 pm
Zeva
Iowa666 Son Of Darkness
Zeva
okas, en cuanto inicie todo te aviso, supongo sera hasta el proximo mes en lo que acomodo todos los materiales con que cuento y me hago de un horario mas firme x,x (es lo que no me gusta de las tienditas xD)
a mi ya ni eso me llama la atencion prefiero bajar mangas y ver episodios de anime en youtube D= o hasta dibujar en el tegakie xP


Okas okas... no te apures jejeje... yo tengo un sueƱo guajiro jeje... espero poder realizarlo!!!
psss esk creo k si merece al menos algo de tiempo dedicarle a la tiendilla aunk sea por unos cuantos nineros virtuales jajajaja pero psss requiere responsabiliad y al menos tiempo o ganas cosas que la vdd no tengo XO
weno me despido pk llego la hora de la kmiditaaaaa
nos vemouxxxx 3nodding


Hummmmm podriamos arreglar eso del tiempo jeje....

Despues platicamos jeje.. pasame tu msn y nos ponemos de acuerdo jeje  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 9:30 pm
Saludos manita! Zeva to tambin kero un chibi a cuanto te lo pago en efectivos gaianos!! o un item del valor biggrin jejejeje

se cuida y pos por lo menos esto me anima se ve mejorcito los guild menos feos! menos cuadrados jejeje

en fin!!

saluditos biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 11, 2009 9:49 pm
Major Ter0h
Saludos manita! Zeva to tambin kero un chibi a cuanto te lo pago en efectivos gaianos!! o un item del valor biggrin jejejeje

se cuida y pos por lo menos esto me anima se ve mejorcito los guild menos feos! menos cuadrados jejeje

en fin!!

saluditos biggrin


jeje ya viste que le ando haciendo propuestas indecorosas???  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 10:32 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Saludos manita! Zeva to tambin kero un chibi a cuanto te lo pago en efectivos gaianos!! o un item del valor biggrin jejejeje

se cuida y pos por lo menos esto me anima se ve mejorcito los guild menos feos! menos cuadrados jejeje

en fin!!

saluditos biggrin


jeje ya viste que le ando haciendo propuestas indecorosas???



ahhh mira nada mas!!! jejeje buenoo  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Mar 12, 2009 7:03 am
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Saludos manita! Zeva to tambin kero un chibi a cuanto te lo pago en efectivos gaianos!! o un item del valor biggrin jejejeje

se cuida y pos por lo menos esto me anima se ve mejorcito los guild menos feos! menos cuadrados jejeje

en fin!!

saluditos biggrin


jeje ya viste que le ando haciendo propuestas indecorosas???



ahhh mira nada mas!!! jejeje buenoo


Diner dinero dinero dinero dinero  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 600 601 602 603 604 605 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum