|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:25 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian claro q siii y cuando vengo no estas de seguro te caigo mal ;o; jajaja neh! ya te lo hubiera dicho!! ps tu ke nunca me visitas talk2hand
ash, es q soy una chica ocupada rolleyes ahahahha la mentira xD vendre mas seguido en serio >.>
jajajaj eso dices siempre y nunca lo cumples talk2hand y como vas con tus tickets?? --------------------------------------------------- hola mariana ^^ como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:27 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian claro q siii y cuando vengo no estas de seguro te caigo mal ;o; jajaja neh! ya te lo hubiera dicho!! ps tu ke nunca me visitas talk2hand
ash, es q soy una chica ocupada rolleyes ahahahha la mentira xD vendre mas seguido en serio >.>
jajajaj eso dices siempre y nunca lo cumples talk2hand y como vas con tus tickets?? --------------------------------------------------- hola mariana ^^ como estas?
ahahahaha ya see siempre digo eso ya puesss si lo cumplire xD todavia me faltan mas de la mitad ;o; pero xq no me invitas a jugar en las noches psss mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:28 pm
oigan este mijato esta triste por algo que le paso en su deporte segun e dice asi fak sacalo cuenta cuenta que paso???????? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:28 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny okis yeard okis wink miren miren hablando del rey de roma es el que se asoma echale tekle y que cuentas viejato???? jajaj ps sigo en mi mision del joker hat! lo kiero antes de mi cumple gaiano!! y ya falta poco xp y tu? que mi cumple muy poquitu es dentro de 8 dias 3nodding jajaj el mio ya paso!! pero mi cuenta de gaia ya va a cumplir su primer año ^^ asi ke me regalare algo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:29 pm
bn bn y porq tan mal?? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:30 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian claro q siii y cuando vengo no estas de seguro te caigo mal ;o; jajaja neh! ya te lo hubiera dicho!! ps tu ke nunca me visitas talk2hand
ahahahaha ya see siempre digo eso ya puesss si lo cumplire xD todavia me faltan mas de la mitad ;o; pero xq no me invitas a jugar en las noches psss mad
jajajaj pues la otra vez andaba jugando y apareciste jaja! vamos hoy en lanoche pues! a mi ya solo me faltan 10k xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:32 pm
ah ya ok ok pues entonces felicitaciones cuenta de tekle felicitaciones de que tengas un duenio asi tan extranio y un poco loco talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:33 pm
xXMarianaXx19 bn bn y porq tan mal?? o.o x cosas q dije en la fact
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:35 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian claro q siii y cuando vengo no estas de seguro te caigo mal ;o; jajaja neh! ya te lo hubiera dicho!! ps tu ke nunca me visitas talk2hand
jajajaj pues la otra vez andaba jugando y apareciste jaja! vamos hoy en lanoche pues! a mi ya solo me faltan 10k xd te dije q te espiaba ninja xDD ahahahaha ya stas hoy en la noche jugamos nos falta mas o menos lo mismo me voy a comer nieve!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:38 pm
bueno chicos me retiro todavia ando con mi fiebre y empeoro cry cry hasta me invitaron aun cumple en otro guild y no crea que podre ir cry cry bueno me retiro creo qued espues pasare por aqui chaito mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:40 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian claro q siii y cuando vengo no estas de seguro te caigo mal ;o; jajaja neh! ya te lo hubiera dicho!! ps tu ke nunca me visitas talk2hand
jajajaj eso dices siempre y nunca lo cumples talk2hand y como vas con tus tickets?? --------------------------------------------------- hola mariana ^^ como estas? bn bn =D y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:40 pm
the_litle_bunny ah ya ok ok pues entonces felicitaciones cuenta de tekle felicitaciones de que tengas un duenio asi tan extranio y un poco loco talk2hand jajaja gracias pero es hasta el 13 xd faltan 4 dias para cumplir mi primer año en gaia whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 6:42 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian
jajajaj pues la otra vez andaba jugando y apareciste jaja! vamos hoy en lanoche pues! a mi ya solo me faltan 10k xd te dije q te espiaba ninja xDD ahahahaha ya stas hoy en la noche jugamos nos falta mas o menos lo mismo me voy a comer nieve!!!
jajaja huy ke presumida!! aki si comes nieve en la calle te la tienes ke comer de volada xk se derrite bien rapido jajajaj!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|