Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 605 606 607 608 609 610 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:06 pm
Iowa666 Son Of Darkness


travian otra vez naaa aya nooo zaz  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 2:55 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness


travian otra vez naaa aya nooo zaz

jajajaja ni hablar... changos crying  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Zeva

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 6:16 pm
holaaaaa
psss si vi gantz peroooo xP tampoco me gusto xD!!!!
no se si fue por que ya lo vi avanzado y no entendi, por que nadie me kiso explicar nada, o no se D=!!! pero realmente no logro conservar mi interes xO soi rara!!! lo see crying perdon!!!!!!
yo ya no se ni k veo D=
para k echo mentiras luego hay unos k no sabes ya si son niñas las dos, o niños los dos o ni que son xD pero bueno ya es el siglo XXI cualquier cosa con buen arte e historia masomenos justificada me va xD
aunk saben ni me digan de bleach o naruto T____T he intentado por todos los medios verlos perooooo no puedo ni aguantar un episodio sin empezar a divagar y k pierdan toda mi concentracion, kien mas la tuvo fue naruto en un episodio donde salen ... haku y zabuza XD OMG sii ahi ksi lloro me kede con el ojito remi pero despues de eso xD me divago malviaje y pssss ya ni pelo nada x.x  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 7:33 pm
narut o poco lo vi manita... y la neta ni me gusto mucho jajaja xD

es lo unico ke mas omenos vi de los ke comentan por ke la neta nada de eso eh visto :S  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 9:22 pm
Major Ter0h
narut o poco lo vi manita... y la neta ni me gusto mucho jajaja xD

es lo unico ke mas omenos vi de los ke comentan por ke la neta nada de eso eh visto :S


Jaja naruto me aprece un asco!!!

La verdad es que no he sopotado ver ni un capitulo completo de el.. me aburre sobremanera jajaja  
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 11:01 am
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
narut o poco lo vi manita... y la neta ni me gusto mucho jajaja xD

es lo unico ke mas omenos vi de los ke comentan por ke la neta nada de eso eh visto :S


Jaja naruto me aprece un asco!!!

La verdad es que no he sopotado ver ni un capitulo completo de el.. me aburre sobremanera jajaja



se me hace como Dragol ball pero como ke lo hicieron mal :S y peor se ke hay millones de capitulos jaja axD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 12:23 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
narut o poco lo vi manita... y la neta ni me gusto mucho jajaja xD

es lo unico ke mas omenos vi de los ke comentan por ke la neta nada de eso eh visto :S


Jaja naruto me aprece un asco!!!

La verdad es que no he sopotado ver ni un capitulo completo de el.. me aburre sobremanera jajaja



se me hace como Dragol ball pero como ke lo hicieron mal :S y peor se ke hay millones de capitulos jaja axD


jaja see... un asco total...  
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 5:00 pm
aww,yo siempre trato de ver animes cortos,pq con animes de mas de 30 capitulos me aburro xd hasta ahora(que yo recuerde) el anime mas largo que he visto ha sido tsubasa chronicles xdd,ah,y pues dragon ball,q quien no la ha visto xD  

migoas


Zeva

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 5:24 pm
psss dragon ball tenia como que sus momentos en que era entretenido y luego otros en k morias de hueba y otros en k morias pk pura tonteria x.x en realidad solo vi el dbz un poco y y lo demas ya no x.x

naruto se me hace igual como que nomas no logra capturar mi atencion xDDD

bueno me retiro ahora a seguir haciendo tarea
saluditossss n.n  
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 6:24 pm
pues creo que vi casii todo el DB, DBZ dBGT

y nad amas biggrin

jejeje si era tonto mas el DB

y el GBT a veces jajaj axD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 9:48 pm
Pues el GT como que perdio su encanto dado que ya no era de Akira Toriyama... y pues aunque el que la hizo quiso darle el estilo y tratar de seguir la historia del principio como que no se que le paso que termino al menos para mi siendo tediosa  
PostPosted: Wed Mar 25, 2009 4:39 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Pues el GT como que perdio su encanto dado que ya no era de Akira Toriyama... y pues aunque el que la hizo quiso darle el estilo y tratar de seguir la historia del principio como que no se que le paso que termino al menos para mi siendo tediosa


si le paso algo raro que la serie cambio leve! saz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 25, 2009 5:00 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Pues el GT como que perdio su encanto dado que ya no era de Akira Toriyama... y pues aunque el que la hizo quiso darle el estilo y tratar de seguir la historia del principio como que no se que le paso que termino al menos para mi siendo tediosa


si le paso algo raro que la serie cambio leve! saz


jeje seee. pero se debe a que cambio de escritor je  
PostPosted: Wed Mar 25, 2009 9:12 pm
ademas de todo
cambiaron demasiado a los personajes, pk a mi me encantaba trunks pero ya en el gt termine odiandolo x.x mato mi amor por ese personaje... igual los villanos como k ya no eran lo mismo y psss buu k mal que no lo dejaran asi ya, hubiera sido mejor k terminara en dbz que intentar sacarle mas metiendole mano al proyecto de otra persona xP

y psss mejor les hablo de una serie k me gusto mucho Wolf's Rain, esa serie me super encanto por el arte, el concepto, la historia, los personajes, sobre todo el villano Darcia y por la crueldad con que se despachaban a todos y todo xD si no la han visto si se las recomiendo mucho

ahora me sigo a mi super vicio el capitulo nueve de hetalia xD jajajajajajaj esa serie como me hace reir, ivan de russia es tremendito un psicopata con carita tierna xD lo adoro!!! weno ia me voe a seguir viendo n.n  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 25, 2009 10:30 pm
Zeva
ademas de todo
cambiaron demasiado a los personajes, pk a mi me encantaba trunks pero ya en el gt termine odiandolo x.x mato mi amor por ese personaje... igual los villanos como k ya no eran lo mismo y psss buu k mal que no lo dejaran asi ya, hubiera sido mejor k terminara en dbz que intentar sacarle mas metiendole mano al proyecto de otra persona xP

y psss mejor les hablo de una serie k me gusto mucho Wolf's Rain, esa serie me super encanto por el arte, el concepto, la historia, los personajes, sobre todo el villano Darcia y por la crueldad con que se despachaban a todos y todo xD si no la han visto si se las recomiendo mucho

ahora me sigo a mi super vicio el capitulo nueve de hetalia xD jajajajajajaj esa serie como me hace reir, ivan de russia es tremendito un psicopata con carita tierna xD lo adoro!!! weno ia me voe a seguir viendo n.n


Mmmm ok, tendremosque ver eso de wolf's rain.. suena como a que me va agustar jajaja  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 605 606 607 608 609 610 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum