Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Lord Evilot

PostPosted: Thu Mar 26, 2009 12:03 am
Hola hijo del Mal... e Hija del Mal... aca su padre los visita..


Wolfs Rain aburre... osea es una peyotada... la historia es una jalada.. mas por el final... y Darcia.. solo matava acercandoce... parecia tener peste bubonica.. o algo peor.. la nets.. de Wolfs Rain... a Last Exile... prefiero Last Exile..  
PostPosted: Thu Mar 26, 2009 9:20 am
Lord Evilot
Hola hijo del Mal... e Hija del Mal... aca su padre los visita..


Wolfs Rain aburre... osea es una peyotada... la historia es una jalada.. mas por el final... y Darcia.. solo matava acercandoce... parecia tener peste bubonica.. o algo peor.. la nets.. de Wolfs Rain... a Last Exile... prefiero Last Exile..



Hola padre! mio gracias por los consejos sabios a cerca de estos animes! los tomaremos encuenta biggrin ahora que tenemos tiempo jajaja xD

sale se cuida!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Mar 26, 2009 10:18 am
Major Ter0h
Lord Evilot
Hola hijo del Mal... e Hija del Mal... aca su padre los visita..


Wolfs Rain aburre... osea es una peyotada... la historia es una jalada.. mas por el final... y Darcia.. solo matava acercandoce... parecia tener peste bubonica.. o algo peor.. la nets.. de Wolfs Rain... a Last Exile... prefiero Last Exile..



Hola padre! mio gracias por los consejos sabios a cerca de estos animes! los tomaremos encuenta biggrin ahora que tenemos tiempo jajaja xD

sale se cuida!! zaz


jeje sip, tendre que ver que rollo, por lo pronto quiero ver TAKEN jejeje... de nuevo... che daniel no me lo ha dado jajaja  
PostPosted: Thu Mar 26, 2009 11:05 pm
por eso me encantaba darcia XD por que mataba hasta con solo ir caminando se veian caer los fulanos
y psss en realidad si me gusto me parecio interesante supongo xD k es por que amo la angustia emocional =3 y por que tambien vivo inhalando adhesivos industriales y sustancias dañinas al cerebro (no, drogas no xO) veremos last exile a ver k pex n.n  

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Mar 26, 2009 11:07 pm
oye padre ya hasta aprendi a tejer con ganchos y aprendere proximamente con agujas para poder hacerte una bufanda decente D=
me he aplicado para mandarte algo 100% artesanal y esperemos logre dominar la tecnica pronto D=  
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 2:31 pm
odales!!


jajajajajaaj mi hermanota!! teje!! genial!! eso si esta chido ! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 4:37 pm
Major Ter0h
odales!!


jajajajajaaj mi hermanota!! teje!! genial!! eso si esta chido ! zaz


*lo muerdo* hola blaugh  
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 5:12 pm
*Se muere de la risa, disimuladamente se acerca y le muerde el tobillo*  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 10:33 pm
Galleta
Major Ter0h
odales!!


jajajajajaaj mi hermanota!! teje!! genial!! eso si esta chido ! zaz


*lo muerdo* hola blaugh



auch!!! ke saludo es ese! jajajaj XD  
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 11:51 pm
Last Exile.. es la neta.. mas por el final.. osea no te lo esperas.. o bueno lo que crees. ves.. que no es lo que piensas.. es.. genial.. hasta en el arte.. es simplemente genial..

en un capitulo.. cuando la tripulacion de la nave insignia del imperio Anatorai.. la mas poderosa nave de por ahi.. se mofan de la tripulacion de una navesucha.. y los retan a duelo.. y cuando ambas tripulaciones abordan las naves.. y los de la la nave insignia ven que la nave que retaron es el.. infame.. Silvana... la nave pirata que ha destruido flotas enteras de ambos imperios.. Anatorai.. y Dizzit.. las caras que ponen.. aunque no duran ni 5 minutos contra el Silvana.. jajaja.. es.. es.. sublime..


Una descripcion del silvana...

It is known to many in the Anatoray military as the "Kill-Em-All Silvana", and an object of superstition and rumor – many say that no one ever sees it and lives to tell of it. It has an impressive degree of firepower, enough to throw an entire fleet into disarray. It is well-armored, enough to withstand the metal shearing winds of the Grand Stream. It is the first ship to carry fighter Vanships.

unas pics.. para que vean el arte del anime

El Silvana, su capitan y su primer oficial

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Flotas Dizzit (izq) y Anatorai (der) en plena guerra

User Image

El silvana apareciendo.. entre las dos flotas... para.. aniquilar a ambas.. (esa parte del anime es orgasmica)

User Image

y todos los persoanjes..

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ahora.. hay unos terceros en disputa... "the guild" esos.. se los dejo para que los vean.. y claro.. la super nave... "the last exile"... wink

una pic de una de las naves de.. "The guild"

User Image  

Lord Evilot


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Mar 28, 2009 8:02 am
Ps asi de mucho arte no s ven los monos... pero bueno, que voy a saber yo jeje.... igual y me animo a verla  
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 8:45 am
mi tobillo nooooo gonk
perdi una de mis chispotas de chocolate otra vez xd
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 8:52 am
pork no hay credes io kero una edicion 2009 blaugh  
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 10:55 am
ok XD el capitan fue el elemento clave para convencerme XD
buscare la serie para verla x3

y me da gusto que ya haya un poco mas de actividad, que sorpresa que haya mas personas apareciendo por aki x3

bueno saluditos a todossssss =3  

Zeva


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Mar 28, 2009 11:15 am
Galleta
pork no hay credes io kero una edicion 2009 blaugh


Jeje seee. yo igual... se ,me hace que ire en estos dias a su casa a molestarlo al teroh jeje... total vive a 4 cuadras de mi jejeje  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum