Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 607 608 609 610 611 612 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:26 am
Thoumkani
Oye Lacus.. como puedo jugar FF XI?? me interesa jeje


descargandotelo.. blaugh y no se si hay que crear kuentas o algo asi...

preguntale a angeling ella lo juega  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:28 am
holas aki!  

Reck

Lonely Wolf


Thoumkani

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:28 am
es que estoy buscando en internet y todo pero no encuentro nada concreto... esta bien, le preguntare a angelin  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:39 am
hola reeeeck.. 4laugh hola thoumkani 4laugh (jajaja tienes algun diminutivo? sweatdrop )


hmm yo no se de donde bajar el jueguito la vdd no recuerdo neutral


LACUSSSSS DONDE ESTAAAAAAAAS domokun  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:40 am
Thoumkani
Oye Lacus.. como puedo jugar FF XI?? me interesa jeje


no se puede descargar, ya que sera inutil si lo haces
el juego se tiene que comprar, y hay dos versiones, una para PC, y otra para PS2
el juego viene con un codigo, que te dara una cuenta, el 1er mes es gratis, pero luego tendras que pagar por la cuenta, por $13 dllrs, y $1dllr adicional por cadda personaje adicional.

la version de Ps2, viene con disco duro


-----

@.@ la conve de aqui de San Diego, Comic Con...

u,u; no pude ir al anime expo hace 2 semanas, ya que las personas con quien habia quedado ir, no las pude contactar, y hasta la fecha, no doy  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:43 am
Oki, gracias Lacus blaugh  

Thoumkani


vanechan

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:44 am
Holaaa!! blaugh heart  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:47 am
.__. ...  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:48 am
wiiii lacus isempre al rescate jajajajajaja


----------
hola vanene!!!!!!!! 4laugh como estas?  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:52 am
Akirasouryu
hola vanene!!!!!!!! 4laugh como estas?
Bieeen! whee heart ... y tu que tal?? ._.

He llegado a la conclusion que me gustan las unyas pintadas de negro XDD... claro. las que estan bien pintadas XP  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:55 am
vanechan
Akirasouryu
hola vanene!!!!!!!! 4laugh como estas?
Bieeen! whee heart ... y tu que tal?? ._.

He llegado a la conclusion que me gustan las unyas pintadas de negro XDD... claro. las que estan bien pintadas XP


hola holaaa.. bien esperanod a mi mama para comeer!!!! gonk jajjajajaaj pero me dijo que ya en unos 10 minutos llega sniff sniff

espero qu eno tarde porque no puedo empezar sin ella me da remordimiento ajajajjajajaja


u~as negras?.. asi las uso yo muchas veces 3nodding (bah digo para combinar toda la gama de colores en mi guardarropas.. que es negra siempre xd )

y si bien pintadaaaas si no parece que hace a~os que no te ba~as o no te limpias jajajaja xd  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:59 am
Gracias por ayudar a mi amigo Aki  

Coyote Crow


vanechan

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 10:59 am
Akirasouryu
hola holaaa.. bien esperanod a mi mama para comeer!!!! gonk jajjajajaaj pero me dijo que ya en unos 10 minutos llega sniff sniff

espero qu eno tarde porque no puedo empezar sin ella me da remordimiento ajajajjajajaja


u~as negras?.. asi las uso yo muchas veces 3nodding (bah digo para combinar toda la gama de colores en mi guardarropas.. que es negra siempre xd )

y si bien pintadaaaas si no parece que hace a~os que no te ba~as o no te limpias jajajaja xd
Jajajaja... yo me acabo de despertar XDD... justo estoy saliendo del cuarto y mi papa esta entrando a la casa preguntandome por el almuerzo y yo bostezando y que "uh..? ... que hora es?.. no fuiste a trabajar?" XDDD.... por suerte mi amam habia dejado algo preparado y mi papa comio.. yo comi cereal XD... porque no tengo animos de comer arroz y eso.... es muy temprano para mi organismo XDD... sweatdrop

JAjajjaja de pana XDD... cuando estan todas feas es horrible... pero cuando estan bien se ven.... elgantes .__. ..... heart  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 11:04 am
vanechan
Jajajaja... yo me acabo de despertar XDD... justo estoy saliendo del cuarto y mi papa esta entrando a la casa preguntandome por el almuerzo y yo bostezando y que "uh..? ... que hora es?.. no fuiste a trabajar?" XDDD.... por suerte mi amam habia dejado algo preparado y mi papa comio.. yo comi cereal XD... porque no tengo animos de comer arroz y eso.... es muy temprano para mi organismo XDD... sweatdrop

JAjajjaja de pana XDD... cuando estan todas feas es horrible... pero cuando estan bien se ven.... elgantes .__. ..... heart

ajajajajajajaja xd miraaa q dormilona!!!!! xd xd xd xd

no mentira.. yo soy igual JJAJA

aaah que ricooo cereal.. jajaja ahora se me antoja todo es q mueroooooo de hambre x.x .... aunq tengo mas ganas de comidaa ya mas pesadita... porq desayuno se me salto porq me levante tarde.. pero no a la hora d ecomer.. ajajaj me choca cuando me levanto asi como a las 11.. que ya e starde para desayunar peor temprano para comer!! GROAAAR

y que te dijo tu papa? jajajaja "como q si no fui a trabajar stare ?" jajajaja no te pregunto o algo? xd


y si se ven elegantes.. bueno es q el negro combina con todo.. y se ve asi... lo unico malo es el sol.. eso me recuerda a una caricatura q pablo y yo nos parecemos en algo a los personajes jajaja ahora la copio para q la veas

-----------------
coyote: no es nada 3nodding  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 11:12 am
Akirasouryu
ajajajajajajaja xd miraaa q dormilona!!!!! xd xd xd xd

no mentira.. yo soy igual JJAJA

aaah que ricooo cereal.. jajaja ahora se me antoja todo es q mueroooooo de hambre x.x .... aunq tengo mas ganas de comidaa ya mas pesadita... porq desayuno se me salto porq me levante tarde.. pero no a la hora d ecomer.. ajajaj me choca cuando me levanto asi como a las 11.. que ya e starde para desayunar peor temprano para comer!! GROAAAR

y que te dijo tu papa? jajajaja "como q si no fui a trabajar stare ?" jajajaja no te pregunto o algo? xd


y si se ven elegantes.. bueno es q el negro combina con todo.. y se ve asi... lo unico malo es el sol.. eso me recuerda a una caricatura q pablo y yo nos parecemos en algo a los personajes jajaja ahora la copio para q la veas
Jajajaja... yo igual como .__. ... aunque los fines de semana mi mama no me deja porque me dice que el almuerzo ya va a estar listo crying crying crying ...

Naah.. mi papa ya esta acostumbrado.. me ignora jajaj XDD ... me ve asi " neutral .... llama a tu mama y preguntale que que hay de almuerzo gonk ..." ... jaja XDD... y yo toda lela @____@ .....

Sii!!.. yo quiero veer!! whee whee ... lo dices por el calor que hace cuando vistes de negro? .-.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 607 608 609 610 611 612 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum