|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:11 am
Antu Amigos, me dio gusto saludarlos. Me tengo q ir, voy a ver al Medico. Espero q esten super bien. Felicidades de nuevo a los novios. Nos vemos prontito. 3nodding
Besitos y bye bye! whee adiosito Antu... crying que sigas mejorcita.. todos aqui te queremos mucho whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:12 am
keiichi morisato Antu Amigos, me dio gusto saludarlos. Me tengo q ir, voy a ver al Medico. Espero q esten super bien. Felicidades de nuevo a los novios. Nos vemos prontito. 3nodding
Besitos y bye bye! whee adiosito Antu... crying que sigas mejorcita.. todos aqui te queremos mucho whee Gracias sad *se va corriendo del cafe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:14 am
Adiooos, Antu 3nodding
---
Hola, Enraged Soul ^_^ Disculpa que no te habia saludado! smile Como estas? 3nodding
---
Pol. ... Claro que estas invitado! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:16 am
Deuxia Devonair Adiooos, Antu 3nodding --- Hola, Enraged Soul ^_^ Disculpa que no te habia saludado! smile Como estas? 3nodding --- Pol. ... Claro que estas invitado! whee jijehehehe cuando es la boda querida ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:16 am
holash a todos!!! ^^ como estan?? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:18 am
eek .....hay una bodaa?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:20 am
sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:20 am
Enraged Soul jijehehehe cuando es la boda querida ^^ Ya pronto.. hay muchos detalles que arreglar eek gonk ----- Hola.. sexylady sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:21 am
Pol Loirendil bueno, me voy, que tengo tarea que hacer... 3nodding nos vemos vinegar vampire pol xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:21 am
Enraged Soul sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart jeje! ke bien!!! y kienes se casan??? blaugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:22 am
Enraged Soul sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart UUUuuuhh! Que linda!!! Shiii! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deuxia Devonair Enraged Soul jijehehehe cuando es la boda querida ^^ Ya pronto.. hay muchos detalles que arreglar eek gonk ----- Hola.. sexylady sweatdrop mmm...holasssh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enraged Soul sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart 3nodding en serio? eso seria muy bueno.. yo opino que está bien blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:24 am
sexylady90 Enraged Soul sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart jeje! ke bien!!! y kienes se casan??? blaugh 3nodding nos casamos la Srita. Deuxia Devonair y su servidor 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:25 am
sexylady90 Enraged Soul sexylady90 eek .....hay una bodaa?!?! si hay boda ^^ pero muy pronto creo O.o ^^ hay YO les tengo un regalito....el cake! ^^ quiero ser la madrina de el pastel ^^ heart jeje! ke bien!!! y kienes se casan??? blaugh 3nodding creo ke ya vi!!! sweatdrop *se acerca a keiichi y a deuxia y los abraza* muchas felicidadess!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|