Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:06 pm
aahhhhhhhhh*cara de mensaa* xD noo entendii -w-
yy tuu eliiass!! DESPIERTATEE!!!!! scream *lee lebantaa la caabesa agarrandoolo de loss peloss* xd
aii kee aserr fieestaa akii!! OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:06 pm
=O ohh!!! io kierooo morder a alguien mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:07 pm
Yami Aiko =O ohh!!! io kierooo morder a alguien mad muuerdee a eliass... aprobecha ke esta medio doormiidoo... <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:08 pm
eeveelyn_14 yy tuu eliiass!! DESPIERTATEE!!!!! scream *lee lebantaa la caabesa agarrandoolo de loss peloss* xd /color] *la mira de reojo* que weeeeeeeeeba eve -____-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:09 pm
Elias Nero eeveelyn_14 yy tuu eliiass!! DESPIERTATEE!!!!! scream *lee lebantaa la caabesa agarrandoolo de loss peloss* xd /color] *la mira de reojo* que weeeeeeeeeba eve -____- kee te lebantesss!! Dx Dx *loo trataa de jalaar dell brasoo**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:10 pm
eeveelyn_14 Yami Aiko =O ohh!!! io kierooo morder a alguien mad muuerdee a eliass... aprobecha ke esta medio doormiidoo... <.< >.> u.u nu me da pena * muerde una silla xD hahaha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:10 pm
eeveelyn_14 aahhhhhhhhh*cara de mensaa* xD noo entendii -w-
yy tuu eliiass!! DESPIERTATEE!!!!! scream *lee lebantaa la caabesa agarrandoolo de loss peloss* xd
aii kee aserr fieestaa akii!! OwO hagan fiesta si quiere estoy aqui entretenida con el Ds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:11 pm
naadiee me apollaa!!! gonk crying cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:12 pm
eeveelyn_14 kee te lebantesss!! Dx Dx *loo trataa de jalaar dell brasoo** *la mira de reojo* que weeeeeeeeeba eve -____- dejo que me muerdan xd pero no tan fuerte u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:13 pm
*mee boi a uunaa eskinita a llorar* cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:13 pm
eeveelyn_14 naadiee me apollaa!!! gonk crying cry es que ya me ire crying crying crying crying el viernes puedo hacer fiesta xD o el sabado depende ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:14 pm
Elias Nero eeveelyn_14 kee te lebantesss!! Dx Dx *loo trataa de jalaar dell brasoo** *la mira de reojo* que weeeeeeeeeba eve -____- dejo que me muerdan xd pero no tan fuerte u.u *lee muuerdoo el braaso* raaawwwr! >:3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:14 pm
eeveelyn_14 *mee boi a uunaa eskinita a llorar* cry para su Ds y le trae un panuelito a eve ten toma secate con esto ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:16 pm
the_litle_bunny eeveelyn_14 *mee boi a uunaa eskinita a llorar* cry para su Ds y le trae un panuelito a eve ten toma secate con esto ninja ntp..! iaa me estoii entreteniiendoo... mordiiendoo a eliiass 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|