Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 1:00 pm
User Image

mientras empujaba los restos del hombre lobo que el caza recompenzas recien terminaba de decapítar yakumo se le ocurre algo, esto podria ser una buena oportunidad, los hombres lobos mantendrian ocupados al resto mientras el trabajaba, solo tenia que levantar un poco de polvo, cuando otro hombre lobo se habalanso contra el este ativa rapidamente su cruz, formando dos dagas que claba repetidamente en el cuerpo de la bestia para despues desactivarla si que los otros las notaran, antes de que el hombre lobo callera al suelo yakumo lo lanza conta uno de los edificios que estaba tras gabriel, levantando asi una nube de polvo que combinada con la niebla dejaba una visibilidad nula. yakumo corrio hacia gabriel y aprovecho la confucion para agarrarlo del cuello y alejarlo de ahi, esquivando a los hombres lobos, mas no contaba con que una de las bestias tenia algo personal contra el, por lo cual al verlo escapar los persigue.

-ya dejame en paz-

aun que estaban un poco lejos de los otros yakumo se ve en la necesidad de soltar a gabriel ya que el hombre lobo de pelaje blanco y una cicatriz en la cara le gruñia, mientras se lanzaba contra el.


 
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 4:20 pm
El hombre lobo blanco freno al mirar a Gabriel, parecia por un momento como si frente al hombre lobo hubiera otro de su especie, pero ese espejismo desaparecio cuando Gabriel transformo su cruz y dio un poderoso corte a el hombre lobo, lo cual lo obligo a retroceder. Para sorpresa tanto de Gabriel como de Yakumo, el hombre lobo rio y miro a ambos, "Si yo no los mato... Lord Yusaris lo hara", el hombre lobo dijo mientras soltaba un enorme aullido, lo cual hizo que los restantes hombres lobo tambien se fueran del lugar junto con el. Gabriel miro a Yakumo, -"No sabia que los hombres lobo hablaran"-, el chico dijo mientras destransformara su cruz, poniendola en su cuello otra vez. -"Parece ser que no dijiste la verdad acerca de este lugar"-, Gabriel le dijo a Yakumo mientras miraba a su alrededor, la persecucion de ese lobo y tambien la pelea con los demas parecia haberlos alejado del grupo, -"Tenemos que volver para platicar esto con todos, no pienso arriesgar a los demas en este extraño lugar"-, Gabriel dijo, pero algo parecia extraño en el chico, algo no estaba bien...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 5:20 pm
User Image

yakumo obserbaba con una mirada casi asessina al lobo blanco cuando menciono a yusaris, no podria creer que despues de tanto tiempo aun quisiera cobrarcela, aun que el entendia de venganzas, al escuchar a gabriel sabia que ya dudaria de el como los demas estaba siendo descubierto solo tenia 2 caminos enfrentar ahora al chico o arriesgarse a que lo descubran.


- al parecer ya no tengo de otra-


el joven de ojos platinados miro a gabriel sin moverse mas estaba listo para atacar.


 
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 5:28 pm
En un instante, Gabriel habia detenido el ataque de Yakumo, -"Wow... ¿Por que demonios me atacas?"-, Gabriel dijo mientras se alejaba del chico, tomando su distancia y esperando una respuesta, en primer lugar no tenia ni la menor idea de donde estaban y ahora lo que habia dicho ese lobo tambien lo preocupaba, razon enorme para no querer pelearse en ese lugar ya que no sabia a que demonios se estaba enfrentando...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 6:40 pm
Luego del ataque y de que se levantara una nube de polvo a causa de los derrumbes se oye un aullido al cual los demas hombres lobos parecen obedecer pues al oirlo ellos se retiran, junto con los hombres lobos se disipa la nube de polvo inmediatamente alejandro nota que Yakumo y Gabriel no estaban.

- Lo sabia....

Alejandro Miró a Zero el cual se dio cuenta tambien de lo que habia ocurrido.

- Muy bien hay que buscar a Gabriel, es posible que este peleando con Yakumo, asi que tengan cuidado aun no hemos visto de lo que es capaz ese chico, y con los hombres lobos ahi fuera no debe ser seguro....sin embargo no deben de andar muy lejos...solo hay que estar atentos... si quieren me siguen....

Alejandro empezo a caminar en busqueda del Chico Gabriel
 
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 6:58 pm
User Image

yakumo habia convocado su espada ya que sabia que gabriel con esa arma peleaba, si se fijaban en la empuñadura de esta tenia una gran cantidad de muescas.


-lo siento sparda esto no es personal, pero te aconsejo que tomes tu cruz y una de dos eres inteligente y me la das o peleas conmigo y te la quito-

el assesino apuntaba a gabriel con su espada, y sin darle tiempo lanza otro ataque contra el, intentando cortale en el brazo como una arvertencia.


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 7:08 pm
*Cuando Mira escucho a Alejandro suspiro, ahora estaba segura de donde habia escuchado el nombre de Yakumo*
Muy bien chicos, escuchen atentamente porque no lo repetiré, me temo que Yakumo es un asesino mandado por la mano de la sombra para matar a Gabriel, no sé ahora qué rayos planean, pero les advierto, es peligroso.
*Mira a sus compañeros*
Cuando le encontremos rodeenlo, no hay que permitir que se escape, mayormente con tantos lobos alrededor. *Mia habia vuelto a su mutismo, era obvio que su cambio de humor era para alertar a sus compañeros*
 
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 8:01 pm
Gabriel detuvo la mano de Yakumo sin la necesidad de usar su espada, -"No tienes que hacer esto"-, le dijo mientras retrocedian cada vez mas perdiendose en la niebla, lo cual haria mucho mas dificil el regreso y tambien el hecho de encontrarlos. -"Por favor... no quiero tener que lastimarte"-, Gabriel dijo mientras esquivaba los ataques, hasta que la espada de Yakumo se enterro en una pared, la cual empezo a destrozarse poco a poco. -"Por que no me dijiste que eso tenia veneno!! Y yo tratando de evitar los ataques con mis manos"-, Gabriel dijo mientras el asesino parecia confundido, jamas habia visto semejante persona con tanta fama y que pareciera tan infantil, ¿Realmente la mano de la sombra lo habia mandado a matar a este sujeto tan extraño?...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 10:53 pm
User Image

-ya te lo dije no es personal mas no tengo otra opcion-
el chico seguia atacando mas se enojaba al ver que gabriel parecia estarse burlando de el, no podia haber una persona tan ingenua tan amable.


-el veneno de mi cruz es de los mas letales y la cura es mas doloroso que el veneno mismo, asi que pelea sparda, no querras que tus amigos terminen involucrados-

yakumo no quitaba su vista de gabriel no podia fallar y perder ante aque extraño sujeto, si eso pasaba ya no tendría sentido nada
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 10:09 am
Al momento de escuchar que los demas podrian ser involucrados, Gabriel esquivo el ultimo ataque de Yakumo y brinco detras de el, -"Si tratas de dañar a mis amigos... te matare!!!"-, Gabriel dijo mientras sus ojos tomaban un semblante mucho mas serio, parecia que el hecho de que Yakumo dijera eso habia hecho enfadar a Gabriel. Tomando su cruz y transformandola en su espada, el aura magica de color roja empezo a emanar del cuerpo de Gabriel, -"Espero que estes listo... por que no me pienso contener esta vez"-, Gabriel levanto su espada y en un parpadeo ya estaba frente a Yakumo, la velocidad de Gabriel habia aumentado con cada una de las peleas que habia tenido antes asi que esta no iba a ser una pelea sencilla para Yakumo en absoluto...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:08 am
User Image
La sacerdotisa escuchó a Mia sin inmutarse "Debemos encontrarlo rápido" comentó mientras seguía a Alejandro.Asintió ante lo último que dijo Mia de rodearlo, sin embargo el lugar parecía un laberinto, todo era ruinas y se veían igual y no importaba que tanto caminaban no lograban encontrar a su amigo, y a Yakumo. El polvo caía de los edificios amenazando con caerse en cualquier momento, y había un extraño olor a sangre que impregnaba todo el lugar, seguramente de todas las personas que habían sido atacadas por aquellas criaturas obscuras.Aerin se preguntó que los motivaba a atacar, ya que a pesar de ser agresivos, no era propio de los hombre lobo destruir ciudades sin ninguna razón, menos de aquella forma.Usualmente se quedaban en sus bosques simplemente esperando a sus presas.

((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:17 am
*Mia siguió a Alejandro, estaba segura que este chico no sería fácil de convencer... a menos que haga algo que a Gabriel no le guste, cuando caminaba una parte de un edificio cayó y dio un salto hacia adelante empujando consigo a Alice y a James.*
Este lugar va a caer e cualquier momento... encontremos a Gabriel y a Yakumo y salgamos de aquí! No podemos permanecer aqui más tiempo.
*Se acercó a Aerin, que parecía pensarse bien la situación*
Dime Aerin, crees que estos lobos buscan algo por aqui?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 11:31 am
User Image
Aerin miró asintió a Mia "Estoy segura de que es así, los hombres lobos son violentos por naturaleza, pero no es común que destruyan ciudades de esta forma.Deben de estar buscando algo, pero no me imaginó que pueda ser." le dijo a Mia mientras esquivaban las pequeñas rocas que caían."¿Que podrá ser?" preguntó mientras observaba el polvo caer y rocas de mayor tamaño precipitarse desde los escombros hasta donde estaban ellos.Lograron esquivarlas, pero eran obvio que pronto caerían aún más.

((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 12:11 pm
*El aroma a pobredumbre y sangre estaban presntes en eselugar,se preguntaba cuántos habian muerto allí, cuantas persnas, mujers, hombres... niños. Miró a Aerin y asintio levemente*
La muerte acecha este lugar, y no quiero quedarme para ver si se aparece en persona a darnos la bienvenida. *escucha lo que parecen ser golpes de acero... Gabriel*
Creo que ya estamos cerca, vamos!
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 12:52 pm
User Image

yakumo quedo sorprendido ante la nueva actitud del chico una mirada fiera en sus ojos habian aparecido y este atacaba con un impetud impresionante


-alfin te pones serio chico-


nuevamente toma su espada y se lanza contra gabriel mas este lo esquibaba con una gran velocidad, la pelea entre ellos seria muy dificil, pero solo tenia una opcion morir o ganar, ya que si perdia lo preferible seria la muerte

- muestrame por que mis superiores tienen tanto interes en ti-


yakumo se lanzo contra gabriel, las espadas chocaban retumbando en el lugar y por mas que yakumo intentaba provocarle algun corte al chico era casi imposible, la habilidad con su espada era de las mejores que habia precensiado, ademas de que escucho unos pasos cerca asi que sabia que sus compañeros del chico se aproximaban

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum