Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Thu May 18, 2006 2:50 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 18, 2006 12:16 pm
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?  

la lluvia


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Thu May 18, 2006 1:06 pm
ninja  
PostPosted: Thu May 18, 2006 1:12 pm
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Thu May 18, 2006 1:13 pm
[Ka Dargo kun]
ninja


* lo mira *

eek

*piensa*

Ijole ... el pobre anda casi desnudo ... se encontraria con un ladron??

*mira de un lado al otro para que no le pase lo mismo pero saluda*

ummm ... hello...  
PostPosted: Thu May 18, 2006 1:14 pm
*la mira tiernamente*


*le sonrie*


*y desaparece volando*
 

[Ka Dargo kun]


Desert_Rains

PostPosted: Thu May 18, 2006 1:20 pm
eek

*lo ve comol la mira y lo ve irse volando*

OMG un angel heart ... o quizas es Cupido quien intenta molestarme con un flechazo ... ahhhhhhhhhhhhh gonk

*sale corriendo para esconderse pero se estrella con arbol por no fijarse y cae al suelo incociente*

-= sorry me tengo que ir =-
 
PostPosted: Thu May 18, 2006 3:04 pm
Desert_Rain
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding
Ah, que agusto..neblina...justo ayer senti una brisa fria...muy fria...y me enferme de la garganta...pero valio la pena....fui feliz... . Sagitario historicamente es el Caballero mas fuerte ; ) suerte bonita : )  

la lluvia


Coyote Crow

PostPosted: Thu May 18, 2006 3:05 pm
*camina por el lugar pensativo*  
PostPosted: Thu May 18, 2006 3:40 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding
Ah, que agusto..neblina...justo ayer senti una brisa fria...muy fria...y me enferme de la garganta...pero valio la pena....fui feliz... . Sagitario historicamente es el Caballero mas fuerte ; ) suerte bonita : )


O.O te enfermaste ... ouch, cubrete mas chico, porque la enfermedad siempre anda buscando a quien molestar 3nodding .... Yo la mas fuerte wow whee bueno, eso espero heart  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Thu May 18, 2006 3:41 pm
Coyote Crow
*camina por el lugar pensativo*

*lo ve pensativo*

Coyotito, porque tan pensativo? que pasa... o.o  
PostPosted: Thu May 18, 2006 4:01 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding
Ah, que agusto..neblina...justo ayer senti una brisa fria...muy fria...y me enferme de la garganta...pero valio la pena....fui feliz... . Sagitario historicamente es el Caballero mas fuerte ; ) suerte bonita : )


O.O te enfermaste ... ouch, cubrete mas chico, porque la enfermedad siempre anda buscando a quien molestar 3nodding .... Yo la mas fuerte wow whee bueno, eso espero heart
Si, de hecho pensaba ponerle 50 de vida a todas las mujeres
Para que fueran mas poderosas y sangrientas con los intrusos

Ando tomando mucha agua para curarme

Ire a comer : )  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 2:04 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding
Ah, que agusto..neblina...justo ayer senti una brisa fria...muy fria...y me enferme de la garganta...pero valio la pena....fui feliz... . Sagitario historicamente es el Caballero mas fuerte ; ) suerte bonita : )


O.O te enfermaste ... ouch, cubrete mas chico, porque la enfermedad siempre anda buscando a quien molestar 3nodding .... Yo la mas fuerte wow whee bueno, eso espero heart
Si, de hecho pensaba ponerle 50 de vida a todas las mujeres
Para que fueran mas poderosas y sangrientas con los intrusos

Ando tomando mucha agua para curarme

Ire a comer : )

hehe .. que bien que te cuidas, pues si nosotros no nos cuidamos, quien lo hara 3nodding

pero eso de ponernos mas hp a las mujeres no se, si ellas quiere si pero yo quiero que sea lo mas fair posible y dandome mas hp no seria tan fair sweatdrop ...... mas a la ultima casa si creo que seria bueno en caso que los demas caigamos xD ... aunque me dices que pasa si el puede pasar por todas las casa confused
 
PostPosted: Fri May 19, 2006 2:22 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Hola linda, esta fresco aqui en las alturas....pero abajo creo que estan peleando fuerte...Capricornio contra el intruso....como estas?


Siiii mi chiquitillo le dara una buena pelea a el intruso ya veras hahaha ... ^^ y aqui en Vancity, el sol esta altisimo y el calor sobra ... pero en mi chateau la neblina aun esta espesa 3nodding
Ah, que agusto..neblina...justo ayer senti una brisa fria...muy fria...y me enferme de la garganta...pero valio la pena....fui feliz... . Sagitario historicamente es el Caballero mas fuerte ; ) suerte bonita : )


O.O te enfermaste ... ouch, cubrete mas chico, porque la enfermedad siempre anda buscando a quien molestar 3nodding .... Yo la mas fuerte wow whee bueno, eso espero heart
Si, de hecho pensaba ponerle 50 de vida a todas las mujeres
Para que fueran mas poderosas y sangrientas con los intrusos

Ando tomando mucha agua para curarme

Ire a comer : )

hehe .. que bien que te cuidas, pues si nosotros no nos cuidamos, quien lo hara 3nodding

pero eso de ponernos mas hp a las mujeres no se, si ellas quiere si pero yo quiero que sea lo mas fair posible y dandome mas hp no seria tan fair sweatdrop ...... mas a la ultima casa si creo que seria bueno en caso que los demas caigamos xD ... aunque me dices que pasa si el puede pasar por todas las casa confused
Si, mejor todas de 100hp y la ultima de 150hp sweatdrop por que Sandro batallo con Kuike sweatdrop los dos llegaron casi hasta 0hp. 11hp y 19hp respectivamente, pero Sandro logro pasar por que Kuike no quizo atacar mas, asi que esta bien y justo 100hp sweatdrop aunque estaria chilo dejar que por lo menos dos veces pudieran alzar mas su cosmos y lanzar un golpe de 1 a 20 random, ya que ese seria un buen ataque... dos buenos ataques, la suerte dira si sacas 20 o 1 en un ataque usando como rango del 1 al 20, lo normal en la pelea de Kuike y Sandro era 1 a 10 toda la pelea, pero como te digo seria bueno que por lo menos en dos momentos de la pelea pudiesen usar el rango de 1 a 20 [como simbolo de coraje] creo que haria mas emocionante las batallas sweatdrop nose que opinas y si me explique bien  

la lluvia


LatinoHeat

PostPosted: Fri May 19, 2006 9:37 pm
llega pateando una lata

Son.. Sony.. ahora que hize? este dias es el de todos apunten al leon y juzguenlo o que? todo sho.... confused  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum