Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jul 19, 2017 9:10 pm
User Image

--- Flashback ---

*La rubia de inmediato sonrio y miro a ambos jovenes*

No lo puedo creer, Christian Langley, oh cielos... *le abrazo muy feliz*

E Iris, tu... *se quedo congelada al verla con el uniforme de policia* E-Eres policia cariño?


Ah, sí, ambos lo somos, solo que yo si estoy vistiendo el uniforme porque desntro de unas horas estaremos en servicio. Pero como ha estado usted? Y su esposo el señor Langley?

Bien, estamos bien los dos, porque no vienen conmigo?
Ya han almorzado?
 
PostPosted: Thu Jul 20, 2017 10:42 am
User Image
                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Aeropuerto de la Ciudad.

                                    "Morgan! Malcolm!" llamó la chica, ondeando la mano a la distancia. No esperó más y corrió en su dirección, tan enérgica como siempre. Sus hermanos ya la habían visto, pero igual dejaron que ella fuese hasta ellos. Los recibió con un abrazo, abarcándolos a ambos.

                                    "Ha pasado mucho" dijo Malcolm, sin poder ocultar la sonrisa mientras su hermana menor le daba un beso en la mejilla. Después de todo, él era quien había dejado Brasil hace varios meses.

                                    "¿Qué tal el viaje?" preguntó el mayor, tomando la maleta de la chica y dirigiéndose a la salida del aeropuerto. Tendrían que esperar un poco para tomar el taxi de regreso al departamento, pues vaya que había movimiento en la ciudad ese día.

                                    Sin embargo, el tiempo no se sentía pesado. Había tanto qué decir que parecía no alcanzarían a contarlo todo. Por parte de Laurel estaba todo el drama de su intercambio; Morgan hablaba de su empleo, o al menos la parte que podía; y Malcolm tenía que poner al tanto de la ciudad a la recién llegada.

                                    "Es bellísima!" exclamó Laurel al finalmente recorrer la ciudad en el taxi.

                                    "Y solo es un distrito. Liberty city es enorme... Deberías ver donde renta Malcolm."

                                    El susodicho se rio, arqueando las cejas.

                                    "Es el mismo distrito donde trabajas, ¿o acaso intentarás convencer a Laurel de que viva conmigo para no hacerte responsable de ella y seguir libre?"

                                    "Me atrapaste" siguió la broma, encogiéndose de hombros, mientras la chica inflaba las mejillas con indignación.

                                    "Oigan!" se cruzó de brazos, para después reír los tres. Molestarse mutuamente era su manera de demostrar cariño.

Quote:
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 21, 2017 7:00 pm
Sonrais Ishime
FDR: Que se vayan en el taxi
y en el tiempo actual, que adrien le conteste que puede traer a su hermana a almorzar.

Christian J. Langley
-Flashback-

User Image

Christian le correspondio al abrazo a la profesora

Usted se ve muy bien y me da mucho gusto verle.

Asintio cuando Iris dijo que eran policias

Si, salimos a comer, nos toca trabajar de noche.

Iris entonces pregunta por el esposo de ella

Cierto, recuerdo mucho a su esposo

Y la profesora les invita a almorzar

Bueno, ya comimos pero podemos acompañarle para saludar a su esposo.

Asintio para la rubia

Sera grandioso verle tambien despues de tanto tiempo.

Los 3 empezaron a caminar

Si gusta podemos ir en taxi.

Le ofrecio a la profesora

Dankworth
FDR: Que Malcolm le envie un mensaje a Layla de que ya llego su hermana


Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
En camino a "Dukes"

User Image
User Image

La morena y su hermano abordaron un taxi de aplicacion que los llevaria hasta el distrito "Dukes" que era donde se encontraba la casa que Alexandra habia arrendado

La ciudad se ve muy bien, con razon Leo esta haciendo muy buenos negocios

Ambos iban hablando en italiano hasta que finalmente llegan y el joven desciende para sacar la maleta de su hermana

Oh se ve muy bien esta casa... Aunque pense que te ibas a quedar en un hotel.

Alexandra pago el taxi y entonces salio la dueña de la casa que los recibio

No quise estar en un hotel, me gustaria conocer mas la ciudad como es en su propio ambiente.

Explico la joven a su hermano para justificar el motivo del porque habia elegido una casa y no estar en un hotel, entonces se presentaron con la arrendataria donde pasaron al interior de la casa para que conocieran el lugar que ya estaba amueblado, era con un toque moderno

Entiendo y se ve bien...

Estaba un poco confundido por la decision de su hermana pero cuando se despidieran de la arrendataria le preguntaria. Quince minutos despues, Alexandra y Paolo se quedaron solos

Bene bambino, me dijiste que tus amigos han sido muy buenos contigo, asi que me gustaria poder ir a conocerlos

Le dijo a su joven hermano, aunque el chico asintio y añadio

Si Alex. Hermana, solo me gustaria saber si planeas quedarte aun mas tiempo?

Pregunto algo timido esperando a que Alexandra no se molestara por querer indagar

Ah buono, Io si planeo quedarme un poco mas de tiempo, para estar con Leo y contigo sobre todo, hacerte compañia cuando Leo se salga con las mujeres o este atendiendo sus negocios para que no estes solo

Dijo convenciendole con un abrazo y el chico sonrio

Hehe grazie Alex, sempre has sido muy buona conmigo

Ella le revolvio el cabello y le dio un beso en la frente

No hay de que bambino, sempre seras il tesoro mio

Entonces el chico tomo su movil para mensajear a Adrien

Le avisare a Adriano que si ya podemos ir a casa de ellos

Envio el mensaje y le observo

Y como esta tu novio Fabio? No te quiso acompañar?

La morena desdibujo ligeramente su sonrisa cuando Paolo le pregunto por Scorza

Ah Fabio tenia cosas que hacer y me dijo que no me preocupara.

El chico se vio convencido con lo que le dijo

Oh, bene y para cuando piensan casarse?.

Volvio a preguntar

Amm, dentro de 6 meses... Y que hay de divertido por hacer aqui en la ciudad? Tienen playa?

MEnciono a su hermano para cambiar el tema de la charla

 
PostPosted: Sun Jul 23, 2017 10:19 pm
User Image

--- Flashback ---

*Oh, seria perfecto que se volviesen a encontrar, y claro, tomemos un taxi, será más rapido *dijo viendo de reojo a Iris, el verla en ese uniforme la habia trastocado un poco*

--- Fin de Flashback ---

*Mientraas se preparaba recibio un mensaje de su hermano y solo sonrio un poco y contestó de forma afirmativa.*


arrow Iris, llevare a alguien más a almorzar, tranquila, es hermana de Paolo, nos vemos hasta despues, ten un buen dia y cuidate.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Jul 24, 2017 9:42 am
User Image

                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Distrito Dukes.

                                    Llegando al departamento, Morgan le mostró su nueva habitación a la chica, dejándola desempacar lo necesario para después dar un usual recorrido por el lugar, aunque era pequeño, realmente solo debía señalar las cosas.

                                    "¿Tendré mi propia llave?" preguntó la chica, una enorme sonrisa de ilusión. Siendo la más pequeña de la familia, jamás había tenido su propio juego de llaves en casa, siempre dependiendo de andar junto con sus padres.

                                    Morgan se rio por lo bajo, enternecido con la pequeña independencia que tendría su hermana.

                                    "Incluso Malcolm tendrá, y ni siquiera vivirá aquí" comentó al sacar el manojo de llaves y entregárselo a la chica. Laurel lo aceptó con una exclamación de emoción, pues no venían con llavero, así que ella podría adornarlo a su gusto.

                                    Y mientras ellos hacían eso, Malcolm aprovechó para mandar un mensaje a Layla:

                                    arrow "Hey : ) Ya fuimos por mi hermana al aeropuerto. En un rato más saldremos a la ciudad."

                                    Habían quedado de verse en el centro de la ciudad para comer, pues ahí serían los eventos del festival.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon Jul 24, 2017 8:26 pm
Sonrais Ishime
FDR: Ahora si ya les dira la true.
En el tiempo real Adrien y Paolo se encuentran en el gym

Christian J. Langley
-Flashback-

User Image

Los 3 se fueron en el taxi y llegaron a la casa de la profesora y su esposo. Vivian en una residencia del sector "Dukes" donde recien habian llegado a vivir hacia 6 meses

Ooh asi que aqui viven.

Se sorprendio un poco el pelinegro ya que anteriormente habia pasado por ahi. Entonces salio Daniel a recibirlos

Iris, Christian, bienvenidos.

Abrazo a Iris con gusto tras reconocerla y saludo de mano a Christian

Señor Daniel que gusto verle

El matrimonio tenia 3 hijos de 13 años que Iris conocio en su momento cuando eran bebes hasta la edad de 6 años

El gusto es mio, tanto tiempo ha pasado, como te encuentras Iris?.

Al ingresar, los 2 chicos y la jovencita pasaron a saludar a las visitas y tras conversar un poco, Daniel le pidio a Christian e Iris que lo acompañaran a su oficina

Por favor acompañenme a mi oficina.

Asi los 3 llegaron a la oficina de este y el varon saco de una gaveta un portafolio para ponerlo en un escritorio. Christian sentia algo de curiosidad

De que se trata señor VanDerBeck?

Espero a que el se los explicara

Dankworth
FDR: Que se encuentren ya con Layla


Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
En camino a "Dukes"

User Image
User Image

Paolo y su hermana continuaron charlando

Playa si hay, incluso justo hoy se celebra un dia festivo por ello el movimiento de la ciudad es mas tranquilo

Especifico a su hermana, la chica sonrio

Oh suena muy bien, me gustaria salir y ver aun mas pero necesito recuperar energias.

Se estiro un poco dando un ligero bostezo

Vamos a ver a tus amicos y luego Io regreso a descansar si?.

Su hermano asintio

Esta bene, es comprensible que descanses, fue un vuelo largo de Florencia.

Entonces envio otro mensaje a Adrien

arrow Nos vemos en el gym

Alexandra y Paolo caminaron a la que seria la habitacion de ella cuya ventana daba al edificio contiguo y tenia un balcon

Este balcon esta perfecto

Sonrio de gusto, abrio la maleta y saco algunas cosas

Solo me doy una ducha y salimos, si?

Agrego para su hermano y el asintio

Perfetto, Io te espero

Ella tomo otro cambio de ropa parecido, una bermuda, una blusa destapada del pecho junto con una toalla y sus cosas personales para asearse e ingreso al baño que era amplio y moderno

Es una casa amplia.

Minutos despues la joven salio fresca y rozagante, se seco el cabello para peinarse con una coleta, el joven se habia recostado un poco para observar su celular su movil

Estas lista Alex?

Ella asintio

Como nueva. Estoy lista para conocer a Adriano, su sorella y tu amor platonico.

Le guiño un ojo a su hermano y noto como este se sonrojaba

Ah hehe Alex, un no le he dicho nada, planeo invitarla a salir el proximo viernes.

Confeso a la chica que sonrio de oreja a oreja

Molto bene Paolo, con que te gustan mayores y con grandi seni hehehe eres un pillo aunque parezcas un inocente.

El joven se sonrojo aun mas

Alex por favor no le digas nada asi a Capri, moriro di vergogna

La morena se rio un poco y finalmente salieron de la habitacion para poder irse rumbo al gym


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia habia terminado de arreglarse cuando recibio el mensaje de Malcolm

Oh que gran noticia!

Se alegro de saber que la hermana de los brasileños ya estaba en la ciudad por lo que respondio de inmediato

arrow Me alegro, estare encantada de conocerla! Saludale de parte mia y a Morgan, en un momento mas nos encontramos.

Envio el mensaje para poder salir de su hogar con tiempo pues habia planeado ir a comprarle un regalo a la joven recien llegada

Espero que le guste su regalo

Tomo un taxi de la aplicacion para llegar a una tienda desouvenirs para hacer su compra

Que tal una gorra, un llavero y algunos accesorios...

Dijo para si observando la variedad de cosas entreteniendose un poco en escoger algo para ella

Ah y una playera estara bien.

Escogio todo y pidio que se lo envolvieran de regalo.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Jul 24, 2017 9:07 pm
User Image

--- Flashback ---

*Iris se sintio muy feliz de ver de nuevo a los trillizos, no los veia desde hacia años, aun recordaba cuando jugaba con ellos*

Comom esta señor Vanderberck, yo estoy muy bien, ya sabe. Y ahora sirvo como policia igual a este que todavia no se pone su uniforme.

*Dijo señalando a Christian, cuando este de repente este les pide seguirle, no supo porque pero le parecio muy extraño y mas al ver ese portafolio*

Y eso?
 
PostPosted: Tue Jul 25, 2017 8:14 pm
Sonrais Ishime
FDR: Falta el post de Adrien que esta en el gym esperando a su friend

Christian J. Langley
-Flashback-

User Image

Dentro de la oficina, Daniel empezo a hablar

Escucha con atencion Iris, esta informacion que tengo aqui la estuve recabando por mi cuenta por todos estos años.

Saco todos los documentos

Oh.

Christian ignoraba la realidad de las cosas

Investigue sobre la muerte de tu padre biologico

Continuo explicando

Tuvieron que ver miembros de la mafia roja.

Dijo para sorpresa de los 2

El se encontraba en el lugar equivocado cuando un hombre ruso Igor Nikiforov le apunto con un arma calibre cz75b

El pelinegro tenia la investigacion mas completa sobre el homicidio del padre de la pelirroja

...
Christian se quedo en silencio observando la reaccion de IRis  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jul 25, 2017 8:41 pm
User Image

*Adrien estaba en el gimnasio, no deaba de mirar el reloj al ver que su amigo aun no llegaba*

Mmm, es verdad que su hermana llegaba hoy pero al menos me hubiese dicho a que hora nos veriamos.

*Dijo para después suspirar*

Y eso que le habia preparado un encuentro con mi prima, idiota ya llego tarde...

--- Flashback ---

*Iris se quedo callada y despues intento reir, mas salio una risa falsa*

Que? No, no, debe haber un error, mi padre fue muerto en un robo que salio mal en una tienda de conveniencia, nada que ver con la mafia, es absurdo....
 
PostPosted: Wed Jul 26, 2017 10:51 am
User Image
                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Calles de la ciudad.

                                    Salieron del Distrito, tomando el transporte público para que Laurel se fuera familiarizando con las rutas. Aunque esa no llevaba a la que sería su escuela, en algún momento tendría que ir sola al centro de la ciudad.

                                    Mientras más se acercaban al centro, más gente diambulaba las calles. El camión se llenaba y el tráfico dejaba ver lo viva de la ciudad. Casi para llegar al parque principal, los tres hermanos bajaron para caminar.

                                    "Es más rápido caminar desde este punto" aclaró Malcolm, y su hermana asintió, tomando nota mental.

                                    Los puestos ambulantes tenían el permiso de la alcaldía para colocarse por toda la zona en ese día, así que el aspecto de "feria de ciudad" era indiscutible. Laurel lógicamente tomó algunas fotos.

                                    Llegaron a un restaurante con balcón, del cual se podía ver y escuchar uno de los escenarios del festival, aunque a esa hora solo había bandas locales independientes. Igual era toda una experiencia.

                                    "Mesa para cuatro, por favor" indicó el mayor a la chica del restaurante.

                                    "¿Cuatro?" murmuró Laurel, mirando entonces a Malcolm, quien mandaba un nuevo mensaje de texto.

                                    arrow "Estamos en el restaurante, Morgan ya pidió la mesa, te esperamos en el balcón : )"

                                    "¿Quién más va a venir?" dijo al ir siguiendo a la mesera, quien los guió hasta las mesas disponibles. La terraza era techada, el Sol no era un problema, y aunque no estaba climatizada, las corrientes de aire naturales la mantenían fresca.

                                    "Mi amiga Layla" se limitó a responder. Aunque eso bastó para que la chica sonriera con complicidad hacia Morgan.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jul 27, 2017 8:20 pm
Sonrais Ishime
FDR:

Christian J. Langley
-Flashback-

User Image

Parecia que Iris no podia creer lo que le habia dicho el esposo de la profesora

Eso fue lo que determino el departamento de la policia local pero en realidad las cosas sucedieron de otra forma.

Le dijo muy serio

Todos estos datos que consegui, lo hice por cuenta propia y por desgracia el caso fue cerrado sin que hubiera alguien que pidiese la reinvestigacion

Explico. Christian parecia comprender las cosas

Vaya...

Daniel continuo explicando la situacion a Iris

Se que te puede parecer dificil de entender por ahora pero como agente pude tener acceso a toda la informacion de lo sucedido aquel dia y no me quedo duda que el homicidio de tu padre quedo impune...

Se acerco a ella para ponerle una mano sobre su hombro

Yo envie una solicitud para reabrirlo pero no pudo proceder porque tenia que ser una peticion directa de un familiar.

Continuo hablando a la joven

Lo lamento mucho Iris, por eso necesitaba decirte esto, ahora que tienes la edad suficiente para hacer una peticion especial... Yo podria ayudarte a obtener la autorizacion

Espero su respuesta

Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
En camino a "Dukes"

User Image
User Image

Alexandra y Paolo llegaron en un vehiculo de aplicacion, descendieron frente al gimnasio donde ya se encontraba Adrien

Y justo aqui es el gimnasio.

le dijo en su idioma natal a su hermana

Se ve muy bien hehe, muero por conocer a tu amor platonico

Se rio un poco la ojiazul cuando su hermano se apresuro a taparle la boca

Sshhh...

Volteo hacia todos lados y añadio nervioso

Per favore Alex, no digas nada inapropiado.

Le suplico a la morena quien estaba divertida con la expresion del joven

Bene haha capisce, vamos

Le guiño un ojo para finalmente ingresar al interior del gimnasio donde inmediatamente Alexandra atrajo miradas masculinas de quienes pasaban por ahi

Se encuentra Adrien?

Pregunto por su amigo y le dijeron donde se encontraba, como ya lo conocian a el, le cedieron el paso

Oh, esta muy bien equipado

Replico con interes su hermana quien tambien veia a los varones de cuerpos bien trabajados

Los norteamericanos son guapos

Expreso despreocupadamente y caminando con su hermano para ir a buscar a Adrien

Por alla esta Adriano.

Señalo a la distancia al joven rubio

Ooh finalmente hehe tu amico es guapo

Dijo sin reparo mientras se acercaban mas a donde se encontraba el chico

Ciao Adriano! Grazie por esperarnos, ella es mi sorella Alexandra, le gusta que le llamen Alex.

La presento con su amigo y la chica le guiño el ojo lanzandole un beso

Mucho gusto Adriano, finalmente conozco al guapo y querido amico de mi piccolo fratello.

Lo examino o mejor dicho lo escaneo con la mirada para sorpresa de el rubio

Supongo que deben ser asediados por las ragazzi de su escuela, no es asi?

Se acerco mas al rubio mirandole con interes

Hehe algo asi y Capri?

Pregunto a su amigo por la bronceada rubia

Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla ya iba en camino en un taxi de aplicacion cuando recibio el mensaje de Malcolm

Hehe

Sonrio y se dispuso a responder

arrow llego en 10 minutos.

En breve ya habia llegado al lugar, pago el taxi e ingreso al restaurante buscando las escaleras para llegar a la terraza, al ascender busco con la mirada a los chicos

Ahi estan

Pudo ver con ellos a la joven quien le parecio muy alta y bella, se fue acercando, llevaba consigo la bolsa de regalo para ella

Hola!

Saludo con animo a los hermanos y se presento de inmediato con la joven

Como estas? Soy Layla Fox, es un placer conocerte Laurel. Bienvenida a la ciudad

Acto seguido le ofrecio la mano y enseguida la bolsa de regalo
 
PostPosted: Sat Jul 29, 2017 10:53 am
User Image
                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    El par de hermanos se puso de pie para saludar a la rubia, seguidos de Laurel, quien no solo tomó la mano para saludar, sino que abrazó a la recién conocida amiga de su hermano.

                                    "Layla, mucho gusto! Gracias" dijo animada, sorprendiéndose por la bolsa de regalo, obviamente aceptándola con gusto. Todo indicaba que se llevarían bien, siendo ambas tan risueñas.

                                    Morgan notó la sonrisa boba de Malcolm, como si la idea de que Layla congeniara con su familia fuera algo bueno y crucial. Pero si quería que su hermano saliera del "es solo mi amiga", debía dejarlo solo, así que no molestaría con eso. Volvió a tomar asiento cuando las chicas lo hicieron.

                                    "¿Les parece si pedimos un plato de aperitivos como entrada?"

                                    "Por mi está bien... A menos que tengan mucha hambre" volteó primero hacia Layla, aunque rápidamente cambió a su hermana. Después de todo era la que había viajado por varias horas...

                                    "¿Comiste algo en el avión?"

                                    "No, pero estoy bien. Los aperitivos suenan perfecto" se encogió de hombros, y mientras su hermano mayor llamaba al mesero, ella se giró de nuevo a Layla. Quería conocerla, se veía una chica agradable.

                                    "Layla, ¿también cuidas niños como mi hermano?... ¿tienen un grupo de niñeros o algo así?"

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jul 29, 2017 7:31 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia correspondio al abrazo que le dio Laurel con una gran sonrisa

El gusto es mio Laurel. Espero que te guste tu regalo.

Layla era detallista y al tratarse de la hermana menor de los brasileños le daba mucho gusto conocerla, Ella asintio cuando Morgan sugirio el aperitivo

Claro

Entonces la jovencita inicio la charla con ella y Layla se dispuso a responder con gusto

Oh si, me dedico a cuidar niños recientemente. No es un grupo precisamente sino que Malcolm me recomendo el empleo

Le explico a Laurel mientras esperaban los aperitivos

Lo que sucede es que yo anteriormente estaba trabajando como mesera pero como el horario que tenia era nocturno preferi mejor buscar un empleo diurno.

dijo a la joven

Y de hecho la paga cuidando niños en la zona residencial es muy buena, asi que en verdad fue muy buena idea cambiar de empleo

Confeso a Laurel prestandole atencion a ella y de vez en cuando veia a Malcolm y Morgan
 
PostPosted: Sun Jul 30, 2017 11:45 am
Raymond Morrison &
Christian J. Langley
Residencial

User Image
User Image
Christian se habia levantado un poco mas tarde pues aunque era feriado nuevamente les tocaria trabajar de noche

Yawn.

Bostezo un poco y salio de su habitacion ya cambiado para ir a prepararse el desayuno notando que ya los hermanos se habian ido

Oh es cierto, hoy llegaba su hermana.

Dijo recordandolo y ese mismo dia se mudaba el mayor a su nuevo departamento

Ojala le vaya bien a Morgan como independiente.

Le deseo al mayor de los hermanos quien ya se habia establecido en su empleo y al parecer le iba bien puesto que ya estaba arrendando el mismo su apartamento. Mientras en la residencia de la hermana de Raymond, el pelirrojo se preparaba para llevar de paseo a sus sobrinos

Bueno hoy es la feria chicos

Los niños se veian emocionados ya que su tio estaba dedicandoles mas tiempo a pasearlos

Vamos a tener un dia divertido.

El pelirrojo pronto se mudaria tambien a Sunrise Hills en la torre B

Me pregunto si Christian ya estara despierto.

Tomo su movil para mensajearlo

arrow Hey viejo, mañana me mudo a la torre B. Vas a trabajar esta noche?

Lo envio y volvio su atencion con los niños

Desayunen, tendremos todo el dia libre.

Nuevamente en Sunrise Hills, Christian se preparaba el desayuno cuando recibio el mensaje de Raymond

Raymond. arrow Cierto, seremos vecinos. Si, trabajo de noche. Que haras en el dia?

Envio el mensaje y luego encendio el televisor para ver que habria de organizar el ayuntamiento. Raymond acompaño a desayunar a los gemelos

Coman bien niños

Posteriormente se dedido a ver el mensaje de su amigo

Fabio Scorza
Palermo, Sicilia, Italia

User Image

Fabio se encontraba en su mansion, se dio cuenta que el telefono de Alexandra no respondia

Cagna... A donde se habra ido

La morena solo le habia enviado un mensaje avisandole que estaria en Florencia.

Esa historia de que estaria en Florencia con su madre no me convence...

El tipo era sumamente desconfiado y le gustaba controlar a Alexandra

Como me entere que no es asi, la mato.

Estaba incluso dispuesto a enviar a 2 de sus numerale a Florencia a indagar si la version de ella era verdadera

Enviare a 2 hombres a investigar.

Tomo su movil para comunicarse con su Caporegime

Gino, necesito que envies a 2 numerale a Florencia a buscar a Alexandra

Le ordeno al subordinado que atendio la peticion

Espero noticias pronto..

Colgo la llamada y continuo tratando de comunicarse con la morena

Liberty City

User Image

Entre tanto, la cobertura de la noticia del asesinato de Robert Wallace quedaba en segundo plano debido a las festividades, mas eso no impidio que el hijo de Robert demostrara su inconformidad en vivo nuevamente

No estamos de acuerdo en que la alcaldeza aun no de suficientes explicaciones sobre quienes son los asesinos de mi padre a 10 dias de que esto comenzo! No hay avances!

Despotrico ante los medios ya que a el no le parecian como se estaban llevando las cosas

Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Kurosaki y LaFortezza habian salido a las calles de la ciudad a hacer sus cobros correspondientes

...

Giovanni iba en el asiento del copiloto observando el bullicio de la ciudad por el dia festivo

Oye, deberiamos ir un rato a ver.

Propuso al asiatico que se mantenia estoico al conducir ya que vigilaba tambien la zona pues en los ultimos dias, los rusos los estaban cazando

...

Giovanni fruncio el ceño molesto

Buono si no quieres ir yo si saldre mas tarde.

Se cruzo de brazos y observo a los alrededores tambien

Hay mucha gente.

Noto como las calles tenian mayor movimiento de las personas

Abre bien tu ojo por si ves a los rusos.

Le advirtio al rubio

Ah bene, finalmente parlas







Liberty City
Calles de la ciudad


User Image

Por otro lado tambien los 4 rusos estaban circulando por las calles, iniciando su caceria por aquellos quienes se hacian pasar por ellos

Ya descarrtamos a las trriadas y las pandillas

Menciono el pelirrojo al lider del cuarteto

Solo quedan los Yakuza, los carrteles y los italianos.

El pelinegro que fungia como hacker asintio

Me voy mas porr que sean los italianos... Son mas que todos.

Indico a los 3 en tanto circulaban y quien conducia era el de ojos bicolor

Opino lo mismo... Podrriamos hacerrles una visita sorrprresa

Replico virando para ir a la zona que la mafia italiana disputaba


User Image


Vannessa Lane
Residencia oficial de la alcaldia, sector Saint Mark
User Image
La alcaldeza estaba al pendiente del desarrollo de las actividades por el dia festivo cuando noto en las noticias como el hijo del difunto Robert Wallace nuevamente se quejaba por los resultados de las investigaciones

No es posible

Ella sentia que estaba haciendo lo suficiente para resolver las cosas pero no era del agrado de la Familia

Se que no puedo hacer que cambien de parecer pero ojala pudieran comprender que las cosas no son tan sencillas

Suspiro

Debo hablar en publico.

Le pidio a su asistente que hablara a convocar una rueda de prensa

Necesitamos aclarar pronto las cosas.

Replico y prepararian su intervencion en una hora

Solo resta decir el discurso por la festividad de hoy.

Tenia una agenda muy apretada ese dia

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Jul 31, 2017 10:42 pm
--- Flashbak---

*Iris sintio que el estomago se le revolvio y le dieron ganas de vomitar, se obligo a tragar para no hacer una escena y el sabor acido qudo en su boca*

Voy a pedir que lo hagan... Algo mas que daba saber?

*Dijo con los dientes apretados, intentando contener toda la ira y las ganas de llorar que tenia*

*Adroen se sorprendio de ver a la hermana de su amigo, no se parecian casi en nada pero igual fue cortes con ella aunque se sintio de inmediato intimidado por su escaner hacia el*

Un placer Alex, ojala te guste vivir aqui...

*Al escuchar a Paolo preguntar por su prima este le fulmina*

De haber venido cinco minutos antes te la habrias topado para ir a desayunar, intente detenerla y me cargo! No vuelvo a intentar hacer algo contra ella, es mas fuerte que yo!
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum