Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Chingatorio (leya's home) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leya ha llegado
  ya esta aki!! ya esta aki!!
  q no q no era miembra!? O.o....
  pss pss shu shu!! vete q no te keremos!! ¬¬
  fan #2 de ploo!! XDDD
View Results

leyaguini

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 10:15 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying
jajjaa weno weno... la frase esa de tu foto wey!!! jajajaja q kagadooo!!! pareciera q estan casados!! rofl rofl rofl
jajajaj si pues ya parecemos esposos jajajjajaja y el 29 hacemos un año de ke nos conocemos mira ke reeeeartisimo rapido pasa el tiempo!!!! xd
no mames!! jajaja en menos de un año se casaron!?!? O.o.....  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 8:41 am
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying
jajjaa weno weno... la frase esa de tu foto wey!!! jajajaja q kagadooo!!! pareciera q estan casados!! rofl rofl rofl
jajajaj si pues ya parecemos esposos jajajjajaja y el 29 hacemos un año de ke nos conocemos mira ke reeeeartisimo rapido pasa el tiempo!!!! xd
no mames!! jajaja en menos de un año se casaron!?!? O.o.....
jajjaaj si pero no estas contando ke solo estube con el dos semanas antes ke el wey me pidiera mi manita jjajaja ... lo conoci en cabo y fue una semana de ahi no lo volvi a ver creo hasta noviembre en tuxtla y fue otra semana y despues fui a tijuana en diciembre y ahi me pidio bodorrio!!! despues me regrese a mi casita y no lo volvi a ver hasta marzo ke fui a cabo otra vez... despues de retache a mi casa y lo volvi a ver una semana antes de le boda ke fue en mayo!!! jajjajaja loco pero real jajajja xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 12:59 pm
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
de mi nick??? o de la foto???? hey por ke andas desnuda leya??? jajjaja ..... ahora resulta ke el tatanka ya no kiere hablar del anillo por lo menos en unos dias stare claro komo el fue el MONKIKI ke lo perdio ahora se kiere desentender crying
jajjaa weno weno... la frase esa de tu foto wey!!! jajajaja q kagadooo!!! pareciera q estan casados!! rofl rofl rofl
jajajaj si pues ya parecemos esposos jajajjajaja y el 29 hacemos un año de ke nos conocemos mira ke reeeeartisimo rapido pasa el tiempo!!!! xd
no mames!! jajaja en menos de un año se casaron!?!? O.o.....
jajjaaj si pero no estas contando ke solo estube con el dos semanas antes ke el wey me pidiera mi manita jjajaja ... lo conoci en cabo y fue una semana de ahi no lo volvi a ver creo hasta noviembre en tuxtla y fue otra semana y despues fui a tijuana en diciembre y ahi me pidio bodorrio!!! despues me regrese a mi casita y no lo volvi a ver hasta marzo ke fui a cabo otra vez... despues de retache a mi casa y lo volvi a ver una semana antes de le boda ke fue en mayo!!! jajjajaja loco pero real jajajja xd
JAJajajaJAJAJajja chaaale... q fugaz wey!!! osea neta q no mames!!! estas bn pinche loca wey!!! jajaja imagina q resultara ser un pinche degenerado!!! rofl rofl  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:34 pm
si hasta crees ke no pense mamada y media!!! dije y si me pega mis chingadazos??? y si es maldito loco??? jajjaja pero pos depues me dije haaaaaaaaa ni *****!!! si me pasa algo ese era mis destino jajjajaj xd es ke soy mera mensa pa eso de juzgar a la gente cuando pienso ke todo mundo es buena onda!!! xd aunke luego me doy cuenta ke no stare  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:39 pm
mikito jazuka
si hasta crees ke no pense mamada y media!!! dije y si me pega mis chingadazos??? y si es maldito loco??? jajjaja pero pos depues me dije haaaaaaaaa ni *****!!! si me pasa algo ese era mis destino jajjajaj xd es ke soy mera mensa pa eso de juzgar a la gente cuando pienso ke todo mundo es buena onda!!! xd aunke luego me doy cuenta ke no stare
JAJAJAjajajAJJAJAJajajaja pss la neeeta espero q todo te salga bn wey!!! jajaja tomando en cuenta q aun casados apenas se estan empezando a conocer ya asi bn xd  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:01 pm
si pues no vaya ser ke despues me acomode mis riatasos jajaj si no vienes por mi crying xp  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:09 pm
mikito jazuka
si pues no vaya ser ke despues me acomode mis riatasos jajaj si no vienes por mi crying xp
jajaja no pss si wey!! jajaja recuerda q en USA el ***** es entrar... no salir rofl rofl  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 11:34 am
si pues inches gringos!!! nose leya si viste en las noticias ke sacaron el presupuesto de cuanto les sale a los gringos tener a los indocumentados, por ***** de hospitales gratuitos, y el dinero ke les cuesta regresarlos a mexico xd segun es un chingo de lana casi casi dejamos pobres a los gringos stare lo ke no dicen es cuanto ayudan a la economia los indocumentados por cobrar nada!!! en sus trabajos hay si nada nicen las mampas!!! xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 12:51 pm
Hola's Leya's como andamox con la uni cool
espero k bien cool
Mikito heart eres muy PEXOXA PEXOXA y asi k eres de chiapas algo cerca de mi ota casa XD
*voy por la chevas al Oxxo XD *
 
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 9:41 pm
Kyo_Souhma
Hola's Leya's como andamox con la uni cool
espero k bien cool
Mikito heart eres muy PEXOXA PEXOXA y asi k eres de chiapas algo cerca de mi ota casa XD
*voy por la chevas al Oxxo XD *
donde vives???  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 10:04 pm
mikito jazuka
si pues inches gringos!!! nose leya si viste en las noticias ke sacaron el presupuesto de cuanto les sale a los gringos tener a los indocumentados, por ***** de hospitales gratuitos, y el dinero ke les cuesta regresarlos a mexico xd segun es un chingo de lana casi casi dejamos pobres a los gringos stare lo ke no dicen es cuanto ayudan a la economia los indocumentados por cobrar nada!!! en sus trabajos hay si nada nicen las mampas!!! xd
jajaja si no mames!!! son unos CULEEEEEEEEEEEEEEROS!!!! sabias q si los indocumentados se largaran la economia gringa se vendria para abajo!?!? mad jajaja los paisas hacen los trabajos q los gringos ya no kieren hacer O.o..... pero eso si.... cuando los ascienden de puesto ya empiezan de.... "nos kitans nuestros trabajos!! nuestros impuestos los mantienen!! si no son de aki x q tienen los mismos derechos q nosotros!?" osea se la maman!! si ni pinche cultura tienen los gringos pendejos!! es mas.... la unica madre q estaba nominada para ser una de las maravillas del mundo... ni la habian hecho ellos!!! fue un regalo de Francia.... es mas.... ironicamente la estatua de la libertad es el simbolo de la bienvenida de los extranjeros a gringolandia!!.... Y LUEGO SE KEJAN!!!! scream scream scream scream scream  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 10:21 pm
y es ke la neta les kitan los trabajos por ke el mexicano se chinga trabajando y no haciendoce pendejo como el gringo trabaja mejor por mas tiempo y por menos dinero ovio ke por eso se asustan las mampas!!! pero mira leya ahora ke ando por esos lugares los ke mas odian a los mexicanos no son tanto los gringos si no los inches negros... ya vez ke se hacen los sufridos por ke fueron escalvisados y la chingada y ke aki no tienen oportunidad... pero vinieron los latinos a kitarles las pocas chambas ke tienen estos weyes!!! y es ke los negros no kieren kitarse el parche de ke sufrieron mucho y por eso hay ke darles todo... el mexicano no anda de kejita... asi ke como los negros tampoco kieren trabajar pos ni ***** pero neta ke muchos negros odian a los latinos., eso es lo ke esta en las noticias de aki o en la radio stare  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:57 pm
mikito jazuka
Kyo_Souhma
Hola's Leya's como andamox con la uni cool
espero k bien cool
Mikito heart eres muy PEXOXA PEXOXA y asi k eres de chiapas algo cerca de mi ota casa XD
*voy por la chevas al Oxxo XD *
donde vives???


Soy de tabas pero resido en Merida o.O  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 9:34 pm
mikito jazuka
y es ke la neta les kitan los trabajos por ke el mexicano se chinga trabajando y no haciendoce pendejo como el gringo trabaja mejor por mas tiempo y por menos dinero ovio ke por eso se asustan las mampas!!! pero mira leya ahora ke ando por esos lugares los ke mas odian a los mexicanos no son tanto los gringos si no los inches negros... ya vez ke se hacen los sufridos por ke fueron escalvisados y la chingada y ke aki no tienen oportunidad... pero vinieron los latinos a kitarles las pocas chambas ke tienen estos weyes!!! y es ke los negros no kieren kitarse el parche de ke sufrieron mucho y por eso hay ke darles todo... el mexicano no anda de kejita... asi ke como los negros tampoco kieren trabajar pos ni ***** pero neta ke muchos negros odian a los latinos., eso es lo ke esta en las noticias de aki o en la radio stare
jajajaja chaaale!! osea asi o mas pendejos?!?! jajjaa no no... si siguen asi de sufridos nada mas no la van a hacer y nosotros les vamos a kitar su cachito de tierra americana chingaaa!!! ojala q eso suceda y q los cabrones se regresen a su tierra para q puedan ser libres chingaaa!! cool  

leyaguini


slowogeid

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 9:42 pm
Hola que hay ? demonios me tengo que ir nos vemos luego.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum