|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:24 pm
che... teko hacete una fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:25 pm
fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:26 pm
T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd y?? *saca una cerveza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:30 pm
T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd saca una* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:33 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd y?? *saca una cerveza* jajaja ya ps ya!! party party!! wahmbulance dramallama rofl wahmbulance dramallama *habienta tres confetis* stan re caros talk2hand *los lebanta y los buelve a habentar* hay ke reciclar pirate rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:36 pm
*le da una chebe al pollito* woooooooohoooooooooooooooooooo!! *pone la musica a todo volumen*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:36 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd y?? *saca una cerveza* jajaja ya ps ya!! party party!! wahmbulance dramallama rofl wahmbulance dramallama *habienta tres confetis* stan re caros talk2hand *los lebanta y los buelve a habentar* hay ke reciclar pirate rofl rofl rofl rofl jaja tacaño!! *le lanza agua*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:39 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd y?? *saca una cerveza* jajaja ya ps ya!! party party!! wahmbulance dramallama rofl wahmbulance dramallama *habienta tres confetis* stan re caros talk2hand *los lebanta y los buelve a habentar* hay ke reciclar pirate rofl rofl rofl rofl jaja tacaño!! *le lanza agua* *se cubre con el pollito* ewwww... esta todo mojado xp *se lo habienta a fak*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:43 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini che... teko hacete una fiesta jajaj si casi no hay gente!! *saca una hielera llena de bebidas* xd y?? *saca una cerveza* jajaja ya ps ya!! party party!! wahmbulance dramallama rofl wahmbulance dramallama *habienta tres confetis* stan re caros talk2hand *los lebanta y los buelve a habentar* hay ke reciclar pirate rofl rofl rofl rofl jaja tacaño!! *le lanza agua* *se cubre con el pollito* ewwww... esta todo mojado xp *se lo habienta a fak* WTF??! nunca me tiraron con un pollo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 3:39 pm
estoy soloooooooooooooooooooooooooooooooo!!! muajajajajaja *se pone su pijama, se desparrama en un sofa y se pone a ver tv a todo volumen* wohooooooooooooooooooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:26 pm
T3KL3 estoy soloooooooooooooooooooooooooooooooo!!! muajajajajaja *se pone su pijama, se desparrama en un sofa y se pone a ver tv a todo volumen* wohooooooooooooooooooooo!!! talk2hand re falto el pop corn talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:32 pm
fakiusini T3KL3 estoy soloooooooooooooooooooooooooooooooo!!! muajajajajaja *se pone su pijama, se desparrama en un sofa y se pone a ver tv a todo volumen* wohooooooooooooooooooooo!!! talk2hand re falto el pop corn talk2hand me da flojera esperar dos minutos junto al micro para ke esten listas talk2hand jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:35 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 estoy soloooooooooooooooooooooooooooooooo!!! muajajajajaja *se pone su pijama, se desparrama en un sofa y se pone a ver tv a todo volumen* wohooooooooooooooooooooo!!! talk2hand re falto el pop corn talk2hand me da flojera esperar dos minutos junto al micro para ke esten listas talk2hand jaja te contajio el pako talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|