Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 609 610 611 612 613 614 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:38 pm
Hey! miren no es hermosos? .____. (Si soy un kakashi x Anko fan) XD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:48 pm
odio a kakashi.. aun que a el use para imagen de referencia de yakumo x.x  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:55 pm
l_Marquez_l
Hey! miren no es hermosos? .____. (Si soy un kakashi x Anko fan) XD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Y porque Anko? La verdad no les veo cercania.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:55 pm
wait por que odias al tipo mas genial de la historia de naruto? ._.

el tipo tranquilo y aveces flojo, con la obstinada y de mal caracter de la serie? .___. seria una pareja genial, sin embargo si nos apegamos a la historia en si, kakashi no tendria pareja y anko tampoco.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:01 pm
no se nunca me cayo bien stare kakashi da mala espina grrr

(soy allen stressed esto es culpa de mi bro que anda con sus cosas scream es que estamos juntos )  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:02 pm
Yo sí ya lo mandé Allen, mi amiga secreta era Sonrais c:
y de nada Sonrais. c:


Aerin: -sonríe un poco.- Te lo agradezco Mia, y aquí tienes.- decía entregándole un set nuevo de bisturís y suplementos médicos para ella, un collarcito para Kirin, y juguetes para los niños. Feliz Navidad.

Noire: Siii White lo tengo. whee -trae el árbol gigante en el hombro.- Aquí está : D

Aerin: Oh, y-yo tengo regalos que entregar también >/// > -le da a todos un muñequito de si mismos.- Y otros....pero luego -w- no se dan todos los regalos de una vez.

Kakashi y Anko alguna vez se hablaron?xD

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:11 pm
de hecho no xD
 
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:23 pm
umm entonces mando el mio de una vez jajaja

zero: amm gracias aerin blaugh


owo si no es navidad sin arbol owo ¡¡¡

zero: ahh a mi se me olvidaba.. *le da una caja con varias herramientas a james, le regala unas cruces a yakumo, le regala un baul lleno de juguetes a argei* mira a william.. x.x no me hacerco le doy su regalo luego.. GABRIEL TU REGALO ESTA EN LA MESA *la comida, mira alejandro* tu regalo esta en el cuarto de entrenamiento.. *lo mejoro para soportar el entrenamiento de alejandro.*va donde mia y le entraga un aparatito * jeje da de todo mia XD y esta bien organizado.. te sera mas facil cargar con todo x.x que aun no se como lo haces..


o.o hay zero en que momento hiciste todo eso..

zero: durante mi viaje XD jaja aver.. quienes me faltan ..

amm o...o a las que yo pense que les darias primero.. o.o

zero: * whee se acerca a aerin * espero que te guste whee *un libro de runas y un porta retratos que el diseño (al estilo digital) con fotos de ella y argeil. * se aleja mientras busca a alguien.. noire toma ¡¡ feliz navidad * un dragon que se mueve, sigue buscando a alguien*




o.o cierto nunca vi hablar a kakashi y a anko jaja ni para los examenes shunni  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:43 pm
ya que estan en la onda de los regalos, ya entregue el mio! biggrin feliaz navidada a toitos

Alejandro: yo.... les regalare un dia mas de vida.
 
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:46 pm
Mia: Zero, te tengo tambien un regalo. *dice dandole un collar de plata* Y tambien tengo para las mascotas aunque lo mio es comida. Gracias Aerin. Faith, como se dice?

Faith: Grashias tia Aerin! blaugh *Brian lanza pataditas al aire feliz y riendose, era un pequeño muy energico*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 8:54 pm
amm como le das un collar de plata a un hombre lobo ?? o.o

y tu ale que conciderando o.o

jeje y yo igual ya mande el mio owo  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 9:03 pm
yuki: *moviendo su cola al ver la comida*

zero: muchas gracias mia.. n.n *se pone el collar* umm bueno creo que solo las balas de plata me matan xp

mi amigo fue mi hermano jajaja  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 9:24 pm
Aerin: No hay de que preciosa.-le dice a Faith dándole unas palmaditas.- Luego sonríe viendo las fotos de Argeil y ella.- Aw es un buen regalo, muchas gracias Zero. ~ .-

Noire: Dragón >ww< ~<3 Yo también quiero dar regalos! Toma querido sobrino ~<3 -le da a Argeil una cajita de madera con insectos disecados.- Para que los dibujes querido >w< ~<3 Y y y - abraza con un brazo a Alejandro.- Ay no seas amargado -w- toma :3 un mameluco para tu futuro bebe -le da un mameluco con un patito.- , sea con Tele o con la otra muchacha que siempre se enoja >o< ~<3


Noire > . > espero que Christa no este cerca.... y la lista de amigo secreto esta en mi journal por si alguno quería verla c:

Aerin: > . > En fin, también le tengo algo a Lune-dice sonriendo mientras le da un pianito de juguete.-

Lune: >w< ~<3 -acciona su pianito mientras da grititos como si cantará.-

Noire: Ve a Lune riendo.- Oh es todo un prodigio -bromea.. William deberá cuidarse o le quitarán su lugar como músico en el grupo xD ~

Lune: >w< /

Aerin: -ríe un poco y asiente.- Oh! Y para mi querido pequeño también, por supuesto no me olvidaría de ti. ~<3 -abraza a Argeil y le besa la mejillita mientras le da un set para dibujar, un peluchito y una suetita con gorrito que tiene orejitas.-


 
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 10:37 pm
mew > . <
me despisto por unos segundos y todo lo que sucede D:

Argeil: siiii >w< -jugando con sus juguetitos y regalos- feliz navidad a todos >w< ~<3

Benji: yip yip yip yip >w< ~<3 -corriendo animosamente alrededor de Argeil pues sentia la alegria del momento y tambien queria participar.-

William: -aun con su rosa- me quiere .... no me quiere... me quie- -mira el pastel- oh cielos mia, no te hubieras molestado, no creo poder acabarme el pas - ... -en eso ve salir a Mirleth- El pastel era una mentira D: > !! - decia cayendo de espaldas ante la fuerte impresion que se llevo al ver a la tan atractiva joven emergiendo con aquel revelador atuendo del pastel- O//////o - el pobre violinista no podia ni hablar de la impresion, ya saben, las primeras impresiones son de las mas importantes.- Hola ~<3 -finalmente habla-

James: oh, muchas gracias mi amor >w< -tomando el libro para despues besar a su querida medico- ~<3 e-e... t-trata de no estrenarlo conmigo -le decia a yakumo por su regalo- bueno mis pequeños aqui estan sus regalos. -decia mientras mostraba las nuevas cunas para cada uno, con capacidad de meserse por si mismas o dar masaje. Ademas de animalitos de felpa. En cuanto a los demas el preparo toda una mesa de postres para celebrar- mmm crees que esos dos esten bien? > . > -hablando con respecto a la bruja y el violinista- en fin mi amor, aqui esta tu regalo ^ ^ ~<3 -decia mientras caminaba a la nevera y le mostraba un pastel de queso con una leve capa de chocolate arriba y una cerecita al centro- ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 12:06 pm
Haha sí es cierto xD y si no me equivoco, el año pasado a White le tocó darle a Allen, es algo del amigo secreto D: les gusta que los hermanos se den regalos ( ?)

Rena: Feliz Navidad >w < / -ayuudando a poner el árbol

Luka : Siiii ; w ; ~<3 -pasándo los adornos.-

Noire: -observando a los pequeños jugar y terminando el árbol también.- >w < / Siiii Feliz Navidad!!!

Lune: >w< / -jugando con su pianito sin dejar ni un segundo de silencio.-

Aerin: -sonríe tranquilamente y se sienta con la bebe en el regazo mintras canta una cancion navideña.- ...~

Lune: -mira a su tía cantar.- ow o....>w < -continua tocando las teclas de su pianito como si siguiera el ritmo.-

Dragón: - . - -le a todos sus un ratón muerto como regalo navideño.- -w- .- y a Benji un almohadón para que no lo use de almohada.- >. >
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 609 610 611 612 613 614 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum