Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 610 611 612 613 614 615 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 12:26 pm
Mia: *sonrie y se sonroja* Gracias mi amor.

Mirleth: *mira como se pone el violinista y rie traviesamente* Hola primor, creo que podremos llevarnos muy bien querido. wink *dice complacida de ver como se pone William* Gracias por el regalo Mia! blaugh Bien guapo...quieres que nos conozcamos bien? *dice pegando su voluptuoso pecho a el*

-w- *escuchando a Aerin cantar*

Faith: Gashias papi! Estan bonitos mia regalos! blaugh

Brian: Kyayaaaaa!!!! >w<
 
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 11:29 pm
mew owo

Benji: yip yip > . < -acurrucandose contra la almoadita pero batalla para encontrar su lugar pues ya estaba acostumbrado a la pancita de dragon-

Argeil: mami mami D: -rapidamente se va a abrazar a Aerin pues tras ver a Rena y a Luka se pone un poco territorial por el cariño de su madre- > . <

William: conocernos, oh seria maravilloso querida <3 -decia mientras sonreia algo apenado ya que usualmente era el quien cortejaba primero, verse del otro lado del cortejo le hacia un tanto de gracia mientras reia un poco tratando de quitar su probable tartamudeo luego de ver lo directa que era Mirleth- ^///^

James: oh denada princesita >w< -abrazando a su pequeña mientras le daba palmaditas a su pequeño campeoncito- Oh no fue nada Mia, de hecho te tengo otro regalito pero ese tendra que esperar a mas tarde Ow< ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 11:41 pm
Noire: Siiii >w < / Feliz Año nuevo Chino.

Aerin: Quuuerrás decir Navidad - .-

Noire: Eso >w >

Siii que pasen todos una feliz noche buena emotion_dowant



 
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 11:48 pm
Alejandro: Alimentenme y nadie saldra herido ...

Disculpenlo el es como el Grinch...ademas de que es un adelanto de su nueva personalidad.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 11:59 pm
Noire: Bien, más amargados wiii .-w- -sarcasmo-

Aerin: Blah blah - . - Aliméntate solo ya estas viejo...al igual que tus amenazas 'Soy Alejandro si no me hacen caso destruire bosques egoístamente.', buscáte nuevas líneas amigo.

:/ No sean así.... Es por el embarazo....además ya saben que no puedo garantizar su seguridad si molestan a los personajes más fuertes que ustedes. >. >


Noire: Sí pero hace mucho no da a luz, se me hace que todo eso era un engaño para recibir regalos por el té de canastilla :/

Aerin: -bosteza abuurrida.- Que trillado, el mejor amigo y rival del heroe decide hacer el papel de chico malo y amenaza a los otros por que tiene más fuerza.

No estás en posición de cuestionar eso > . >....Me rindo D: < hagan lo que quieran ¬¬....estos personajes de hoy en día :/
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:11 am
Alejandro: *toma a Aerin por el cuello* hay dos errores con tu teoria, 1 no soy el mejor amigo de Gabriel solo soy su rival. 2no me la doy de malo, solo estoy arto de todos ustedes...ninguno persigue algo en concreto, todos tienen deseos sumamente egoistas.... no me molestan ustedes, solo sus intenciones....

Ohh...chico relajate...

Alejandro: ademas no me hace falta amenzarlos, cuando ya estan advertidos por mi fuerza y mis constantes ataques a ustedes.

*seguia agarrando a Aerin por el cuello, mientras que con una melliza punzaba su vientre*

Habla en serio chicos....pero principalmente se siente debil y por eso su berrinche
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:40 am
Aerin: Ah sí como si pudie-... agh...-es tomada por el cuello.-

D: Oye eso no se vale , no puedes matar a mi personaje, eso me corresponde a mi ;w ;

Noire: :/ Que mal eso de ahorcar personas.... además yo si persigo algo en concreto, esos unicornios no van a capturarse solos. ~ >w < /

Bueno, si la mata la tiene que reponer >. >

Aerin: H-ha...hazlo...N-o ....pue..des....no...te...atre..ves...~...agh.... -sonríe desafiante y enojada mientras levanta las manos como diciendo que no se opondría, pero rápidamente las baja, para sostener la espada cortandose las palmas, mientras toma impulso hacia atrás y patear a Alejandro en el pecho y hacer que la soltará cayendo hacia atrás, mientras tocía recuperando el aire un poco asustada-

Así se hace >o < / voy a sacar una órden de restrincción Ale >. >

Aerin: Pudo haberme matado! Y ninguna hizo nada! D: < -en realidad si tuvo miedo.Se observa las palmas de las manos.- ( ; . ; Me duele...) Maldito Alejandro D: <

Shhh D: En vez de estar quejandote ve a esconderte



 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:49 am
Alejandro: Sobre todo tu....*lanza un corte que impacta justo frente a los pies de Aerin* Tu eres la mas egoista de todos....

Yue...esconde a Aerin.

Alejandro: Se supone que eras mi "hermanita" pero que demonios... me culpas de ser el malo y odias a la mayoría.
*lanza cortes alrededor de toda la sacerdotisa*

Ya detente...

Alejandro: hmph.....*dirije su mirada a noire*
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

that anon5550

Malevolent Noob

6,300 Points
  • Brandisher 100
  • Jack-pot 100
  • Entrepreneur 150
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:50 am
Dr: -Tomando su té- oh, pero har 3 errores en tu teoria mi joven felino. -Comentaba mientras sorbia un poco de su taza- En primera, mas que un rival, tiendes a ser un asosiado de intereses compartidos. En segunda, todos y cada uno de ustedes están persiguiendo algo en especial. Unos mas ambiciosos que otros. En tercera todos y cada uno de ustedes, incluyendote a ti, persiguen algo de manera egoista, unos poder, otros felicidad. Independientemente de lo que buscan, todos y cada uno de ustedes ha probado que son capaces y han sido capaces de quitarle la vida a un ser viviente con el fin de lograr aquella intencion. Cierto, algunos no tienen fijas todas sus metas, pero no por ello significa que tus metas sean mas importantes que las de los demas. Todas son igualmente superfluas, solo que algunos son mas ambiciosos o extremistas que otros. -sorbiendo su te. Ahora, sabiendo que estas en una relación. Me gustaria advertir a aquella joven. Digo, en algún momento tuviste un amor fraternal hacia la joven que ahora cuelga de tu mano. No me imagino a donde ira a parar aquella joven a quien, cabe señalar apenas conoces. Bueno, no es dificil de imaginar, pero tampoco puedo asegurar que volvera al feretro de donde ella salió. Aun sigue siendo un flujo de probabilidades. -Tomando una galletita de la mesa- Ademas, si mal no recuerdo, hay alrededor de 2 mesas, una con comida y la otra llena de postres de las cuales todos están invitados a participar. Ahora, si deseas tomar toda la comida como cierto Rubio que tal vez conoscas, podriamos analizar la ironia, siendo que serias igual de egoista de lo que tu te quejas con los otros. Y te pondrias a la vez en los zapatos llenos de gula de aquel rubio. Analizando dichos patrones, no deberias estar igualmente harto de ti mismo ? No serias tu mismo tu verdadero rival? -preguntaba mientras trataba de sorber su taza para darse la triste sorpresa de que esta ahora estaba vacia- cielos, que decepcionante. -suspiraba ante la falta de aquel delicioso liquido del cual gustaba.-  
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:16 am
Telesforo: -Se aproxima a su damisela y le da un beso en la mejilla sostenienndo un muerdago por encima de ambos- Oh vamos bonbon, no hagas tantos movimientos, podriamos perder al bebe -Decia Telesforo con una sonrisa burlesca-

-Sentado con el Dr acabando de preparar otra porcion en una tetera- Catafixio mi elixir por las galletas < w <

Feliz navidad a todos =3  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:22 am
Yo no la voy a esconder >. > Ya esta grandecita además tiene cierta razón en lo que dice. :/ y siii Feliz Navidad >o < /

Aerin: Oh eres un cínico! Ni siquiera tu embarazo justifica esto! Mi deber no es apoyarte y nunca lo fue...-rueda los ojos y se va a sentar lejos de la feliz pareja por si a Alejandro le da más rabietas debido a sus cambios hormonales.-.

Noire: -w- .-ignora que Alejandro la ve.- Estoy de acuerdo con el señor que habla y se viste chistoso.- >o < Además habla mientras bebe té, nadie puede no tener razónn si habla mientras bebe té!D:
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:32 am
Alejandro: De hecho si estoy harto de mi, mis debilidades...desde que empezamos este viaje solo han sido eso...debilidades una tras otra!...sin parar...pero a decir verdad si siento rencor contra muchos en la caravana.

*nota la preencia de telesforo*

Alejandro: Ahora no telesforo, probablemente me vaya a casar en un tiempo, no estoy embarazado y mi novia es una asesina....asi que por favor mantente a raya...

Extrañamente...no te hara nada.

Alejandro: tengo el presentimiento de que mi amigo confuso aqui presente , me ayudo en el pasado por eso no le hare nada.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 8:43 am
Mia: *se sonroja al escuchar a James mas su atencion se centra en Alejandro y Aerin* Alejandro, no te pongas asi. Estamos en una fiesta y todos estamos en paz aunque sea en estas horas. Ignora los reproches por ahora y...espero de corazon que si te casas tengas una feliz vida.

Ale no esta embarazado!? Fiuuu xd

Mirleth: Oye guapo, no hay un lugar mas...privado? No me gusta el ruido. wink *le encantaba como se veia el violinista de nervioso*
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 9:03 am
Noire: Se ve embarazado >w > y se comporta como uno. ~

Aerin: -. - - se cruza de brazos.-

Oh Ale solo quiere atención y amor >o < pero para eso tiene a Tele. xD

Aerin: Y tiene el descaro de llamarnos egoístas - . -

El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales
con votos de renovación;
y yo que sé del otro mundo
que pide vida en los portales,
me doy a hacer una canción.
La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todo
parece afín al celebrar.
Unos festejan sus millones,
otros la camisita limpia
y hay quien no sabe qué es brindar.

Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a ti te la entrego,
que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.

Tener no es signo de malvado
y no tener tampoco es prueba
de que acompañe la virtud;
pero el que nace bien parado,
en procurarse lo que anhela
no tiene que invertir salud.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para amarle:
a aquel que nadie le cantó
.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:24 pm
Gabriel: Feliz navidad *tu tu turu tu tu* Feliz Navidad *tu tu turu tu tu*

Chicos feliz navidad biggrin que se la pasen super un abrazote a todos muchas felicidades biggrin  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 610 611 612 613 614 615 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum