|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:37 pm
T3KL3 fakiusini fiesta?? donde?? cuando?? vodka?? es de otro guild y no le kiero hacer propaganda xp ah no vale hagan fiesta aca!! *saca botellas de vodka*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:37 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle ya sabes pasa aunque sea un momentito por la fiesta ninja xp ninja jajaj sip ^^ despues voy un ratito ^^ mira todavia nop oie creo que su primo no ira por mi culpa pero eso se lo merece por pelear tanto conmigo xD oie tekle todavia nop vayas o ia sabes como vestirte???????? jaja yo nunca se como vestirme xp siempre me visto a lo loco xp y tu ya sabes como vestirte? o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:40 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle ya sabes pasa aunque sea un momentito por la fiesta ninja xp ninja jajaj sip ^^ despues voy un ratito ^^ mira todavia nop oie creo que su primo no ira por mi culpa pero eso se lo merece por pelear tanto conmigo xD oie tekle todavia nop vayas o ia sabes como vestirte???????? jaja yo nunca se como vestirme xp siempre me visto a lo loco xp y tu ya sabes como vestirte? o.0 no vale nin si quiera se como xD ademas hay en la tarjeta que nos dio dice que tenemos que vestirnos como para ir a una disco xD oie hablando hay dios le dije que le iba a ayudar con las musicas y no le he dicho nada xD xp mira te tienes que vestir como de los anios 80 o como para ir a uan disco okis okis y todavia no ire entonces no iras tampoco tu me haras compania porque remy no estara talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:43 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle ya sabes pasa aunque sea un momentito por la fiesta ninja xp ninja jajaj sip ^^ despues voy un ratito ^^ mira todavia nop oie creo que su primo no ira por mi culpa pero eso se lo merece por pelear tanto conmigo xD oie tekle todavia nop vayas o ia sabes como vestirte???????? jaja yo nunca se como vestirme xp siempre me visto a lo loco xp y tu ya sabes como vestirte? o.0 no vale nin si quiera se como xD ademas hay en la tarjeta que nos dio dice que tenemos que vestirnos como para ir a una disco xD oie hablando hay dios le dije que le iba a ayudar con las musicas y no le he dicho nada xD xp mira te tienes que vestir como de los anios 80 o como para ir a uan disco okis okis y todavia no ire entonces no iras tampoco tu me haras compania porque remy no estara talk2hand jajaj pero dice ke juveniles o de los años 80 xp yo mejor me vestire juvenil xk no tengo la ropa de los 80 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:44 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle ya sabes pasa aunque sea un momentito por la fiesta ninja xp ninja jajaj sip ^^ despues voy un ratito ^^ mira todavia nop oie creo que su primo no ira por mi culpa pero eso se lo merece por pelear tanto conmigo xD oie tekle todavia nop vayas o ia sabes como vestirte???????? jaja yo nunca se como vestirme xp siempre me visto a lo loco xp y tu ya sabes como vestirte? o.0 no vale nin si quiera se como xD ademas hay en la tarjeta que nos dio dice que tenemos que vestirnos como para ir a una disco xD oie hablando hay dios le dije que le iba a ayudar con las musicas y no le he dicho nada xD xp mira te tienes que vestir como de los anios 80 o como para ir a uan disco okis okis y todavia no ire entonces no iras tampoco tu me haras compania porque remy no estara talk2hand jajaj pero dice ke juveniles o de los años 80 xp yo mejor me vestire juvenil xk no tengo la ropa de los 80 xp ok pero esperate sip dejame comer y luego ducharme y luego vamos xD oie orita me vestire para ir y hechar un ojito por alli a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:45 pm
*se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee
*se las toma*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:46 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny mira todavia nop oie creo que su primo no ira por mi culpa pero eso se lo merece por pelear tanto conmigo xD oie tekle todavia nop vayas o ia sabes como vestirte???????? jaja yo nunca se como vestirme xp siempre me visto a lo loco xp y tu ya sabes como vestirte? o.0 no vale nin si quiera se como xD ademas hay en la tarjeta que nos dio dice que tenemos que vestirnos como para ir a una disco xD oie hablando hay dios le dije que le iba a ayudar con las musicas y no le he dicho nada xD xp mira te tienes que vestir como de los anios 80 o como para ir a uan disco okis okis y todavia no ire entonces no iras tampoco tu me haras compania porque remy no estara talk2hand jajaj pero dice ke juveniles o de los años 80 xp yo mejor me vestire juvenil xk no tengo la ropa de los 80 xp ok pero esperate sip dejame comer y luego ducharme y luego vamos xD oie orita me vestire para ir y hechar un ojito por alli a ver jajaj ok wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:47 pm
fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:48 pm
oie ayer lo vi y estuvo todo bien ahora no se si lo arreglaron pero eso no puedo entrar crying crying crying la neta es que empezara a las 4pm de la hora de gaia eso creo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:48 pm
T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja mas para mi pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:49 pm
T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:52 pm
the_litle_bunny oie ayer lo vi y estuvo todo bien ahora no se si lo arreglaron pero eso no puedo entrar crying crying crying la neta es que empezara a las 4pm de la hora de gaia eso creo sweatdrop jajaj tal vez lo pusieron con candado mientras terminan los preparativos ya ke sea hora de comenzar podremos entrar ^^ eso creo yo o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:53 pm
the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso apsaras?? huy... y adeemas es temprano... bah... nunca es temprano para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:53 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja mas para mi pirate jajajajaja seh!! *saca una soda y se la toma*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:55 pm
the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|