|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:21 pm
ya ta!!! jaja no se te vio nada ...... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 6:39 pm
hola Lin!!!!!!!!! heart solo pase a dejar saludos blaugh chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:01 pm
hola hola hola!! Danke por venir!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:10 pm
neutral eres de las personas que llaman la atencion avisando que se van y se van dos dias?
xd me recordo otro foro al que entraba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:26 pm
hola tontitaaa! whee *le kita las orejitas de papel y juega con ellas dandoles otra forma* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:29 pm
m-mis orejitaaaashh!!!!! ;O; waaaa!!! *le quita la corabata y comienza a pintarla*
---
Terry: perdona, solo que hay tanta gente que critica todo lo que hago sweatdrop que ahora casi siempre estoy a la defensiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:29 pm
Holitas BB vine a ver como seguias 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:31 pm
Hai Lyn m-mis orejitaaaashh!!!!! ;O; waaaa!!! *le quita la corabata y comienza a pintarla* eek esto es guerra lynsitaa!! scream *saka todas sus pinturas y se las tira en la cara y en la ropa y luego sale corriendo y se eskonde atras de darky* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:36 pm
-Nochi-Guu- Hai Lyn m-mis orejitaaaashh!!!!! ;O; waaaa!!! *le quita la corabata y comienza a pintarla* eek esto es guerra lynsitaa!! scream *saka todas sus pinturas y se las tira en la cara y en la ropa y luego sale corriendo y se eskonde atras de darky* whee ah sii!?!?!?! *corre al taller de Nyn y coge muchas pinturas, llega corriendo y se echa pintura a Nochi y a Dark!!* yaaaaaaay!!!! scream *pose de kun fu con pinturas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:37 pm
y yo porque gonk gonk gonk , venia en son de paz crying crying *se mete a la regadera a banyar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|