|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:23 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:27 pm
tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:29 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny pues bueno io le compre algo de 4k bueno la verdad le iba a comprar algo de 5k pero como mi hermana siempre me regania que dice que no le doy nadita pos le compro lo de 5k ami hermana y a ella lo de 4k xD yo no se cuanto gastare tal vez solo le de algo de como 10k u.u como ando ahorrando para algo no kiero gastar mucho u.u ademas ke ayer di un regalo de 18k y me falta comprar el regalo para el cumple de Yeard ke ya falta poco pues como que en el mes de julio hay muchos cumples xD bueno io no tuve mas dinero soy pobre xD pore so no le compre algo asi talk2hand xD bueno pues mi cumple tamben va a llegar falta muy poquitu xD jejej pues mi cumple ya paso ^^ pero el 13 cumplo un año con mi cuenta de gaia xd por eso me regale el joker hat xd y no se ke mas me voy a regalar pero siempre me doy cosas caras por eso no kiero gastar mucho gold para ver ke se me ocurre xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:34 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco asu... habia tanto?? si yo solo tenia 200k O.O las cosas ke se encuentra uno en la basura O.O jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:35 pm
the_litle_bunny tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand jajaja hay ya ps ella ya sabe u.u pero me da pena hablar de esas cosas por eso te dije ke ella aun no sabia u.u sorry por la mentirilla u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:37 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco asu... habia tanto?? si yo solo tenia 200k O.O las cosas ke se encuentra uno en la basura O.O jajajajajajaj una vez encontraton 1 mllon de dolares en buenos aires OFF: tengo una botella de wisky en mi casa... llena eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:39 pm
T3KL3 the_litle_bunny tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand jajaja hay ya ps ella ya sabe u.u pero me da pena hablar de esas cosas por eso te dije ke ella aun no sabia u.u sorry por la mentirilla u.u pues tekle tu tambien creias que io nop sabia xD si io sep xD oie y esa vampirilla por donde anda ??????? la extranio tantu que ia no jugamops de ver quien es la angelita o la demuncita crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:40 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco asu... habia tanto?? si yo solo tenia 200k O.O las cosas ke se encuentra uno en la basura O.O jajajajajajaj una vez encontraton 1 mllon de dolares en buenos aires OFF: tengo una botella de wisky en mi casa... llena eek y cuando los kisiste usar te diste cuenta ke eran del monopoly talk2hand jajajajaj ya ps ya! wisky whee whee whee digo... ewww... wacala talk2hand jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:42 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand jajaja hay ya ps ella ya sabe u.u pero me da pena hablar de esas cosas por eso te dije ke ella aun no sabia u.u sorry por la mentirilla u.u pues tekle tu tambien creias que io nop sabia xD si io sep xD oie y esa vampirilla por donde anda ??????? la extranio tantu que ia no jugamops de ver quien es la angelita o la demuncita crying crying crying crying tu si sabias ke ella ya sabia?? O.O como supiste eso?? o.0 ahorita anda sin internet u.u hable con ella ayer y te mando saludos dice ke esta triste xk te dejo solita u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:42 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco asu... habia tanto?? si yo solo tenia 200k O.O las cosas ke se encuentra uno en la basura O.O jajajajajajaj una vez encontraton 1 mllon de dolares en buenos aires OFF: tengo una botella de wisky en mi casa... llena eek y cuando los kisiste usar te diste cuenta ke eran del monopoly talk2hand jajajajaj ya ps ya! wisky whee whee whee digo... ewww... wacala talk2hand jajaja nahh yo si encuentro 1 millon de dolares... EUROPAA ALLA VOYY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:44 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini *saca el gold de la basura* hmm.. haber... 200k 300k 400k!! uhh me compro el coco asu... habia tanto?? si yo solo tenia 200k O.O las cosas ke se encuentra uno en la basura O.O jajajajajajaj una vez encontraton 1 mllon de dolares en buenos aires OFF: tengo una botella de wisky en mi casa... llena eek y cuando los kisiste usar te diste cuenta ke eran del monopoly talk2hand jajajajaj ya ps ya! wisky whee whee whee digo... ewww... wacala talk2hand jajaja nahh yo si encuentro 1 millon de dolares... EUROPAA ALLA VOYY jajaja pero con eso no te alcanza para mucho en europa! los dolares ya chafearon talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:46 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand jajaja hay ya ps ella ya sabe u.u pero me da pena hablar de esas cosas por eso te dije ke ella aun no sabia u.u sorry por la mentirilla u.u pues tekle tu tambien creias que io nop sabia xD si io sep xD oie y esa vampirilla por donde anda ??????? la extranio tantu que ia no jugamops de ver quien es la angelita o la demuncita crying crying crying crying tu si sabias ke ella ya sabia?? O.O como supiste eso?? o.0 ahorita anda sin internet u.u hable con ella ayer y te mando saludos dice ke esta triste xk te dejo solita u.u yay como extranio muchote a la demuncita que se viste como angelita y a la vez la angelita que se viste de demuncita que siempre me dice angelita crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:49 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny tekle te falto aqui a tu amiga del alma que no le diria nada a ya sabes quien por todo ese gold xD mentira vale io no haria eso talk2hand aunque lo necesito pero eso es hacer trampa talk2hand jajaja hay ya ps ella ya sabe u.u pero me da pena hablar de esas cosas por eso te dije ke ella aun no sabia u.u sorry por la mentirilla u.u pues tekle tu tambien creias que io nop sabia xD si io sep xD oie y esa vampirilla por donde anda ??????? la extranio tantu que ia no jugamops de ver quien es la angelita o la demuncita crying crying crying crying tu si sabias ke ella ya sabia?? O.O como supiste eso?? o.0 ahorita anda sin internet u.u hable con ella ayer y te mando saludos dice ke esta triste xk te dejo solita u.u yay como extranio muchote a la demuncita que se viste como angelita y a la vez la angelita que se viste de demuncita que siempre me dice angelita crying crying crying u.u y no sabes a ke hora sera la fiesta? xk aun no e podido entrar u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:50 pm
ah sobrino tacaño y sobrinita bunejita tiene 2 primas nuevas no les digo xq me toy arreglando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|