Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 614 615 616 617 618 619 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

iVall

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:37 pm


*toda llena de pintura* aaw.. lyn lo siento!! no debi ensuciarte gonk un abrazo lo arregla no? *se le acerka y la abraza muuuuy fuerte y la ensucia con la pintura q tenia encima* ves como se arregla todo? mrgreen
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:39 pm


-Nochi-Guu-
*toda llena de pintura* aaw.. lyn lo siento!! no debi ensuciarte gonk un abrazo lo arregla no? *se le acerka y la abraza muuuuy fuerte y la ensucia con la pintura q tenia encima* ves como se arregla todo? mrgreen
stare yo no queria abrazooo!!!! scream *coge pintura negra y le pone en la cara* mi negra cubana que bien te ves mrgreen

Hai Lyn


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:42 pm


ninyas ya scream , ahora las dos metanse a banyar scream scream , ya dejaron todo llenu de pinturas gonk gonk
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:43 pm


Hai Lyn
-Nochi-Guu-
*toda llena de pintura* aaw.. lyn lo siento!! no debi ensuciarte gonk un abrazo lo arregla no? *se le acerka y la abraza muuuuy fuerte y la ensucia con la pintura q tenia encima* ves como se arregla todo? mrgreen
stare yo no queria abrazooo!!!! scream *coge pintura negra y le pone en la cara* mi negra cubana que bien te ves mrgreen

aaaaah si? rolleyes *agarra pintura roja y se la tira en la cara* lyn.. parece q te kedaste muxo tiempo bajo el sol blaugh

iVall


Hai Lyn

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:46 pm


-Nochi-Guu-
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
*toda llena de pintura* aaw.. lyn lo siento!! no debi ensuciarte gonk un abrazo lo arregla no? *se le acerka y la abraza muuuuy fuerte y la ensucia con la pintura q tenia encima* ves como se arregla todo? mrgreen
stare yo no queria abrazooo!!!! scream *coge pintura negra y le pone en la cara* mi negra cubana que bien te ves mrgreen

aaaaah si? rolleyes *agarra pintura roja y se la tira en la cara* lyn.. parece q te kedaste muxo tiempo bajo el sol blaugh
aaahh siiiiii?!?!!? *coge pintura roja de su carita y con los deditos le pone en su cara* Nochi!! parece que te dio varicela!!!
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:50 pm


AAAH SIIIIII??!! *toma pintura verde y se lo pone en los cachetes* a ver.. aun tienes la fiebre de la navidad? xp y tambien pareciera q tas un poko enferma..mejor ve a ver al doc 4laugh

iVall


Hai Lyn

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:54 pm


-Nochi-Guu-
AAAH SIIIIII??!! *toma pintura verde y se lo pone en los cachetes* a ver.. aun tienes la fiebre de la navidad? xp y tambien pareciera q tas un poko enferma..mejor ve a ver al doc 4laugh
siii!! creo que me siento mal *corre a la cocina y toma agua sin tragarsela* @___________@ *le echa el agua* oops o.o te vomite ensima!!
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 7:57 pm


Hai Lyn
-Nochi-Guu-
AAAH SIIIIII??!! *toma pintura verde y se lo pone en los cachetes* a ver.. aun tienes la fiebre de la navidad? xp y tambien pareciera q tas un poko enferma..mejor ve a ver al doc 4laugh
siii!! creo que me siento mal *corre a la cocina y toma agua sin tragarsela* @___________@ *le echa el agua* oops o.o te vomite ensima!!

eek .. *la mira mientras le corre el agua por la cara* AAAAH!! gonk sabes.. creo q tienes algo de hambre.. *se va a la cocina y buska de las deliciosas pizzas q hace lyn* sorry pizzas, seran utilizadas por una buena causa! gonk *agarra la pizza y se la tira en la cara a lyn*

iVall


Hai Lyn

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:02 pm


-Nochi-Guu-
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
AAAH SIIIIII??!! *toma pintura verde y se lo pone en los cachetes* a ver.. aun tienes la fiebre de la navidad? xp y tambien pareciera q tas un poko enferma..mejor ve a ver al doc 4laugh
siii!! creo que me siento mal *corre a la cocina y toma agua sin tragarsela* @___________@ *le echa el agua* oops o.o te vomite ensima!!

eek .. *la mira mientras le corre el agua por la cara* AAAAH!! gonk sabes.. creo q tienes algo de hambre.. *se va a la cocina y buska de las deliciosas pizzas q hace lyn* sorry pizzas, seran utilizadas por una buena causa! gonk *agarra la pizza y se la tira en la cara a lyn*
o_O *corre y busca un pastelito que haya hecho* ;O; adios bebe! *le embarra toda la cara de pastel!*
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:04 pm


Hai Lyn
o_O *corre y busca un pastelito que haya hecho* ;O; adios bebe! *le embarra toda la cara de pastel!*

*coje un pokito de pastel con el dedito y lo prueba* MmM.! lyyyn taba diku!! crying mejor con la comida no nos metamos.. eso es algo q io vendre a robar por las noxes! gonk

iVall


Hai Lyn

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:07 pm


xD ok ok

nochi, tengo que salir por un momento, si te desconectas me dejas mensaje puedes ducharte en mi casa si gustas ^^ te quiero!!! *le da besito y prueba el paste* o.o de verdad que me quedo rico!! xD
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:11 pm


Hai Lyn
xD ok ok

nochi, tengo que salir por un momento, si te desconectas me dejas mensaje puedes ducharte en mi casa si gustas ^^ te quiero!!! *le da besito y prueba el paste* o.o de verdad que me quedo rico!! xD

okisss.. yo me voy en 1 hora no se.. xd io tambn t keruuu!! miraaa soy un pastel y me prueban y tengo buen sabor.. toy wena.. xd

iVall


iVall

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:27 pm


aaah lyn no me dijo donde keda el banio!! gonk *se va por toda la kasita a buskar el banio* crying
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 8:55 pm


nunka encontre el banio.. me exare a dormir asi mismo.. me duelen y me pesan mis ojitos!! crying chauu.. hablamos maniana!! 3nodding *se tira en el pisito a mimir <3*

iVall


Hai Lyn

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 10:17 pm


-Nochi-Guu-
nunka encontre el banio.. me exare a dormir asi mismo.. me duelen y me pesan mis ojitos!! crying chauu.. hablamos maniana!! 3nodding *se tira en el pisito a mimir <3*
*le pone crema chantilli en el pelo y una cereza* 4laugh se ve relinda asi!
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 614 615 616 617 618 619 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum