Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 617 618 619 620 621 622 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:04 pm
gonk tengo que comprar mi disfraz para la fiesta.. ya se que pero.. hmm a ver si me alcanza confused  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:05 pm
Jajaja no se preocupe no es porque crea que es vieja!!! xd .. NO POR DIOX!!!!
Es solo que yo trato a todo el mundo de usted... no porque sea muy formal ni nada, esque .. no sep.. me acostumbre xd ...
Ya hechaba de menos que me dijeran carrotica!! 4laugh rofl

Y creo que Aki no me vio sad ...

Sid 3nodding  

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:10 pm
sidran
Jajaja no se preocupe no es porque crea que es vieja!!! xd .. NO POR DIOX!!!!
Es solo que yo trato a todo el mundo de usted... no porque sea muy formal ni nada, esque .. no sep.. me acostumbre xd ...
Ya hechaba de menos que me dijeran carrotica!! 4laugh rofl

Y creo que Aki no me vio sad ...

Sid 3nodding


CLARO QUE TE VII SIID!! 4laugh
estaba anotando tu pedidoo surprised mira ahi te deje mensaitooo jajaja

hare esfuerzo para qu eme quede ree lindo tu dibujo 4laugh  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:10 pm
sidran
Jajaja no se preocupe no es porque crea que es vieja!!! xd .. NO POR DIOX!!!!
Es solo que yo trato a todo el mundo de usted... no porque sea muy formal ni nada, esque .. no sep.. me acostumbre xd ...
Ya hechaba de menos que me dijeran carrotica!! 4laugh rofl

Y creo que Aki no me vio sad ...

Sid 3nodding
Si te vio!!! 3nodding 3nodding 3nodding ... bah.... tu siempre seras carrotica chilena blaugh blaugh


heart  

vanechan


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:15 pm
vanechan
Oohh... que linda Sidran!!! whee whee heart

Arle: Cuando se juega en miltiplayer se puede ver la crnada y la canya que tienen los otros asi que no hay modo de trampa 3nodding , se puede cambiar de canya pero si alguno lo hace quedaria descalificado... xp

deverias de conseguir alguien que te ayude como juez para que no te toque a ti estar en todas las competencias mas si piensas hacer varias..

a ver cuando intentamos jugar xD menos ahorita qu enotengo mucho tiempo xD

------

bueno esa esta linda para firma tambien Aki me gusto mucho... sabes estaba pesnando que si no quieren enviarles a todos las invitaciones pordriamos enviarselas alos que esten en (conociendo a los amigos del cafecito)

bueno yo cuando este lista pensaba mandarsela a todo mi friend list que tengo varios xD
 
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:16 pm
Perdon Aki, yo fui la que no la vio a usted crying , gracias a las dos (ya me gusta ser la carrotica chilena vane^^) No importa cuanto demore el pedido, soy muy paciente^^^, y si le doy cumplidos, nada mas es porque se los merece
Les gustaria que cocinara algo para la tarde?? me dieron ganas de cocinar domokun
Que quieren?? 3nodding  

sidran


vanechan

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:17 pm
Arlequin
vanechan
Oohh... que linda Sidran!!! whee whee heart

Arle: Cuando se juega en miltiplayer se puede ver la crnada y la canya que tienen los otros asi que no hay modo de trampa 3nodding , se puede cambiar de canya pero si alguno lo hace quedaria descalificado... xp

deverias de conseguir alguien que te ayude como juez para que no te toque a ti estar en todas las competencias mas si piensas hacer varias..

a ver cuando intentamos jugar xD menos ahorita qu enotengo mucho tiempo xD
Sip, tambien podrias ser 3nodding 3nodding ... esto resulto mas dificil de lo que suponia sweatdrop  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:18 pm
sidran
Perdon Aki, yo fui la que no la vio a usted crying , gracias a las dos (ya me gusta ser la carrotica chilena vane^^) No importa cuanto demore el pedido, soy muy paciente^^^, y si le doy cumplidos, nada mas es porque se los merece
Les gustaria que cocinara algo para la tarde?? me dieron ganas de cocinar domokun
Que quieren?? 3nodding


no hay problemaa 4laugh ajjajaja a mi tb me pasa xd
y gracias whee


COCINAR? aaay eso seria divinoooooooo!!!!!! 4laugh yo te ayudoo!!!!!!!!!
no se q se les antoje aca a los chicos jajaja 4laugh


---------------
arle: por mi no hay problema yo puedo mandar.. solo hay q organizarnos para no mandarlos a los mismos xd  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:20 pm
Yo quiero... Arepas con atun!! crying crying crying heart heart heart heart ... aaah.. me muero de hambre crying crying crying  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:20 pm
vanechan
Sip, tambien podrias ser 3nodding 3nodding ... esto resulto mas dificil de lo que suponia sweatdrop

lo siento linda vane xD ya te puse mucho trabajo si quieres no lo hagas tan complicado el problema soy yo como trabajo de coordinador veo cada detalle en todo aunque no quiera sweatdrop

-------
Aki podemos separarnos el trabajo entre los mods... o tambien pedir ayuda a algunos del cafecito.. y separarnos por grupos o paginas
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

sidran

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:21 pm
Jajaja, bueno.. le gustarian unos tacos..o burritos?? Hay que hacer cositas para tomar tambien..jugo natural estaria bien??  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:23 pm
Arlequin
vanechan
Sip, tambien podrias ser 3nodding 3nodding ... esto resulto mas dificil de lo que suponia sweatdrop

lo siento linda vane xD ya te puse mucho trabajo si quieres no lo hagas tan complicado el problema soy yo como trabajo de coordinador veo cada detalle en todo aunque no quiera sweatdrop
NOOoooo.. jajaja nada que ver XDD.. me referia al concurso en si, y no me estaba quejando.. yo misma me ofreci recuerdas? whee .. heart ... quiero hacerlo whee 3nodding ... y no es mucho trabajo, solo que resulto mas complicado, pero igual se hara 3nodding 3nodding ... y todo lo contrario!!.. me gusto mucho la idea de varios jurados whee heart  

vanechan


sidran

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:30 pm
*Le daja unas arepas con atun a vane encima de la mesa y un jugo natural*

*Deja una bandeja de tacos, una de burritos, y una de jugos*

Adiox!! Me voy, cuidense mucho!!! Nos vemos luego^^ 4laugh  
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:32 pm
IIIIIIIIIIIIII QUE RICO!! MIL GRACIAS SID!!!! 4laugh 4laugh

cuidatee!!!

muchoos abrazos y besos! 4laugh


--------------
arle: y si.. podemos juntar a .. cuanta spaginas son? 25? 28? bueno las que sean.. 28 personas y cada una que mande invitaciones una pagina del memberlist y asi terminamos rapidisisisismo 4laugh  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:54 pm
*entra corriendo*

o_o
huuele a comida?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 617 618 619 620 621 622 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum