Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:17 pm
eeveelyn_14 the_litle_bunny eeveelyn_14 *mee boi a uunaa eskinita a llorar* cry para su Ds y le trae un panuelito a eve ten toma secate con esto ninja ntp..! iaa me estoii entreteniiendoo... mordiiendoo a eliiass 3nodding siguelo mordiendo se va a su puesto, prende el Ds y juega ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:19 pm
Elias Nero gonk nu tan juerte u.u mala emo que weeeeba -___- aaaaaahhh!!! kee flojooo!!! ioo te boii aa kitarr lo flojoo!!!!! scream *mee boi deel saloon un ratitoo,,,, buelboo coon unaa tiinaa de agua heladaa** *lee abiientoo laa tiina a eliiass* aberr sii asii se te kiitaa! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:21 pm
para su juego rapido y mira a los lados disciendo guerra de aguas?????? io quero jugar >.< apaga su Ds, toma una cubeta de agua fria y se lo avienta a elias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:22 pm
gonk crying emo xd stressed xp rofl eek ya me desperte mrgreen gracias eve 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:24 pm
tenes tanto suenio nuu venga al cole esto es para andar despierto calentando sus puesto y haciendo fiestas xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:26 pm
Elias Nero gonk crying emo xd stressed xp rofl eek ya me desperte mrgreen gracias eve 3nodding *baa porr ootra tina de aguaa yy se la abiienta....* uuuuuuu.... esee es porsii ninja meejorr me boii!! <.< >.> *sallgo corriendoo**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:27 pm
*se pone a cantar*
cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y almunbra el callejon... xd
eek es de dia de mojen a elias xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:29 pm
the_litle_bunny matanza es lo que te hare scream scream scream se lanza encima a death, cae sobre el y lo apunta con su oz en el cuello twisted twisted twisted *la aparta y manda a sus patos q le la ataquen* vallan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:30 pm
Elias Nero *se pone a cantar* cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y almunbra el callejon... xd eek es de dia de mojen a elias xd oseaa kee... noo te importa kee te moojenn?? ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:17 am