Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 9:54 pm
LatinoHeat
llega pateando una lata

Son.. Sony.. ahora que hize? este dias es el de todos apunten al leon y juzguenlo o que? todo sho.... confused

que hiciste de que? eek confused  
PostPosted: Fri May 19, 2006 9:56 pm
Pus no se... fuiste a la cueva y dije que que y te fuiste y ahora todos me malmiran y me apuntan y no se.. roar.. no se... mal dia.

Mira sha que estoy aqui dime.. pa que me querias.. y espero te haya gustado la song
 

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 10:02 pm
LatinoHeat
Pus no se... fuiste a la cueva y dije que que y te fuiste y ahora todos me malmiran y me apuntan y no se.. roar.. no se... mal dia.

Mira sha que estoy aqui dime.. pa que me querias.. y espero te haya gustado la song


todos te mal miran ... porque, que paso ahora o.O? ...aunque yo no te malmiro o si para que digas que todos te malmiramo?

... oh y te visite para ver si querias participar en el juego ... te conozco y se que te gustan los juegos de guerra y bueno pense que te divertirias jugando pero me dijiste que no asi que me fui ...

El song tu ya sabes que me gusto, no creo que sea necesairo decirtelo lo si
smile  
PostPosted: Fri May 19, 2006 10:05 pm
Soy elitista. hehe.. me encanta oirlo, y yo no dije que no pero no entendia, tantas cosas pasan en esa cueva que ya no se ni que peiper, ok, explicame lo del juego que si es de guerra sho me apunto  

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 10:12 pm
LatinoHeat
Soy elitista. hehe.. me encanta oirlo, y yo no dije que no pero no entendia, tantas cosas pasan en esa cueva que ya no se ni que peiper, ok, explicame lo del juego que si es de guerra sho me apunto


sip es de guerra ^^ y bueno i was a bit shocked que dijeras que no, por eso fue que me fui ... um mira eres leo pero ya un leo, quize apuntarte pero ya habia un leo cuando di tu signo asi que no pude sweatdrop ... pero si necesitamos 2 jugadores mas es casa de gemini tu la defiendes como leo though ... se usan dados de 10 ... empezamos con 100hp y puedes hacer rules especiales si quieres para tu casa, yo tengo las mias estan en la primera pagina.

ay 2 intrusos ahorita ... puede llegar aver mas ... the game is still developing >.< 4laugh
 
PostPosted: Fri May 19, 2006 10:13 pm
Un Leo defendiendo la casa de Geminis?.. porque no.. me agrada la idea, bueno, le idra a La Rain que me apunto  

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 10:17 pm
LatinoHeat
Un Leo defendiendo la casa de Geminis?.. porque no.. me agrada la idea, bueno, le idra a La Rain que me apunto


hehehe ... okis ^^ heart  
PostPosted: Fri May 19, 2006 10:20 pm
bueno.... sho sha me voy. bye

sale  

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 10:39 pm
Ciao ... y espero que cuando lleguen a tratar de tomar tu casa les des una buena paliza wink

*lo ve irse*  
PostPosted: Fri May 19, 2006 10:48 pm
Desert_Rain
Ciao ... y espero que cuando lleguen a tratar de tomar tu casa les des una buena paliza wink

*lo ve irse*


paliza? mujer los voy a moler con las manos, jejeje  

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 19, 2006 10:56 pm
LatinoHeat
Desert_Rain
Ciao ... y espero que cuando lleguen a tratar de tomar tu casa les des una buena paliza wink

*lo ve irse*


paliza? mujer los voy a moler con las manos, jejeje


hahaha ... y yo estare alli viendo so dont let me down wink  
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:18 pm
roar.. of course, if lluvia allows me to take part  

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:28 pm
*aparece*

*desaparece*
 
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:30 pm
LatinoHeat
roar.. of course, if lluvia allows me to take part

no veo porque no ... we need the 2 geminis y el habia dicho que si para que tubieras a Virgo pero como dijiste que no sweatdrop  

Desert_Rains


LatinoHeat

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:33 pm
roar...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum