Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Aug 01, 2017 11:02 am
User Image

                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    Laurel escuchó la historia de la rubia, sintiendo curiosidad por cómo se habían conocido ella y su hermano. Si no era por ser ambos niñeros, ¿entonces cómo? ¿Acaso se relacionaba con su viejo empleo de mesera?

                                    "Ohhh~ ¿Entonces se conocieron ahí?" preguntó sin más.

                                    "Nos conocimos en el supermercado..." Malcolm se adelantó a responder. Realmente le apenaba tener que hablar de él y Layla, así que lo mejor sería restarle importancia a los detalles.

                                    La chica arrugó el puente de la nariz, mirando a Morgan después. Si Malcolm no hablaba, quizá podía obtener una mejor versió de su hermano mayor... Pero Morgan no quería presionar, algún día tendría la confianza para decirle la verdad, así que tan solo se encogió de hombros, como dando la razón al otro.

                                    "Hmmm... Eso no suena romántico" murmuró, aunque con suerte solo Morgan la escucharía.

                                    Para cuando llegaron los aperitivos, el tema de conversación cambió.

                                    "¿Es mi imaginación o esta ciudad no tiene su propia gastronomía?"

                                    "No tiene. Es una ciudad de inmigrantes, así que todo es internacional..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    El par de chicos brincaba por toda la sala mientras esperaba por el desayuno, emocionados con la idea de salir al festival de la ciudad. Se habían desanimado al saber que Malcolm saldría con su propia familia y no con ellos, pero la alegría volvió cuando Ray se ofreció a llevarlos.

                                    "¿Vamos a subirnos a los juegos mecánicos?" decía Eric, tomando asiento finalmente.

                                    "¿Veremos a las bandas musicales?" James imitó a su hermano. Y el tema de sus preguntas demostraba una vez más la personalidad de cada niño. Uno interesado en la emoción física, y el otro en la tranquilidad artística.

                                    Seguían hablando y hablando, incluso mientras desayunaban.

                                    "Oh! y en la escuela dijeron que habría prácticas de tiro con arco!" porque lógicamente los organizadores habían dado pláticas promocionales en las escuelas para motivar a los niños a asistir a los diversos eventos.

                                    "Y un lienzo gigante en el piso para pintar con gises!"

 
PostPosted: Tue Aug 01, 2017 8:05 pm
Sonrais Ishime
FDR: Aqui termina el flashback y ahora sigue el tiempo normal

-Flashback-


Christian habia ignorado todo ese tiempo la situacion por la cual la pelirroja habia pasado y ahora sentia que tambien debia ayudar a Iris.
Daniel noto como la que fuera su hija adoptiva tenia aquella expresion de evidente impotencia, sabia que era un momento dificil...

La mafia roja continua operando en algunos sectores de la ciudad, si necesitas mi ayuda, cuentas con ello.

Le prometio, a lo que Christian tambien respondio

Iris, yo tambien te ayudare.

Ofrecio Langley, despues de todo era su compañera de trabajo y tambien la mujer que le gustaba...
-Fin Flashback-


Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
Gym

User Image
User Image

Alexandra le sonrio a Adrien aunque se vio un poco confusa cuando el rubio le dijo que esperaba que le gustara vivir ahi

Grazie.

Paolo escucha el reclamo de Adrien pero no le presto mucha atencion sino al detalle de que la rubia bronceada no la alcanzo a ver

Vaya que lastima, pero espero que pueda ir a tu casa despues,
ya que Alex esta muy interesada en conocerla tambien


Justifico su necesidad de ver a Capri poniendo de pretexto a su hermana quien no le quitaba el ojo a Adrien

Certo, quiero conocer a la prima Capri.

Se acerco a Adrien y le tomo del menton para decir

Me recuerdas mucho a mi primer prometido, tambien era rubio y de ojos verdes como tu solo que era de Inglaterra.

Le miro fijo a los ojos invadiendo su espacio personal para verguenza de Paolo

Bene porque no nos vamos?

Le pregunto a su amigo para llamar la atencion de su hermana y ella asintio, se coloco detras del rubio

Seguro, vamos Adriano

Alexandra abrazo a Adrien siendo demasiado efusiva con el chico adolescente a quien veia por primera vez

Creo que tu y Io podriamos llevarnos molto bene

Le dijo con tono seductor, el rubio podria percatarse del prominente busto de ella, Alexandra sonreia divertida

Alex mejor vamonos

Paolo se sentia apenado por la actitud que estaba tomando su hermana mayor con el

Hehe esta bene, vamonos adriano

Lo solto para darle espacio al rubio

Si, vamos

La morena le guiño un ojo a su hermano menor

Ya empiezo a divertirme.

Los chicos comenzaron a caminar para salir de ahi













Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla apenas estaba por responder cuando Malcolm se adelanto

Es verdad.

Añadio la chica sin revelar mas detalles y entonces llegaron los aperitivos

Es una gastronomia compuesta, tenemos comida de muchos paises, la preferida por muchos es la Italiana

Expreso espontaneamente

A mi tambien me gusta la comida italiana por su combinacion de sabores y especias

Confeso para todos en tanto comia un poco

De igual manera me gustaria probar la comida de Brasil

Externo con interes

Pienso que tambien debe tener un excelente sabor



Raymond Morrison
Residencial


User Image
Raymond asintio a la opinion de Eric

Seguro Eric, todos los que tu madre nos permita.

Especifico viendo a su hermana y tambien respondio a JAmes

Claro, las bandas seran variadas asi que podemos oir las que te gusten.

Les sonrio a ambos viendo lo energicos que eran

Practicas de tiro con arco? Creo que eso lo tienen que consultar primero con mama.

Dijo al ver la expresion de Jessica

Hehe pero parece que lo de los gises esta bien para ella

Sabia lo que realmente su hermana permitiria

Tambien comeremos helado, pizza y lo que prefieran.

LEs prometio  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Aug 02, 2017 10:11 pm
User Image

*Iris parecia mas seria que de costumbre, incluso habia tenido que fingir con Adrien una sonrisa que de verdad no sentia, tenia deseos de matar a esos desgraciados, no, encontrar al maldito que le arrebato la vida a su padre. Estaba cerca de la comisaria y despues de lo ocurrido no queria que Langley se metiera en sus asuntos, era cosa suya y nada mas*

*Adrien se puso de inmediato nervioso, vaya que la hermana de su amigo era... atrevida, rio nerviosamente intentando mantener distancia pero la chica parecia no ceder*

Esto... si! la veras esta noche, son bienvenidos a cenar, Capri hoy cocina hermano y... vamos. *intento irse sumamente colorado por ser la primera vez que una chica se le insinuaba de esa forma*
 
PostPosted: Thu Aug 03, 2017 7:28 pm
Sonrais Ishime
FDR: Iris y Langley van a trabajar de noche again.


Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
Gym

User Image
User Image

Alexandra lse dio cuenta de como se puso el rubio y dedujo que era igual de inocente que su hermano

Hehe pues si Capri cocina, quisiera probar la sazon de ella.

Externo al rubio

Molto bene, cocina delicioso

Añadio su hermano y la morena sonrio

Ya lo creo piccolo bambino, por donde viven?

Salieron del gym y esperaron un momento afuera

Es cerca de esta zona.

Comento su hermano, entonces Alexandra respondio

Y si pedimos otro taxi?

Sugirio a ambos jovenes en tanto observaba a los alrededores las calles con las personas

Se ve que hay personas por doquier

El motivo era por la festividad que celebraban

Me da gusto haber llegado en un dia festivo

Expreso con gusto y saco un momento su movil para ver la hora. Por suerte habia bloqueado a Fabio para evitar que la localizara

Si, se pone buono todo el ambiente. Y donde esta Iris?

Pregunto el pelinegro por la hermana del rubio

Oh si, tu sorella, me interesa agradecerle por tratar tan bien a mi fratello

Sonrio

Si, Iris es muy buena chica

Esperaron la respuesta del rubio


















Christian J. Langley
Residencial

User Image

Christian recibio la respuesta de Ray

arrow Llevare a mis sobrinos a la feria

Entonces el pelinegro supo que su amigo estaria ocupado con los niños

arrow Ya veo, espero que se diviertan.

Respondio al instante

Bueno, vere que hara Iris..

Reviso en los contactos para enviarle un mensaje a la pelirroja

arrow Hola como te encuentras?

Le envio el mensaje

Hoy nos toca trabajar de noche tambien

Continuo revisando mensajes de su movil esperando por el de IRis

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Aug 03, 2017 9:51 pm
User Image

*Adrien sonrie y mimra a su hermano intentando no ver tanto a su hermana*

Bueno, Iris estara trabajando esta noche, no lo sé, ultimamente la veo muy pensativa.

*No le gustaba que su hermana estuviese asi, parecia molesta, triste y de alguna forma temia que algo pasara*

Por eso Capri cocinara, estara encantada de cocinar.

*Iris mira su telefono, no queria responder pero tenia que hacerlo o no la dejaria en paz*

arrow Estoy bien. No pasa nada.

*Suspiro frustrada, necesitaba calmare o este podria estar con tantas preguntas y preocupaciones inecesarias, al final buscaria apenas llegando algo de papeleo para distraerse*
 
PostPosted: Sat Aug 05, 2017 6:49 pm
User Image

                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    "La comida en Brasil es deliciosa! Quizá puedas probarla en persona algún día" expresó Laurel, amigable. Aunque sugería que si algún día Layla se volvía la novia de Malcolm, podría visitar Brasil. Claro que no iba a decirlo así de directa. Entendía el mensaje de su hermano mayor de no presionar.

                                    "Aunque con chefs internacionales, las cosas aquí no están tan lejos del sabor original."

                                    No esperaron mucho para que los aperitivos llegaran, confirmando un poco el tema de la comida.

                                    Entre comida, música y plática amena, el tiempo les pasó rapidamente. Cada quien había pedido su platillo fuerte y de repente ya estaban terminando de comer.

                                    "¿A dónde vamos primero?" preguntó la recién llegada al ver que ya era tiempo de decidir sus actividades.

                                    "¿Qué tal un recorrido por el centro de la ciudad?"

                                    Morgan chasqueó los dedos en señal de tener una idea.

                                    "Hay paseos turísticos, ¿cierto?... Bus de dos pisos, recorren la ciudad y regresan al centro... Laurel y yo podríamos tomar uno, Layla y tu podrían ir a otro lado si desean; después de todo ya conocen la ciudad y podría resultar tedioso"

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    Había un poco de decepción ante las actividades que dependían del permiso de su mamá, pero su tío Ray intentaba compensarlo con pizza y helado, así que tenían un punto a su favor.

                                    "Mmmmm, está bien" cedió Eric, sabiendo que aun podían hacer muchas cosas.

                                    "Supongo" murmuró su hermano, un poco extrañado de que Eric cediera tan fácil. Por su parte no tenía problemas, las actividades que él quería hacer eran simples y siempre del agrado de su mamá. James se sabía victorioso en un festival cultural.


                                    ((FDR: no es necesario seguir con los niños xD))

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 06, 2017 7:36 am
Sonrais Ishime
FDR: Hacemos pasar el time un poco para que llegue Capri


Paolo V. Benedetto & Alexandra Benedetto
Gym

User Image
User Image

La morena escucho como el rubio se preocupaba por su hermana y se enternecio

Eres un buen fratello con ella.

Menciono acercandose a este y acariciandole el cabello por la parte de atras con cariño. Su hermano noto la reaccion de ella y sonrio para palmear a Adrien por la espalda

Estoy seguro que va a estar bene

Ya se habia tomado la libertad de pedir el taxi de aplicacion y en ese momento llego por ellos

Hora de irnos chicos

Paolo le abrio la puerta a su hermana y subio enseguida de ella, Adrien fue al asiento delantero

Enseguida llegaremos.

El conductor empezo a conducir para que los llevara al departamento del rubio. Alexandra lucia emocionada de poder conocer a los amigos de su hermano

Io estoy feliz de que Paolo tenga tan buonos amicos como ustedes

Sonrio y su hermano asintio

Si, le debo mucho a Adriano

Externo siendo sincero

Molto bene, io tendre que agradecerte tambien Adriano

Se rio un poco ya que la connotacion de su frase iba por otro lado

Hehe si te pones a cocinar para que conozcan tu sazon Alex?

Pregunto Paolo viendo a su hermana

Por supuesto, sera un placer enseñarles la sazon de Sicilia

Hizo un ademan con su mano como tipica expresion italiana de besar sus dedos abriendo la mano para acentuar que la sazon era exquisita

Perfetto!

Celebro su hermano y enseguida llegaron al edificio de departamentos donde vivia el rubio

Aqui viven?

Descendieron los 3 tras haber pagado y Paolo asintio

Si, aqui. Ya me he quedado varias veces con ellos

Añadio con gusto y ella asintio

Que bueno. Vamos

Comenzaron a caminar para ingresar






Christian J. Langley
Residencial

User Image

Christian entonces termino de desayunar y recibio la respuesta de Iris

Hmm, demasiado seca

Penso en voz alta de la respuesta de ella por lo que se dedico a responder

arrow Hey, se bien lo que pasa. Soy tu compañero

Envio el primer mensaje seguido de otro

arrow Dejame ayudarte. Te lo dije desde aquel dia.

Volvio a enviarlo y espero la respuesta de ella, aunque sabia que era algo obstinada

No tiene por que cargar con todo ella sola

En verdad le preocupaba la situacion

Tiene que darse cuenta que yo puedo ayudarla...

Dijo para si determinado

Y lo hare aunque ella no quiera.

Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla vislumbro la posibilidad de ir a Brasil cuando Laurel respondio sobre la comida de alla

Eso seria tan genial.

Respondio con emocion. Y asintio a la respuesta de Morgan cuando llego al fin su pedido. Observo lo delicioso que se veian

Se ve todo rico.

Empezo a comer al tiempo que los hermanos lo hicieron. Platicaron variadamente hasta que se saciaron con la comida. Entonces Laurel pregunto por lo que podrian hacer cuando Malcolm sugirio lo primero

Eso me parece muy buena idea

MAs luego Morgan concreto otra idea donde al parecer solo el y su hermana pasearian para conocer la ciudad

Ah, esta bien, despues podriamos reencontrarnos para ver los espectaculos

Sugirio a Morgan y Laurel

Que les parece?




Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image
Ya era despues del mediodia cuando Leonardo finalmente desperto

...

Se reincorporo en la cama sentado y alcanzo el control remoto de su televisor de 80 pulgadas para encenderlo en el canal de las noticias

Hehe

Sonrio con malicia cuando se entero que al fin habian dado con el paradero de Robert Wallace

Se tardaron mucho...

Dio un ligero bostezo antes de levantarse. Se coloco una bata y tomo su movil

A donde dijo que iria Paolo?.

Recordo que le habia respondido dormido.

Le he conseguido a la mejor amante por fin, y hoy es un buen dia para que la vea

Todavia seguia con la idea de que su hermano menor tenia que estrenarse

Asi que le dire que regrese para que se encuentre con ella

Abrio la aplicacion de mensajeria para enviarle un mensaje

arrow Regresa a casa, te prepare una cita con Roxanne, tu amante de hoy.

LE anexo una foto de la exuberante mujer que se habia disfrazado de profesora para poder estar con el chico

arrow Ella te enseñara todo lo que necesitas saber

añadio un tercer mensaje

arrow Es meravigliosa en la cama

Se lo envio y mientras esperaba la respuesta del menor, busco su ropa para meterse a duchar.
 
PostPosted: Sun Aug 06, 2017 5:39 pm
User Image

                                    MORGAN, MALCOLM & LAUREL DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    Después de ese comentario, y la intención de separarse, Malcolm comenzó a sospechar de la actitud de sus hermanos. El nerviosismo lo invadió... ¿Realmente era tan obvio? ¿Tanto que Laurel, quien veía a Layla por primera vez, ya se había percatado de su cercanía?... ¿Acaso Layla lo sabía y era tan dulce y buena que no actuaba difente con él?

                                    "Eh, supongo que está bien..." masculló después de la rubia. Ella parecía de acuerdo, sin ningún problema, ni siquiera cuestionó el separarse como algo irrepestuodo. ¿Tan cómoda se sentía con él?...

                                    "Aww, perfecto ~" dijo su hermana, mirando de reojo como su hermano se sonrojaba. Podía decir que era el calor del verano, pero eventualmente dejaría de ser una excusa.

                                    Con el "plan" decidido, fue cuestión de tiempo para que abandonaran el restaurante. Caminaron juntos hasta el andén de autobuses turísticos. La conversación amena continuaba entre los cuatro, aunque Malcolm se sentía cada vez más nervioso... Había salido tantas veces con Layla, incluso en situaciones que parecerían más una cita romántica, pero aquella era diferente...

                                    Al llegar, Morgan compró los boletos y esperaron en fila.

                                    "Bien, esta cosa regresa al mismo punto, así que estaría bien volver a vernos aquí... Aunque si se alejan mucho, está bien, no se detangan en hacer algo solo por esperarnos, ¿de acuerdo?"

                                    "Claro... Eh... Nos vemos" se despidió incómodo, pues igual se verían en un rato.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 06, 2017 6:00 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Centro de la ciudad

User Image
Al notar que Malcolm estaba de acuerdo, sonrio contenta

Entonces diviertanse.

Confiaba en que Morgan estaria al pendiente de Laurel ya que tenia 10 dias en la ciudad y conocia un poco mas

Nos vemos luego

Se despidio de la joven y Morgan ondeando su mano

Hehe Laurel se nota muy feliz

Volteo a ver a Malcolm que parecia algo rojo y ella penso que era por el calor

Que te parece si vamos a los juegos mecanicos?

Dijo apuntando hacia la gran rueda de la fortuna

Consegui algunos pases de acceso a todo

Le mostro los pases que saco de su bolso y espero la respuesta del chico
 
PostPosted: Sun Aug 06, 2017 7:37 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    "¿Juegos mecánicos?..." repitió, mirando a sus hermanos mientras subían al vehículo con los demás turistas. Morgan ya no era considerado uno, pero igual no le venía mal un recorrido por otras zonas de la ciudad.

                                    "¿Conseguiste pases? ¿Cómo?" se volvió hacia la chica con una sonrisa ladina.

                                    El 'efecto Layla', así lo había llamado aquella noche en el bar con Christian y los demás. Había salido de su propia boca, después de algunos tragos, él mismo admitió que Layla siempre lo ponía de buen humor, como reflejo de que ella siempre sonreía y veía el lado positivo de las cosas.

                                    Desde que su hermano había mencionado la posibilidad, no dejaba de pensar en su gusto por la chica. Era muy obvio, incluso si quería esconderlo. Después de todo, parecía que ella era la única que no se había dad cuenta...

                                    "Eh... Bueno... Vamos... Veamos qué hay."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 06, 2017 7:53 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Centro de la ciudad

User Image
La chica se rio un poco cuando Malcolm pregunto como habia hecho para conseguirlos

La madre de las niñas que estoy cuidando trabaja en el ayuntamiento de la ciudad y me regalo estos pases.

Menciono de camino mientras se acercaban a los juegos

Hehe se han comportado muy bien conmigo

Se refirio del trato especial que la familia le daba por hacerse cargo de las niñas

Los juegos aun duraran el fin de semana por lo que si tu hermana y Morgan quieren venir les regalare estos

Mostro otro par de pases extra y finalmente llegaron, estaba todo concurrido por familias y parejas

Mm, a donde iremos primero?

Volteo a ver a los alrededores buscando por que podrian visitar

Te gustan los juegos emocionantes?

Pregunto con intenciones de ir hacia un juego de flying chairs
 
PostPosted: Tue Aug 08, 2017 2:47 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    Ai estaba de nuevo, el corazon noble de Layla. No tenia ninguna obligacion de regalar los pases, pero igual iba a hacerlo. Asi como no tenia la obligacion de comprarle un regalo de bienvenida a Laurel, pero lo hizo, o como llevar cena para el y Morgan cuando salia temprano de su trabajo, o como invitarlo a tomar una bebida cuando ambos coincidian...

                                    "Eh?" se habia distraido en sus propios pensamientos.

                                    "Oh, si, juegos emocionantes..." solo repitio lo ultimo que ella dijo, negando despues.

                                    "Bueno, la verdad no... Digo, esta bien, cierta emocion... Pero jamas me subo a los juegos mecanicos cardiacos donde te ponen cabeza y esas cosas... Solo Laurel hace eso."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
arreglado
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Aug 08, 2017 7:22 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Centro de la ciudad

User Image
Layla vio como Malcolm estaba un poco distraido

Hehe justo estaba por invitarte al "tornado".

Bromeo un poco esperando que lo creyera

Bueno si a Laurel le gustan esas atracciones, aprovechara muy bien este pase

Le guiño un ojo al brasileño y luego señalo el juego que deseaba ir a subir

Y que te parece el flying chairs?

Sonrio con interes

Creo que es tranquilo, eso si no le temes a las alturas

Sugirio al chico

Subimos?

Espero con ansias la respuesta de este
 
PostPosted: Wed Aug 09, 2017 9:32 pm
User Image

*Apenas llega Adrien al departamento alli estaba Capri en la cocina*

Adrien, eres tu?

*Si! Traje a Polo y a una invitada.

*Capri sale de la cocina con un delantal puesto*

Hola Paolo, tan guapo como siempre, y quien es la nueva?

Es la hermana de Paolo, Alex.

Anda! Pues bienvenida, estas en tu casa.

*Iris suspiro al ver los otros mensajes, entonces decide tomarse un tiempo antes de responder*

arrow Lo sé, y gracias, pero me han soltado una bomba que es dificil de digerir, dame un tiempo quieres? No quiero habalr del tema con nadie mas.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Aug 10, 2017 12:02 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Centro de la ciudad.

                                    Malcolm se rio como tonto despues del gesto divertido, algunos podrian pensar que el chiste ni siquiera habia sido tan bueno, pero la chica lo tenia en la palma de la mano. Era increible como es que no se daba cuenta...

                                    "Oye! tampoco soy tan cobarde, las sillas estan bien... Al menos no dijiste el carrusel, me habria ofendido con eso" siguio la broma, caminando junto con ella hacia la fila para las sillas voladoras.

                                    El juego estaba en curso, asi que solo era cuestion de esperar a que terminara y alcanzarian un lugar en el siguiente. Observando el juego de cerca, Malcolm noto que habia sillas individuales y otras para dos personas, asi que inevitablemente penso en las posibilidades. Dejaria a Layla pasar primero en la fila, y asi ella decidiria si sentarse juntos o no.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum