|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:03 pm
pops! *aparece* xd gente x akiiiiiiiiiiiiiiiiii
oye coyote cuanto t cobro anngi x el dibujo q t hizo? xd estoy en su lista y tngo ahorrar...
*se lanza sobre euthien* HOLIIIIIIIIIS heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:03 pm
eek Te refieres a los pixeles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:04 pm
Delaish Devne pops! *aparece* xd gente x akiiiiiiiiiiiiiiiiii
oye coyote cuanto t cobro anngi x el dibujo q t hizo? xd estoy en su lista y tngo ahorrar...
*se lanza sobre euthien* HOLIIIIIIIIIS heart heart _______________ heart wola oshiu *le da abrazo y besote*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:05 pm
si mas no recurdo 15k
....
si compa los pixeles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:07 pm
n//n x fin q t pasas x aki oshiu *le da ebsote* seguro q a deuxi le hace ilu ver q posteaste! 3nodding
asias x la info coyote biggrin he d ahorrar XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:07 pm
Coyote Crow si mas no recurdo 15k
....
si compa los pixeles Pues por ser mi compaye, espero se acuerde de mi. pues 1k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:09 pm
Delaish Devne n//n x fin q t pasas x aki oshiu *le da ebsote* seguro q a deuxi le hace ilu ver q posteaste! 3nodding
asias x la info coyote biggrin he d ahorrar XDDDDDDD Es que me han hablado mucho de este foro incluso tu y bueno Deuxia hizo que me dieran invitacion 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:11 pm
apoko no pertenecia al cafesito no me diga eso
que soy Moderador y no sabia que no estaba dentro
oiga compaye y que necesito mandarle para que me haga el pixel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:12 pm
euthien Delaish Devne n//n x fin q t pasas x aki oshiu *le da ebsote* seguro q a deuxi le hace ilu ver q posteaste! 3nodding
asias x la info coyote biggrin he d ahorrar XDDDDDDD Es que me han hablado mucho de este foro incluso tu y bueno Deuxia hizo que me dieran invitacion 3nodding es q faltabas tu d venir x aki *lo abacha x detras* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:13 pm
Coyote Crow apoko no pertenecia al cafesito no me diga eso
que soy Moderador y no sabia que no estaba dentro
oiga compaye y que necesito mandarle para que me haga el pixel eek Pues no pertenecia yo hasta hoy, pero bueno ya estamos aqui y para el pixel solo que me mandes por pm tu avy con las ropas que queires o me digas con que ropas lo quieres biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:15 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne n//n x fin q t pasas x aki oshiu *le da ebsote* seguro q a deuxi le hace ilu ver q posteaste! 3nodding
asias x la info coyote biggrin he d ahorrar XDDDDDDD Es que me han hablado mucho de este foro incluso tu y bueno Deuxia hizo que me dieran invitacion 3nodding es q faltabas tu d venir x aki *lo abacha x detras* heart redface Siiii da gustito estar con los buenos amigos y con mi oshiu por supuesto heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:17 pm
*sale corriendo a su guarda ropa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:18 pm
Coyote Crow *sale corriendo a su guarda ropa* eek Si que tienes ganas de uno, pues ya va compadre lo espero biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|