Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 2:35 pm
darkgalaxia
*Se siente mal de haber entrado sin permiso a la casa y se va.*
neutral .... bueno...  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 2:37 pm
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sentir que? por qe? me perdi una parte? .... Oie yuna vas a terminar cayendote si nunca usas la puerta... sweatdrop  

Draconius


Draconius

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 2:40 pm
Reck
Draconius
HOOLAAA A TODOS!!!!cuanta gente... eek ....tengo que arreglar esa cerradura stare ... nah mentira.. como estan todos? biggrin
xd xd xd xd jajaj ke gracioso eres.. xD
lo soy? neutral te parece que soy gracioso?...  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:20 pm
Reck
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD

no te metas kon liliana stare XDDD y si los kuñados son poka.. xd oie tu fuiste kien ,me pregunto kien eras los de la foto? .. kreo ke eras tu XD y son phantom planet 3nodding  

mcmilan


mcmilan

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:21 pm
Reck
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD
no te metas kon liliana stare XDDD y si los kuñados son poka.. xd oie tu fuiste kien me pregunto kien eras los de la foto? .. kreo ke eras tu XD y son phantom planet 3nodding  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 5:54 pm
mcmilan
Reck
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD
no te metas kon liliana stare XDDD y si los kuñados son poka.. xd oie tu fuiste kien me pregunto kien eras los de la foto? .. kreo ke eras tu XD y son phantom planet 3nodding
por lo menos incluyanme en la conversacion no.. rolleyes  

Draconius


mcmilan

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 6:08 pm
Draconius
mcmilan
Reck
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD
no te metas kon liliana stare XDDD y si los kuñados son poka.. xd oie tu fuiste kien me pregunto kien eras los de la foto? .. kreo ke eras tu XD y son phantom planet 3nodding
por lo menos incluyanme en la conversacion no.. rolleyes
estas incluido xd  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 6:17 pm
mcmilan
Draconius
mcmilan
Reck
Y u n a
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?

--------

Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD
no te metas kon liliana stare XDDD y si los kuñados son poka.. xd oie tu fuiste kien me pregunto kien eras los de la foto? .. kreo ke eras tu XD y son phantom planet 3nodding
por lo menos incluyanme en la conversacion no.. rolleyes
estas incluido xd
gracias mrgreen  

Draconius


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 12:46 pm
***Yuna escucha la conversacion desde un arbol y grita hacia la casa***


No creo que se refiera a liliana sobre hermana... supongo que la hermana gaiana x_X que acabo haciendo un desmadre sweatdrop y no sabia que tenia otro cuniado, o mas bien excuniado ajjajaja, aunque en vivo su hermano y el son mas chidos wink


Y Draco no te preocupes ya estoy acostumbrada, estan en arboles es muy comun para mi y brincar tambien... ademas desde aqui te puedo vigi... redface cuidar whee xp
 
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 11:46 am
oie draconius... guarda este avi.. asi kiero ke me hagas mi dibujito.... ok amo del pixel???  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:35 pm
Y u n a
***Yuna escucha la conversacion desde un arbol y grita hacia la casa***


No creo que se refiera a liliana sobre hermana... supongo que la hermana gaiana x_X que acabo haciendo un desmadre sweatdrop y no sabia que tenia otro cuniado, o mas bien excuniado ajjajaja, aunque en vivo su hermano y el son mas chidos wink


Y Draco no te preocupes ya estoy acostumbrada, estan en arboles es muy comun para mi y brincar tambien... ademas desde aqui te puedo vigi... redface cuidar whee xp
anda no sabia que mi angel guardian fuera tan bonita... wink  
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:37 pm
Reck
oie draconius... guarda este avi.. asi kiero ke me hagas mi dibujito.... ok amo del pixel???
ok... anda manito vistes a la reinas de carnaval, asi si provoca xd ... aunque no me gusto el atentado con caramelos... stare  

Draconius


Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:52 pm
*a parece de la nada ninja *
hla Drac!!!! tu casa esta muy chida, talvez remodele le mia despues de ver la tuya... a claro, por sierto, mi nombre es Ryoku... sweatdrop  
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:57 pm
Lord Ryoku
*a parece de la nada ninja *
hla Drac!!!! tu casa esta muy chida, talvez remodele le mia despues de ver la tuya... a claro, por sierto, mi nombre es Ryoku... sweatdrop
que onda? gracias por el comentario esta es mi casa!! biggrin lo cual es obvio supongo sweatdrop bueno bienvenido cuando quieras... 3nodding  

Draconius


Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:59 pm
muchas gracias, tmb eres bienvenido a la mia cuando kieras, la acabo de hacer ase como 5 dias o algo asi, se llama Ryoku's den...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum