Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 10:10 am


Amigo Onu, estoy bien! el temblor fue mega fuerte y pues me asuste y se me fue la señal, perdon q no te pude avisar nada ayer. No se cayó mi casa, lo q pasa es q se me olvida q es anti-sismica, pero igual del susto uno dice cualquier clase de cosas por los nervios sweatdrop

Estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi. Q cosas las q nos pasan a nosotros ya mejor me pongo la nuve negra en la cabeza, porq asi andamos ultimamente.
xp
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 11:21 am


Antu
Amigo Onu, estoy bien! el temblor fue mega fuerte y pues me asuste y se me fue la señal, perdon q no te pude avisar nada ayer. No se cayó mi casa, lo q pasa es q se me olvida q es anti-sismica, pero igual del susto uno dice cualquier clase de cosas por los nervios sweatdrop

Estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi. Q cosas las q nos pasan a nosotros ya mejor me pongo la nuve negra en la cabeza, porq asi andamos ultimamente.
xp


q anoche temblo, antu??? o_O pos nu me di cuenta

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

onu-yasha

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 12:29 pm


por lo menos todo esta bien
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 1:53 pm


Widrol
Antu
Amigo Onu, estoy bien! el temblor fue mega fuerte y pues me asuste y se me fue la señal, perdon q no te pude avisar nada ayer. No se cayó mi casa, lo q pasa es q se me olvida q es anti-sismica, pero igual del susto uno dice cualquier clase de cosas por los nervios sweatdrop

Estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi. Q cosas las q nos pasan a nosotros ya mejor me pongo la nuve negra en la cabeza, porq asi andamos ultimamente.
xp


q anoche temblo, antu??? o_O pos nu me di cuenta


Dios mio! como es q no lo sentistes!! estuvo mega fuerte!! no me acuerdo ni a q horas fue, creo q como a las 11 o algo asi, pero fue horrible! gonk

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 3:57 pm


Antu
Widrol
Antu
Amigo Onu, estoy bien! el temblor fue mega fuerte y pues me asuste y se me fue la señal, perdon q no te pude avisar nada ayer. No se cayó mi casa, lo q pasa es q se me olvida q es anti-sismica, pero igual del susto uno dice cualquier clase de cosas por los nervios sweatdrop

Estoy muy bien, gracias por preocuparte por mi. Q cosas las q nos pasan a nosotros ya mejor me pongo la nuve negra en la cabeza, porq asi andamos ultimamente.
xp


q anoche temblo, antu??? o_O pos nu me di cuenta


Dios mio! como es q no lo sentistes!! estuvo mega fuerte!! no me acuerdo ni a q horas fue, creo q como a las 11 o algo asi, pero fue horrible! gonk

Y estan todos bien Antu ?? se debe sentir muy mal un sismo sweatdrop aca lo malo son los Ciclones gonk
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:09 pm


onu online ya que nadie estaba

onu-yasha


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:13 pm


onu-yasha
onu online ya que nadie estaba

Hola Onu-yusha tan shiditas las rolitas 3nodding
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:15 pm


Oie Onu eres Rokero O Metalero ?? si es asi tienes algo de Children Of Bodom o Lamb Of God ke pongas blaugh

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:20 pm


Oie men a k horas andas Online normalmente tan shiditas las rolas mas si son de mis hijos Slikpnot blaugh
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:42 pm


poniendo musica random crying lo siento mucho pero ahora si me siento un poco indispuesta crying pero dejo musica movida heart

Kurenst


aragorn22

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:45 pm


Kurenst
poniendo musica random crying lo siento mucho pero ahora si me siento un poco indispuesta crying pero dejo musica movida heart


A dormir temprano linda, descansa y cuidate. 4laugh
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:46 pm


Kurenst
poniendo musica random crying lo siento mucho pero ahora si me siento un poco indispuesta crying pero dejo musica movida heart

No hay problema linda pero al menos mandame un saludo para poder escuhcar tu voz XD blaugh

Kyo_Souhma


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:35 pm


Atita online con musica Wi crying
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 10:08 pm


Kyo_Souhma
Oie men a k horas andas Online normalmente tan shiditas las rolas mas si son de mis hijos Slikpnot blaugh


normalmente no tengo horario, mi sistema es igualito que el de random battle de los rpg, solo pasatela en la radio y pues puedo aparecer en cualquier momento xd

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 10:09 pm


Kyo_Souhma
Oie Onu eres Rokero O Metalero ?? si es asi tienes algo de Children Of Bodom o Lamb Of God ke pongas blaugh


un poco de ambos, depende como me sienta xd
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum