Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Chingatorio (leya's home) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leya ha llegado
  ya esta aki!! ya esta aki!!
  q no q no era miembra!? O.o....
  pss pss shu shu!! vete q no te keremos!! ¬¬
  fan #2 de ploo!! XDDD
View Results

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 11:32 pm
leyaguini
mikito jazuka
y es ke la neta les kitan los trabajos por ke el mexicano se chinga trabajando y no haciendoce pendejo como el gringo trabaja mejor por mas tiempo y por menos dinero ovio ke por eso se asustan las mampas!!! pero mira leya ahora ke ando por esos lugares los ke mas odian a los mexicanos no son tanto los gringos si no los inches negros... ya vez ke se hacen los sufridos por ke fueron escalvisados y la chingada y ke aki no tienen oportunidad... pero vinieron los latinos a kitarles las pocas chambas ke tienen estos weyes!!! y es ke los negros no kieren kitarse el parche de ke sufrieron mucho y por eso hay ke darles todo... el mexicano no anda de kejita... asi ke como los negros tampoco kieren trabajar pos ni ***** pero neta ke muchos negros odian a los latinos., eso es lo ke esta en las noticias de aki o en la radio stare
jajajaja chaaale!! osea asi o mas pendejos?!?! jajjaa no no... si siguen asi de sufridos nada mas no la van a hacer y nosotros les vamos a kitar su cachito de tierra americana chingaaa!!! ojala q eso suceda y q los cabrones se regresen a su tierra para q puedan ser libres chingaaa!! cool
neta ke si esos weyes navegan con la bandera de sufridos y estaras de acuerdo ke no puedes estarte frustrando por algo ke nisikiera te toco sufrir, si se ke tienen rencor pero ke no lo guarden para toda su negra vida jajajaj xd  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:26 am
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
y es ke la neta les kitan los trabajos por ke el mexicano se chinga trabajando y no haciendoce pendejo como el gringo trabaja mejor por mas tiempo y por menos dinero ovio ke por eso se asustan las mampas!!! pero mira leya ahora ke ando por esos lugares los ke mas odian a los mexicanos no son tanto los gringos si no los inches negros... ya vez ke se hacen los sufridos por ke fueron escalvisados y la chingada y ke aki no tienen oportunidad... pero vinieron los latinos a kitarles las pocas chambas ke tienen estos weyes!!! y es ke los negros no kieren kitarse el parche de ke sufrieron mucho y por eso hay ke darles todo... el mexicano no anda de kejita... asi ke como los negros tampoco kieren trabajar pos ni ***** pero neta ke muchos negros odian a los latinos., eso es lo ke esta en las noticias de aki o en la radio stare
jajajaja chaaale!! osea asi o mas pendejos?!?! jajjaa no no... si siguen asi de sufridos nada mas no la van a hacer y nosotros les vamos a kitar su cachito de tierra americana chingaaa!!! ojala q eso suceda y q los cabrones se regresen a su tierra para q puedan ser libres chingaaa!! cool
neta ke si esos weyes navegan con la bandera de sufridos y estaras de acuerdo ke no puedes estarte frustrando por algo ke nisikiera te toco sufrir, si se ke tienen rencor pero ke no lo guarden para toda su negra vida jajajaj xd
JAJAJAAJajajjajAJAJAjajajaja pero maaal!!! eso si.... q no regresen texas esos mal agradecidos!!! mad  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 6:18 pm
jajjaja si pues ke no se les olvide ke muchos de ellos viven en nuestras ex tierras jajjajaja xd  
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 10:06 am
mikito jazuka
jajjaja si pues ke no se les olvide ke muchos de ellos viven en nuestras ex tierras jajjajaja xd
jajaja sep sep!!! che gente q vive en extierras mexicanas y se kejan de nosotros talk2hand q digan q les estamos dando chance!!! mad  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 9:03 pm
hey leya y por ke te agarro eso de la desnudez jajajja por ke na mas tienes 3 hojitas xd question  
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:23 pm
mikito jazuka
hey leya y por ke te agarro eso de la desnudez jajajja por ke na mas tienes 3 hojitas xd question
y el anillo!!! el anillo de bodas!!! jajjaja tenia namas eso puesto... es q estaba vestida como eva crying  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 7:06 pm
leyaguini
mikito jazuka
hey leya y por ke te agarro eso de la desnudez jajajja por ke na mas tienes 3 hojitas xd question
y el anillo!!! el anillo de bodas!!! jajjaja tenia namas eso puesto... es q estaba vestida como eva crying
jajaj lo bueno es ke ya estabas casada cuando le entregaste el chicharito xd si no es malo jajajaj xp  
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 8:08 pm

Amor cool
User Image


Hijas de dios jajajaja se pasan de mae pero eso me gusta de uds jajajaja como ingados no las conosco en personas nos llevariamos a toda madre cool



Arriba el Rock

User Image
 

Kyo_Souhma


leyaguini

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 10:04 am
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
hey leya y por ke te agarro eso de la desnudez jajajja por ke na mas tienes 3 hojitas xd question
y el anillo!!! el anillo de bodas!!! jajjaja tenia namas eso puesto... es q estaba vestida como eva crying
jajaj lo bueno es ke ya estabas casada cuando le entregaste el chicharito xd si no es malo jajajaj xp
jajaja seee..... seeee rolleyes  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 10:05 am
Kyo_Souhma

Amor cool
User Image


Hijas de dios jajajaja se pasan de mae pero eso me gusta de uds jajajaja como ingados no las conosco en personas nos llevariamos a toda madre cool



Arriba el Rock

User Image
jajja eso dicen todos y a la mera hora salen corriendooo xd se intimidan!! twisted  

leyaguini


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:08 am
stare chale leya no lo espantes jajjaja ke no tenemos muchos admiradores jajajja crying xd  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:13 pm
leyaguini
jajja eso dicen todos y a la mera hora salen corriendooo xd se intimidan!! twisted


twisted Pues k babas entons son esos weyes cool
yo no saldria corriendo pero creo k uds tampoco cool
Y Mikito claro k soy su admirador no. 1 cool
 

Kyo_Souhma


leyaguini

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:52 pm
mikito jazuka
stare chale leya no lo espantes jajjaja ke no tenemos muchos admiradores jajajja crying xd
no espantooo!! jajja namas dije la neta xd  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:53 pm
Kyo_Souhma
leyaguini
jajja eso dicen todos y a la mera hora salen corriendooo xd se intimidan!! twisted


twisted Pues k babas entons son esos weyes cool
yo no saldria corriendo pero creo k uds tampoco cool
Y Mikito claro k soy su admirador no. 1 cool
jajaja yo tenia hasta club de fans!!! jajaja era la neeeta!!! q bellos dias en latino world crying  

leyaguini


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 8:07 pm
leyaguini
Kyo_Souhma
leyaguini
jajja eso dicen todos y a la mera hora salen corriendooo xd se intimidan!! twisted


twisted Pues k babas entons son esos weyes cool
yo no saldria corriendo pero creo k uds tampoco cool
Y Mikito claro k soy su admirador no. 1 cool
jajaja yo tenia hasta club de fans!!! jajaja era la neeeta!!! q bellos dias en latino world crying


cool es weno cool
User Image


Pues aki sere un fan mas de ti y de mikit o heart para el desmadre a todo lo ke da cool


Mi oto yo cool

User Image
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum