|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 9:44 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini tacaño hijas mias no sean como su primo teko teko jajajaj shu shu!! si yo regalo cosas a cada rato!! talk2hand mentiraa scream jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 9:47 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini tacaño hijas mias no sean como su primo teko teko jajajaj shu shu!! si yo regalo cosas a cada rato!! talk2hand mentiraa scream jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido mentiraa a mi no me regalaste una carta stare si keres regalarmela no tengo poblema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 9:53 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini tacaño hijas mias no sean como su primo teko teko jajajaj shu shu!! si yo regalo cosas a cada rato!! talk2hand mentiraa scream jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido mentiraa a mi no me regalaste una carta stare si keres regalarmela no tengo poblema huy huy!! malagradecido talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 9:54 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini tacaño hijas mias no sean como su primo teko teko jajajaj shu shu!! si yo regalo cosas a cada rato!! talk2hand mentiraa scream jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido mentiraa a mi no me regalaste una carta stare si keres regalarmela no tengo poblema huy huy!! malagradecido talk2hand lo unico q me regalaste gue la sword of aegis y te lo agradeci scream si vos no sabes los q regalas no es mi culpa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 9:58 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido mentiraa a mi no me regalaste una carta stare si keres regalarmela no tengo poblema huy huy!! malagradecido talk2hand lo unico q me regalaste gue la sword of aegis y te lo agradeci scream si vos no sabes los q regalas no es mi culpa talk2hand jajajajajaja buuu... nunca recuerdo ke regalo a kien u.u en veces se me olvida a kienes ya les e regalados cosas jajajaj u.u pero como casi siempre lo ke regalo es una carta ps por eso pense ke era eso jajaaja no le atine xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 10:13 pm
y bue... a mi me falta 1 sealed...
jejeje pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 2:32 am
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 jajaja.... ya una vez te regale una carta talk2hand jajaj che malagradecido mentiraa a mi no me regalaste una carta stare si keres regalarmela no tengo poblema huy huy!! malagradecido talk2hand lo unico q me regalaste gue la sword of aegis y te lo agradeci scream si vos no sabes los q regalas no es mi culpa talk2hand jajajajajaja buuu... nunca recuerdo ke regalo a kien u.u en veces se me olvida a kienes ya les e regalados cosas jajajaj u.u pero como casi siempre lo ke regalo es una carta ps por eso pense ke era eso jajaaja no le atine xp
a mi nunca me has regalado nada rolleyes ahahahaha xq te enojaste x lo q te conteste xDDD te acuerdas?
y siempre q vengo no estas talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:09 pm
ya ves nunca estas mad ya me voy talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:13 pm
ke me contestaste?? o.0
huy huy... otra malagradecida talk2hand ya no regalare nada pues talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:16 pm
barquito de papel *-* lalalalala~
*hace un barquito con los menus y los tira al mar*
*o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:18 pm
T3KL3 ke me contestaste?? o.0 huy huy... otra malagradecida talk2hand ya no regalare nada pues talk2hand buu q mala memoria xD ash ash el sentido talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:19 pm
Saint Lumiere barquito de papel *-* lalalalala~
*hace un barquito con los menus y los tira al mar*
*o* *ve alejarse a los barkitos* ahora no sabre ke ordenar xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:20 pm
Keewee Martian T3KL3 ke me contestaste?? o.0 huy huy... otra malagradecida talk2hand ya no regalare nada pues talk2hand buu q mala memoria xD ash ash el sentido talk2hand
jajjaja seh! nunca me acuerdo de nada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|