|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:22 pm
Se me hacia la version ruda de "dos perros tontos" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:24 pm
hahah no se ni de que hablan xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:25 pm
ZweetChocolate hahah no se ni de que hablan xDDD Ren y Stimpy Nunca oiste de esa serie???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:25 pm
ren y stimpy son de las primeras caricaturascrudas es de las k abrieron la puerta a south park
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:27 pm
psss.... yo tuve una infancia feliz.. y kon feliz me refiero a ke no los vi.. una vez de grande(a los 16) la vi y sigue sin gustarme.. es humor absurdo y askeroso a mi ver... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:30 pm
mi infancia jue feliz y los vi ;3 ren y stimpy son de antes del 89 =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:32 pm
Pero cuando pasaban en Nick no eran tan asquerosos q: pero aun asi, era algo desagradable cmo dije: No son faciles de querer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:34 pm
yo tube una feliz infancia viendo power rangers, Sailor moon, Amigosxsiempre xD y porsupuesto Dragon Ball!!!! heart
y pues creo que los vi alguna vez, pero les cambiaba xP no me gustan las caricaturas grotescas xP igual no me gusta South Park ni Billy y Mandy xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:35 pm
ZweetChocolate yo tube una feliz infancia viendo power rangers, Sailor moon, Amigosxsiempre xD y porsupuesto Dragon Ball!!!! heart
y pues creo que los vi alguna vez, pero les cambiaba xP no me gustan las caricaturas grotescas xP igual no me gusta South Park ni Billy y Mandy xP D:!!!! Billy Y Mandy!!!! Es la mejor caricatura!!! despues de Phineas y Ferb xD Aveces si se pasa de Grotesco... pero noo, snif, yo los amo Amo a Huesitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:39 pm
-_O EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS *COF yaoi COF*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:40 pm
te paso billy y mandy.. no esta taaan mal xD pss.. yo creci viendo dragonball(see... tooodo el rato k lo pasaron por canal4...), sailor moon(influencias de heermanas), y kosas asi... y porsupuesto anime xD pensaran ke he echado a perder mi vida, y see.. hazta yo lo pienso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:44 pm
yo veia dragon ball en canal 5 xD jasjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:48 pm
Grim yark -_O EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS *COF yaoi COF* ahahah see... sino preguntale a Rylow xDD
y Rylow... mmm no se... no me gusta xP, pero Phineas y Ferb siiii genialoso hahahah me encantan las canciones raras que luego sacan xDD (amo los musicales)
y yo igual Grim veia DB en canal 5 hahaha en el rancho a duras penas y tenia TV xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:50 pm
ZweetChocolate Grim yark -_O EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS *COF yaoi COF* ahahah see... sino preguntale a Rylow xDD
y Rylow... mmm no se... no me gusta xP, pero Phineas y Ferb siiii genialoso hahahah me encantan las canciones raras que luego sacan xDD (amo los musicales)
y yo igual Grim veia DB en canal 5 hahaha en el rancho a duras penas y tenia TV xDDD yo que? = 3=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 8:53 pm
Grim yark yo veia dragon ball en canal 5 xD jasjajajajaja dime kien no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|