Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 620 621 622 623 624 625 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 9:57 pm
Y empieza el drama en Cross.  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:00 pm
XD huy mano jajaja que bueno que lo dices asi por que no me lo tomes a mal pero si te ponias pesado aqui ibas a topar con pared y muy feo mi chavo razz bueno entonces hay nos vemos luego jajaja cuidate y hay ve dando tu opinion XD siempre se aprecia jaja smile y no no es drama Sonrais ^^ almenos yo no lo veo asi ^^ esto no se ha acabado y almenos yo planeo acabar cross completamente  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:06 pm
Bueno cordialmente lo lamentamos e informamos que Ariel y yo lo hemos estado hablando y también dejamos el role, la verdad es que ya no nos sentimos cómodas, Rin nunca se pudo adaptar bien a la historia, y yo ya no siento que tenga nada que hacer con el personaje de Aerin en la historia. Cuando Argento estaba todavía tenía el vínculo con Argeil que estaba inconcluso que iba a pasar, y bueno sea como sea todo el asunto de los memoire, pero ya no, así que siento libertad para desentenderme, mejor seguir adelante. ~
Sin embargo nos llevamos a los personajes por que vamos a continuar en un role diferente. >o < /
Tenemos otros planes e historias así que vamos a seguir por aparte masomenos como había hecho Zero cuando se fue.
Si no hay problema necesitaríamos al pequeño Argeil.~

ariel011

Y me gusta hablar en primera persona plural. cool

 
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:10 pm
Jajaja ok digo no me pidan permiso los personajes son suyos pueden hacer con ellos lo que quieran. Cabe aclararles algo tambien, despues de Cross ya no hare mas Rol Play en Gaia Online jamas, no lo tomen a mal pero ahora me dedicare a escribir como siempre lo habia hecho, es la primera vez que experimentaba con un rol y la verdad me agrado bastante pero creo que sera mejor si despues de esto sigo haciendolo como siempre, solo smile . Mu8chas gracias por todo a quienes se van, no los olvidare jamas ^^  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:21 pm
Me descuido por un segundo
Me encuentro imposibilitado para roliar, eticamente.
Y ahora resulta que se van todos? D:

Y suad, que te digo. No creo que debas dejar de Rolear solo por que sugieron unos inconvenientes en el rol. Ademas solo sucedio casi al final de este.
Si asi fuera, creo que yo me hubiera dado por vencido con el roleo desde que empece a tener problemas. El chiste es saber cuando retirarse y calmarse. Pero el jamas... bueno esa palabra como que pesa bastantito.

Cielos gente que acaso me quieren hacer sentir culpable de las ausencias en cross D:  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:22 pm
crying Mas gente se va...  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:25 pm
Oh no no, no estaba pidiendo permiso >o < / Sólo informaba.
Y no sé porqué siento el ambiente tenso >. >...<. <....Pero bueno esta bien Suad, suerte con eso, igual tienes tiempo, ya podrás cambiar de opinión o mantenerla sobre si hacer más roles o no.~
Y no no Pure, nada de eso, si queremos irnos es cosa nuestra ya lo veníamos planeando, y la verdad es que estamos bastante emocionadas con la nueva idea ;w ; ~<3 Y entramos hasta Marzo así que tennemos tiempo para hacerlo justo ahora.
Anda toma el consejo de los hermanos vampiros de la serie mala....el cual no recuerdo bien pero tenía algo que ver con no sentirse culpable. o uo'
 
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:29 pm
Entonces aun quedan:
Suad
Diana
Marquez
Allen y White
Y yo.

...Hay que ser fuertes stressed Muy fuerrrrte...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:30 pm
No estes triste Sonrais ^^ en algun momento iba a pasar pero no se preocupen acabaremos cross eso si ^^ los demas proyectos ya se los hare saber despues para que los lean y me den sus opiniones ^^. No me voy por eso Nebbia creo ya te explique la razon digo Cross es como un hijo para mi jaja, publique esa primera parte desde que entre a la prepa en primer semestre, fue lo primero que escribi ya con base solida en una historia con trasfondo jaja ^^ y lo he visto crecer desde entonces ^^  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:40 pm
Huy, suad y sus paredes firmes, que malote hizo llorar al pobre Ronaldinho
Y Yues bien badass tambien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

No Nebbia, si alguien es culpable soy yo, nada mas dije yio empezaste tu y todos como ovejitas D= me paso de lanza tambien hare llorar al Ronaldinho  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:42 pm
Santa cachucha light revivio de entre los muertos.... con razon se puso a llorar ronaldinho D: <  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:44 pm
Claro que sí. cool No va no...yo no soy badass :/ a mi me acaba de asustar que se me moviera el piso.
Además yo no me voy solo cambio -w- claro que el que quiera es bienvenido.

D: Y el piso se sigue moviendo,,,,oh dioses malditos temblores, ya me voy por que tengo miedo. Buenas Noches a todos.~ ;w ;
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:44 pm
Suad Sparda
No estes triste Sonrais ^^ en algun momento iba a pasar pero no se preocupen acabaremos cross eso si ^^ los demas proyectos ya se los hare saber despues para que los lean y me den sus opiniones ^^. No me voy por eso Nebbia creo ya te explique la razon digo Cross es como un hijo para mi jaja, publique esa primera parte desde que entre a la prepa en primer semestre, fue lo primero que escribi ya con base solida en una historia con trasfondo jaja ^^ y lo he visto crecer desde entonces ^^


crying *le abraza* Ya ni modo verdad? Habra entonces que seguir adelante...  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:46 pm
Ronaldinho no seas ninia! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:47 pm
Ponte debajo de una puerta rapido del marco razz

Pues si quieres usar el termino oveja adelante digo... no me incluyo ya que Nebbia sabe la razon XD jajaja. Descuida Sonrais acabaremos Cross eso si jaja ya despues si alguien quiere usar ideas de cross para otro rol play se valen cameos jaja XD pero no se preocupen ^^ todo sigue bien  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 620 621 622 623 624 625 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum