|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:25 pm
Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! yo ya te e visto sin maskara xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:26 pm
Katty-San ShioFreakyPumpkin Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee Bien dicho Ploo eek ^^ ni ke fuera ke shio ayer me mando un mail la niña sin orejas sin pies y sin todo eso y me dijo ke hoy te iba a ir a jalar las patas en la noche y y si no tiene nada como va a jalar lois pies??? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShioFreakyPumpkin Katty-San ShioFreakyPumpkin Katty-San ShioFreakyPumpkin Katty-San ShioFreakyPumpkin ShioFreakyPumpkin Hola a todos ^^ Nammm soy nueva aki en el cafesito heart blaugh Como estan ? Ay nu nadie sweatdrop Vuelvo despues^^ ._. *le da un baketaso* tu no te vas a ningun lado stare si te vas te aparesera la niña abajo de tu cama i la cabesa de tu uron ensangrentada en tu cama Naaaaaaaaaa Katty crying Emanita yo kreia ke nu habia nadie crying jaja *le da otro baketaso* xd opssssssssssssssssss....... eek *le da coskillas* em em bueno em si em aja jaja kreo me tengo ke reir? hayyyy hermanitaaaaaaaaaaaaa gonk a ti no se te puede aser nada redface pues ya ves domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja que cool quitatela.............!!!!""""··
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:27 pm
Ploo-Koon Katty-San ShioFreakyPumpkin Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee Bien dicho Ploo eek ^^ ni ke fuera ke shio ayer me mando un mail la niña sin orejas sin pies y sin todo eso y me dijo ke hoy te iba a ir a jalar las patas en la noche y y si no tiene nada como va a jalar lois pies??? blaugh no c pero a ella le da miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:27 pm
Ploo-Koon Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! ia te vimos sin mascara estas en tu firma ademas q io sepa lord zed es de los power rangers de los primeros o no??? esa ba con dolbe d...y es un imposotr..no tiene capa ni cuernos...¬¬¬ ni tres ojos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:29 pm
jeje... 3nodding jja ploo ahhhh redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M Ploo-Koon Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! ia te vimos sin mascara estas en tu firma ademas q io sepa lord zed es de los power rangers de los primeros o no??? esa ba con dolbe d...y es un imposotr..no tiene capa ni cuernos...¬¬¬ ni tres ojos... tienes 3 ojos???.. xlo q se ve es un ruby pegado a tu frente blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katty-San Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! yo ya te e visto sin maskara xD pero a ti no te mato por que tienes gafas y cuernos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:30 pm
Liliana pun`k jeje... 3nodding jja ploo ahhhh redface hola amor otra vez xq eso no entendi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:31 pm
Ploo-Koon Lord ZED M Ploo-Koon Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! ia te vimos sin mascara estas en tu firma ademas q io sepa lord zed es de los power rangers de los primeros o no??? esa ba con dolbe d...y es un imposotr..no tiene capa ni cuernos...¬¬¬ ni tres ojos... tienes 3 ojos???.. xlo q se ve es un ruby pegado a tu frente blaugh es que es un gran ojo rojo...y por si no lo has notado..estas descalso...no tienes nada que criticar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:31 pm
Lord ZED M Katty-San Lord ZED M Ploo-Koon oigan no asusten a la pobre niña tiene miedo whee y eso que aun no me quito la mascara... MUA HA HA HA HA!! yo ya te e visto sin maskara xD pero a ti no te mato por que tienes gafas y cuernos.... ooooo oki...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|