|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:26 pm
ZweetChocolate Rylow Caliden ZweetChocolate holaaaa a todos.. hay no salude xP mal educada talk2hand Estas Zweets de ahora rolleyes xd ashhh pero ya salude nooo ? stare Mejor nunca que tarde!!!!!!!! a no verdad? xD, mas vale tarde que nunca rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:29 pm
ZweetChocolate Rylow Caliden ZweetChocolate holaaaa a todos.. hay no salude xP mal educada talk2hand Estas Zweets de ahora rolleyes xd ashhh pero ya salude nooo ? stare eso no te kita lo maleducada rolleyes xDD ke onda niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:29 pm
ashhh... cayadito te ves menos feo.. pero si bieeen quieres verte bonito.. heheh .... rolleyes ... hehehe luego te cuento xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:30 pm
ZweetChocolate ashhh... cayadito te ves menos feo.. pero si bieeen quieres verte bonito.. heheh .... rolleyes ... hehehe luego te cuento xDDD ya te gusto hacer eso rolleyes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:33 pm
Gorditos y bonitos muchahos -w- gorditos y bonitos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:34 pm
Avalon Salkia Gorditos y bonitos muchahos -w- gorditos y bonitos xd OwO!!! jajaja, adoro esa ffrase tanto como a los Pinguinos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:34 pm
Avalon Salkia Gorditos y bonitos muchahos -w- gorditos y bonitos xd hahahaha como esta eso
hahaha y seee Rylow... me encanta dejarte con la duda
waa Caliden x3 psss aki lideando con el calor... y mi hermano xP que acaba de llegar de conterrey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:35 pm
xD esos pinguinos son mis idolos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:36 pm
Caliden xD esos pinguinos son mis idolos xD Quisiera ser uno =w= jajajaja
ya me di cuenta Zweet xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja si la serie d elos pingüinos esta genial, no me gustan los protagonistas se me hacen aburridos pero los pingüinos son geniales xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Avalon Salkia Gorditos y bonitos muchahos -w- gorditos y bonitos xd hahahaha como esta eso
waa Caliden x3 psss aki lideando con el calor... y mi hermano xP que acaba de llegar de conterreyta bien xD yo preparandome para la conve de mañana 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:37 pm
Caliden ZweetChocolate Avalon Salkia Gorditos y bonitos muchahos -w- gorditos y bonitos xd hahahaha como esta eso
waa Caliden x3 psss aki lideando con el calor... y mi hermano xP que acaba de llegar de conterreyta bien xD yo preparandome para la conve de mañana 3nodding Que conve??? aqui acaba de irse la expo-comics xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 7:38 pm
Avalon Salkia jaja si la serie d elos pingüinos esta genial, no me gustan los protagonistas se me hacen aburridos pero los pingüinos son geniales xd Ellos son los que se llevan la Peli twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|