|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:17 pm
Lacus_Clyne O_O tengo una mochila de NERV! y un pinky de Aucreud XD the red flame? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:35 pm
Blazing fire from heaven Akirasouryu Blazing fire from heaven Akirasouryu yoo muy bien graaciaas (aca recogiendo mi cuarto ajajjaaj) y tu? 3nodding un poco triste ^^ por qqq??? hace ya un anio exacto fallecio mi mejor amiga, por eso la firma.... ah ya veo.. te comprendo una de mis mejores amigas tb fallecio pero bueno hay que pensar que ahora nos cuidan desde el cielo vdd? y que seguram/ estan mejor que nosotros y disfrutando 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:54 pm
Akirasouryu Blazing fire from heaven Akirasouryu Blazing fire from heaven Akirasouryu yoo muy bien graaciaas (aca recogiendo mi cuarto ajajjaaj) y tu? 3nodding un poco triste ^^ por qqq??? hace ya un anio exacto fallecio mi mejor amiga, por eso la firma.... ah ya veo.. te comprendo una de mis mejores amigas tb fallecio pero bueno hay que pensar que ahora nos cuidan desde el cielo vdd? y que seguram/ estan mejor que nosotros y disfrutando 3nodding cierto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:57 pm
lo siento por tu amiga... mantenla en tu corazon, y seguira viviendo ahi. no dudo que te esta viendo y cuidando del cielo~ wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:04 pm
Lacus_Clyne lo siento por tu amiga... mantenla en tu corazon, y seguira viviendo ahi. no dudo que te esta viendo y cuidando del cielo~ wink Gracias ^^ lo hare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:18 pm
*cae al piso con su "Haro Pillow" y se duerme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:22 pm
Lacus_Clyne *cae al piso con su "Haro Pillow" y se duerme surprised *le pone una cobijita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:27 pm