Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 626 627 628 629 630 631 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Coyote Crow

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:42 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:44 am
LatinoHeat
euthien
confused Porque comienzo a sospechar que el roba cuentas es del cafecito?


Elemental mi Querido Euthien, eso lo he estado investigando desde antes de que me fuera.. y concluyo al igualq ue tu, creo tener 1 o 2 sospechosos peor sin pruebas no puedo apuntar a nadie, seria molesto si me equivoco

Estamos igual, yo tengo solo 1 sospecho y seria una verdadera lastima si consigo las pruebas porque mas de 2 se irian de espaldas, pero bueno como bien has dicho sin pruebas por al momento nada se puede hacer pero ^^ me informan que en nada me daran dichas pruebas y se hara publico.
* * * * * * * * * * * *
Por cierto que bueno verte de vuelta LYN ojala esta vez ya no te roben la cuenta ^^, ya que las medidas de seguridad han aumentado aqui gracias a la intervencion de varios admins. de gaia
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:45 am
espero que no x_X ya dos veces es mucho...



GRAN BANQUETE POR MI REGRESO!!!!


omg omg omg preparare algo rico >w< rico rico ricooo!!!!
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:46 am
euthien
Estamos igual, yo tengo solo 1 sospecho y seria una verdadera lastima si consigo las pruebas porque mas de 2 se irian de espaldas, pero bueno como bien has dicho sin pruebas por al momento nada se puede hacer pero ^^ me informan que en nada me daran dichas pruebas y se hara publico.


Quiza se deberia .. bueno, no dire nada aqui, ya hiba a quemar miplan ante todos, jaja  

LatinoHeat


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:50 am
LatinoHeat
euthien
Estamos igual, yo tengo solo 1 sospecho y seria una verdadera lastima si consigo las pruebas porque mas de 2 se irian de espaldas, pero bueno como bien has dicho sin pruebas por al momento nada se puede hacer pero ^^ me informan que en nada me daran dichas pruebas y se hara publico.


Quiza se deberia .. bueno, no dire nada aqui, ya hiba a quemar miplan ante todos, jaja

xd lo mismo te digo yo, ademas la luz saldra pronto, y bueno por ahora no saquemos conclusiones hasta no tener las respectivas pruebas y bueno la seguridad ya fue activada asi que ^^ pues por ahora, a esperar
**************
Lyn has dicho comida? domokun
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:51 am
yo kiero comer hot cakes domokun domokun  

oO Dunkel-Lehrer Oo


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:53 am
-Darky-Lehrer-
yo kiero comer hot cakes domokun domokun

Te daria un zape mental por andar de ANTOJADOR domokun (piensa "hot caaaaaakes" @w@ ricos ricos con miel) ahm bueno, seguire atendiendo los demas asuntos con los mods. ahora vuelvo  
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:54 am
no no no hot cakes es muy poco

tiene que ser una SUPER COMIDA!!!

*se hace bolita* ouch ;O; me lele mi panchita
 

Hai Lyn


LatinoHeat

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:54 am
Ok, ok.. esperare, pero no quitare mi dedo del renglon.

Comida? se aceptan gorrones?
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:56 am
bb keres un pepto bismol u algo, keres k yo te ayude con la comidita ??  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:56 am
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAN INVITADOS A MI GRAN FIESTA DE BIENVENIDA ^^ SERA EL DIA DE MANIANA FESTEJANDO EL 14 DE FENBRERO Y SERA TODO EL DIA PARA LOS QUE TIENEN DISTINTOS HORARIOS O VAYAN CON EL (LA) NOVIO (A) xD
 
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 10:59 am
[ Message temporarily off-line ]  

LatinoHeat


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 11:22 am
sweatdrop Bueno, el cafecito team ya nos estamos encargando de hacer la mega fiesta del 14 de Feb. en un foro que se abrira especialmente para eso, pero bueno ^^ sabemos que contaremos con todos, se vale ser cursi, vestirse elegante y pues pasar un rato muy ameno  
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 11:35 am
me ofrezco para ser la comida!! sweatdrop
 

Hai Lyn


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 11:38 am
Hai Lyn
me ofrezco para ser la comida!! sweatdrop

VA que va ^^ eso seria un super honor, ya que tu comida es *o* SIMPLEMENTE DELICIOSA  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 626 627 628 629 630 631 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum