sidran
Holitas Aki^^ (me estoy partiendo de la risa co el consejo de picarle a todos los botoncitos
xd ) Como ha estado???, la venia a visitar yy dejarle otra carga de comida en bandejitas, me he hecho una adicta a cocinar
xd . Como va la retauracion de su pieza?? quedo linda la pintada?? de que color es?? -perdon si le molesta tanta pregnta
xd -
*Deja la comida en la mesa*
HOLA SID!!!!!!!!
4laugh jajajaja y siii es lo mejor no? picarle a los botoncitos!
xd jajajaja pues miraaa... en realidad pinto mi cuarto.. y "pieza" podria llamarse a los dibujos y rayas que siempre hago en mis paredes jaajajaj aunq es lisa le pongo siempre un detalles en otro color q constraste
voy MUY bien.. me siento mejor porque hoy meti mi escritorio nuevo y mi pizarroncito de corcho que me va a servir un monton para colgar ahi las cosas que me agradan (como ya lo hice con algunas cositas que me compre en argetina.. e inclusive mi primer boleto en tren y en subte
3nodding )
hmmm te cuento que arregle tooodo el mueble de mi television que era un desastre!!!
le di bastanteee ordeen .. y limpiee una por una cadaa cosaa
4laugh ademas los cables q van alrededor del cuarto.. tales como telefono.. cablevision (de tele) y el de red .. los puse por la orilla toodos.. para que quedaran prolijos
y eeem que mas q mas... pues.. barro jajajaja a cada rato que salen pelusas
xd YY BUENOO como sea.. luego les pongo una foto para que vean los resultados finales
4laugh YYYYYYYY MUCHAS MUCHAS MUCHISISIIMAS GRACIAS POR LA COMIDA SID!!!!!
4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart